Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 29 septiembre 2009

Sepsy, xexy... llámalo X

Ayer después de un día agotador (ya os contaré) decidí acercarme a una tiendecita y de buen rollo mirar ropa interior nueva. Me apetecía cambiar de estilo o al menos no tener algo igual que todo lo demás (culote de kitty o rallitas) Estuve mirando en un par de tiendas y me fui con las manos vacías. Sencillamente no me veía con eso, trataba de imaginarme y en mi mente me veía ridícula.

lunes 28 septiembre 2009

Psicotécnico

Hoy he hecho el primero de mi vida y debo decir que no hay nada como hacer uno para subirte la autoestima. A lo mejor no me cogen por mis repsuestas, pero me he dado cuenta de que me mola estar en mi pellejo =)

I want to

Espero algún día poder encontrar a alguien en el mundo a quien mostrarle mis oscuras simas, mis miserias. Quiero poder decirle a alguien lo mala que he sido, los pecados que he cometido, los errores, los actos injustificables.

Deseo poder desnudar mi alma sin miedo a que quien me vea salga huyendo.

sábado 26 septiembre 2009

Of course not

Pues claro que no confío en ti y cada día me alegro más por no hacerlo.

miércoles 23 septiembre 2009

Atenea

Algunos dicen que Atenea nación de la cabeza de Zeus. Vereis Zeus se zumbó a una y luego le dijeron, ten cuidado porque si lo que nace de esa es un varón te va a derrocar. Asi que ni corto ni perezoso se comió a la mami de Atenea y después unos meses después le empezó a doler la cabezota de dios que tenía.

En este punto, vuelve a haber dos versiones, una que dice que le pidió a Hefesto que le metiera un hachazo para acabar con la jaqueca y otros que fue la propia Atenea que se abrió camino desde el interior del Dios que no sabía mantener el pene fuera de diosas, semidiosas, humanas, ninfas y de casi todo.

Pues yo quiero coger y dar un hachazo y saber qué ostias piensan determinadas personas. Podría preguntar, pero lo malo es que me contesten algo que no quiero oir.

My big teddybear

It doesnt matter how angry, lost or sad i am if i hug you peace appears and destroys the sorrow.

Shes gotta ticket to ride

Mientras suena esta canción de los Beatles pienso en dos cosas. La primera es que hoy me encantan más que de costumbre, la segunda que qué mal me ha ido en la entrevista de trabajo.

Vereis fieles (e infieles) lectores míos, yo llevo una temporada larga buscando empleo activamente, me apunté al plan MEMTA, imprimí currículums y me dispuse a dejarlos en unos pocos sitios (harta como estaba de infojobs)

Dejé mi currículum en una asociación que tiene un par de casas de acogida, en agosto hice una entrevista para otra asociación que trabaja con inmigrantes y también obsequié a una empresa de trabajo temporal con mis hazañas, en randstad fui a dejarlo pero me dijeron que nada que por internet asi que por esas casualidades de la vida cuando fui al aeropuerto a despedir a una amiga mia lo llevaba y lo dejé en cierta compañía aérea.

Lo dejé un viernes y el lunes me estaban llamando para hacer el curso de formación, hablé con el señor y me dijo que si todo salía como debía salir me cotrataría. Me sentía feliz, por fin, una posibilidad real de curro. Después de hablar con el señor al día siguiente me llamaron para concertar hoy una entrevista de trabajo con la asociación, la cosa se complicaba.

Hablé con el señor que me dijo que necesitaba una respuesta hablé con la asociación que me explicó que la entrevista era para una bolsa de trabajo, que quizás me llamaban en un mes, que a lo mejor en 4 y que el contrato podía ser de 10 días o como mucho 6 meses.

Ante eso me quedo con la compañía aérea cuando el lunes me llaman de la asociación de inmigrantes y me dicen que el proyeto que iba a ser en enero se adelantaba a octubre. Ahi ya me cortocircuité.

Ayer hablé con la asociación de inmigrantes y lo único que tengo claro es que el 1 de octubre empieza el proyecto y que aún no se sabe si van a contar conmigo o no.

Asi que ahora mismo sé que tengo asegurado currar en el aeropuerto, me siento culpable por no decírselo al señor que cuenta conmigo. No quiero perder algo seguro por algo como lo de la asociación. Pero la asociación son más meses de contrato y bastante mejor pagado ='(

No sé qué haré, bueno sé que quedaré mal xD

Bueno y la entrevista de trabajo de hoy ha sido... como un mal polvo. Nunca había vivido una ausencia tan total de química entre un entrevistador y yo, y éstas eran dos entrevistadoras.

No sé si es que esperaban que tuviera más experiencia con niños, que no les he gustado o qué, pero la verdad es que no he notado ningún interés, me han dicho de que va el curro y punto.

Para ser gente que trabaja con niños y que se supone que son sensibles y todo eso eran más bien como gatas de escayolas, no sé.

Un saludo

martes 22 septiembre 2009

Hasta cuando soy mala soy muy buena

Mentira.

Simplemente es un título que va a hacer referencia a que incluso cuando las cosas me salen bien todo se llena de agonía, dudas e incertidumbre

viernes 18 septiembre 2009

Lets burn it all

Acabo de ver en un vídeo como tiraban un cócktel molotov y me he dado cuenta de dos cosas.

La primera, que quiero tirar uno, porque no es propio de mi, porque debe de ser relajante, porque el ver como todo estalla en mil pedazos y aparece el fuego debe ser liberador.

La segunda, de que soy como un cócktel molotov esperando a que la fuerza me empuje hacia tu pared y estallemos los dos, quiero que acabemos abrasados, quiero quemarme, quemarte.

No saldremos bien parados, nadie, ni el brazo que coja impulso para destruirme, ni la pared, ni yo, pero que la rueda del destino gire.

Todos los caminos llevan a roma

Soy tan obvia, algo me ronda la cabeza y cada vez que me pongo a escribir aunque sea ficción sale, de una manera u otra, ya he borrado un par de cosas.

A lo mejor debería publicarlo (ni de coña) pero creo que por una vez trataré de ser discreta

miércoles 16 septiembre 2009

Los osos pandas también tienen sentimientos

En breves momentos me voy a empezar un curso de formación en cierta compañía y no tengo ningunas ganas.

Hace (o soy yo) frio estaba super a gusto en la cama y estoy preocupada por si soy una paquetil....

Ya os contaré. Un beso ^^

martes 15 septiembre 2009

Rememorando-releyendo

Ayer antes de irme a la cama estuve tirando de blog.

Me puse a leerlo en un orden bastante anárquico investigando por aqui y por alli, encontrando faltas de ortografía y siendo un poco bastante ególatra. Hoy cuando me he levantado como ando en el mismo estado de ánimo de "no quiero ir a cuidar a la niña" he seguido y he encontrado algo que escribí hace tiempo y que me encantaría colgar en el facebook en modo artístico pero que sé que me costará dar tantas explicaciones.

Los inconvenientes de las redes sociales.

Es un ¿relato? ¿microrrelato? ¿ida de pinza? que se llama "LU-JU-RIA" y dice....

"Déjame que te sienta, el trato es que sólo puedes atravesar mis piernas, mi alma ha de quedar intacta."

lunes 14 septiembre 2009

Arrows

Del cielo caen flechas que me atraviesan haciendo que sangre transparente cubra mi cuerpo, déjandolo frío pero no inerte.

domingo 13 septiembre 2009

Lately

Revisando mi blog me he dado cuenta de que las últimas entradas han sido más que breves, mínimas, el término escueto empieza a adquirir nuevas dimensiones.

Este miércoles empiezo un curso que dura tres días, sólo deseo que sea la llave para un curro. No es de lo mio, pero es dinero.

El vil metal domina ahora mismo mi vida.

Saludos

sábado 12 septiembre 2009

Series

Mi vida es más interesante que cualquier serie americana, tiene terror, suspense, mucho humor (aunque sea a toro pasado)

¿Para cuando la peli?

viernes 11 septiembre 2009

I'm Back

Estoy viva a pesar del levante, mis primas son adorables y ya os contaré.

Un saludo

lunes 7 septiembre 2009

Cerrado por vacaciones

Pues sí, me voy a ir hasta el jueves a la playa a intentar recuperar mi super morenito.

Espero que no haga mucho levante la verdad.

Ultimamente estoy bien, contenta con un proyecto que tengo entre manos (y que si sale bien ya os contaré) echando currículums y esperando que de algún sitio me llamen.

La verdad es que no tengo mucho dinero y me voy a una casita que mi tia ha alquilado en la playa.

Creo que me vendrá bien irme, el primero porque al estar con la familia no podré seguir acostándome a las 6 de la mañana y durmiendo dos horas. Creo que es un buen momento para recuperar fuerzas, horarios normales de vida y ade,ças a ver s me acabo el último libro de la trilogía de millenium que ultimamente lo tengo abandonadito.

Ahora mismo me debato entre que tengo que hacer la maleta y la pereza más absoluta.

Un beso de persona blanquita que espera ponerse morenita ^^

sábado 5 septiembre 2009

O de ojalá

Ojalá el olvido me devore hasta que mi recuerdo deje de existir

viernes 4 septiembre 2009

F de final

- ¿Qué puede durar para siempre?

- El fin

jueves 3 septiembre 2009

My crew

Ayer fue un aunténtico ladies night de mi ex empresa.

Somos todas muy diferentes incluso mi mejor amiga y yo, pero todas tenemos algo en común (salvo una) nuestra situación actual es sumamente complicada, algunas en el terreno laboral, otras en el sentimental y unas cuantas en ambos.

La verdad es que con tres cañitas ya andaba achispada y con el cubata que me bebí y la cachimba con alcohol acabé la noche super genial, riéndonos un montón y muy muy feliz.

Y nada, sigo cuidando a mi niña que con 9 años el otro día me soltó que era fea y que tenía las piernas feas porque tenia grasa... lo que conllevo una conversación que sinceramente no sé si sirvió para algo. ¿Es que ni siquiera los niños pueden ser felices ya?

Un saludo

martes 1 septiembre 2009

Laughter

Que bien sienta cuando te ríes con ganas, cuando por un momento, las preocupaciones se evaporan y te ríes como cunado eras niña.