Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 21 diciembre 2009

El fin

Bueno pues este blog queda cerrado hasta nuevo aviso.




Gracias a todos los lectores que han pasado por aqui, a los que han opinado, o los que sólo han leído.

martes 15 diciembre 2009

Toledo

Bueno pues de manera extraña y milagrosa anoche llegué a Toledo, de una pieza y espero que sin multas. Desde un poco antes de despeñaperros todo empezó a estar nevado y es es lo más reseñable, lo cuajadito de nive que está todo.



Toledo de noche es bonita y mi habitación es genial. Me he levantado tarde y ahora pienso afrontar la visita a Toledo, sin cámara de fotos porque con los nervios de que la policía cieentífica me llamase para que recuperase mi rueda se me olvidó. La verdad es que no tengo muy claro como afrontaré esta visita, no tengo nada planeado, ahora cuando salga del hotel comprobaré donde está mi coche y veré si arranca o no xD La verdad es que por un lado siento que este viaje puede que esté gafado, por lo que me pasó justo antes de irme, porque he tenido que comprar las cadenas y no sé si acabaré muerta en la carretera, porque a lo mejor termino mosqueada con más de una persona... pero necesitaba un viaje y desconectar y ganar perspectiva y perder ralladeras inútiles.

Mañana por la tarde hay muchos sitios en que la entrada es gratuita para los españoles asi que supongo que aprovecharemos para ver los sitos más caros y hoy será un paseo. Por cierto si quereis algo avisad xD Intentaré aprovechar y comprar algún regalito de Navidad.

lunes 14 diciembre 2009

Gracias

Al hijo de puta que me ha roto el cristal de mi coche para robarme la rueda y a dios por darme cabeza y sacar el gps

jueves 10 diciembre 2009

Empleo

Iba a escribir un artículo de super buen rollito pero se ve que no es posible, y como no puedo publicar mi ligero malestar en facebook lo hago por aqui xD Soy una envidiosa de mierda, pero que no se discuta quién va a ir a un proyecto de cooperación internacional me llena de ira, para qué engañarnos.

De todos modos, soy un libro de autoayuda. Mi jefe es mi jefe, él decide y yo no voy a opinar, por ahora sobre sus decisiones. No me voy a agobiar porque agobiarse es una pérdida de tiempo, no es productivo, hacer mi trabajo es productivo, tratar de estar lo mejor posible es productivo, la envidia no.

Además mañana es mi último día de trabajo hasta el 21 asi que más felicidad aún, además hoy salgo antes del curro y mañana tengo la comida de empresa. Tengo claro que pienso sacar lo positivo de esta experiencia, aunque a veces sea una enfadica de mierda que ve las cosas con poca perspectiva.

lunes 7 diciembre 2009

Cause sometimes

The only thing you need is someone who cares, sometimes you need someone to look afeter you

jueves 3 diciembre 2009

Explicaciones

Estos días he estado escribiendo cosas asi como feas, lo sé.

La verdad es que entre octubre y noviembre que han sido meses cargados de recuerdos y el trabajo no he estado en mi mejor momento eso y que estoy más gorda.

Vaya mierda, mi trabajo que era por lo que llevo luchando años y hay una especie de sentimiento negro como un nubarrón. No tengo química con mi jefe, no nos entendemos, ni mucho ni poco, tengo un problema de comunicación con él. Han pasado dos meses y la cosa dudo que mejore, aunque lo intentaré. He pasado por momentos de absoluta frustración, he llegado a llorar de pura frustración.

Y hoy que mis compis están en málaga, la única que se tiene que quedar por la tarde conmigo, acaba de decirme que mi jefe le ha dicho que se vaya antes. Otra tarde sola, y ya van 3. Me pregunto si todo esto será porque soy inutil.

martes 1 diciembre 2009

¿Qué es ese olor?

- ¡Hola!

- Hola, ¿qué tal? Cuanto tiempo sin saber de ti. Te veo muy cambiada.

- Bueno, yo a ti te veo estupendamente, pero, espera, ¿qué es ese olor?

- Es mi nueva colonia, se llama fracaso.