Los testigos de Jehová me adoran, es asi, no importa por donde vaya, si hay un testigo se acercará a mi y me dará su revista con una enorme sonrisa. En la actualidad es más probable que eso suceda, primero porque al lado de mi trabajo se reúnen.

Hoy estoy poco motivada en el trabajo porque ando leyendo publicaciones en inglés para un posible proyecto de cooperación, digo posible porque mi jefa debe decidir si lo hacemos o no. Para que mi jefa decida le tengo que decir las condiciones, pero claro, para eso tengo que hablar con ella y aún no he podido. Cosas que pasan, lo único que no quiero tener que trabajar en vano.

Tengo muchas ganas de que se acabe mi jornada laboral esta semana, estoy sumamente cansada, no puedo con mi alma y hoy como es habitual me he quedado dormida, menos mal que pongo dos alarmas y asi siempre tengo un margen de actuación.

La realidad es que ahora ando activa, estoy preparando unas jornadas que con un poco de suerte quedarán super bonitas. Me encantaría contaros más cosas pero me da apuro que alguien me robe la idea (suena a tontería, pero os aseguro que no lo es) Hay muchos piques entre asociaciones, plagios, envidias porque se conceden subvenciones a unas y otras no...

Bueno, un saludo y buenos días =)