No hablo de las de 4 patas sino de las vacaciones, que tengo unos días. Es más van a ser unas moviditas, me voy a Palma de Mallorca y después a los madriles que toca ver a Muse =)

Son unas vacaciones merecidas y necesarias pero dejo un marrón gordo en la oficina. Como siempre os dejo a deber foticos y demás, pero no seáis demasiado duros conmigo. Soy una dejada, bastante perezosa. Hoy hablaba con una amiga de que lo que me gusta de los fines de semana es levantarme sin poner el despertador y luego remolonear sin la sensación de que tengo que hacer cosas. Me encanta estar en la cama, medio adormilada, soñando, sonriendo, disfrutando de paz. Pienso en eso y me imagino en Palma con el sol, el mar, vagueando al sol, paseando por algún sitio bonito... Que ganas tengo de estar alli sin pensar en nada, ni en Nigeria, ni en voluntarios ni en nada de nada.

Por lo demás ando desconectada del mundo, no me entero de nada, ni de qué pasó del todo con el barco hundido, ni del seguimiento de la huelga del 8-J. Me siento ignorante.

Buenas noches