Pues sí hoy es mi super cumple y estoy derrotada. Llevo desde el sábado celebrando mi cumple y la verdad es que ya no puedo más.

De este fin de semana he sacado varias cosas en claro. La primera es que la juventud está desbocada. Ellas parecen desesperadas y ellos son todos unos rechulones. Cuánto agradezco la educación dada por mis padres. En serio ¿qué está pasando? ¿siempre ha sido asi y yo no me daba cuenta porque aún era joven y lozana? No lo puedo comprender.

Por lo demás genial, me alegro de los amigos y amigas que tengo, que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo. Me encanta estar con ellos, son la releche, consiguen hacerme sonreír, me quieren y les quiero.

Ahora estoy en el trabajo, he empezado a recoger todos mis trastos, si mi pc no anduviera medio muerto intentaría ordenar las carpetas pero es que me da calambre y me da pantallazo azul cuando lo enciendo, asi que he decidido darme por vencida por el momento.

Gracias a los que me acompañáis en este viaje que es mi vida, los que me leéis y os preocupáis en la distancia por mi. Es agradable saber que estás en la vida de alguien =)

Un saludo.