Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 30 junio 2009

Nightmares!!!!!

Pesadilla, eso es lo que he tenido más o menos esta noche.

En el sueño tres personas éramos secuestradas, otra chica, un hombre y yo. Una de las pocas imágenes que recuerdo es un sótano y los tres mirándonos asustados, sin saber que pasaba. Bajaba un hombre mayor, trajeado de blanco, sonriente, estábamos en una mesa y había una tetera.

El hombre de blanco era nuestro captor, pero a primera vista no infundía miedo, cuando se acercó al único secuestrado varón y le puso la mano en la pierna quedaron claras sus intenciones.

Entonces bajó una chica vestida de doncella francesa y un montón de abueletes semi idos...

En ese momento mi yo del sueño se dio cuenta de que ese señor secuestrador me había elegido por mi abuela con alzheimer.

Desde ese momento el sueño e convierte en retazos donde sé que pasa pero no lo vivo, por ejemplo la otra secuestrada se suicida y el varón se convierte en la putita del secuestrador, mientras que yo sobrevivo trazando un plan de fuga.

Si hay abuelitos es que arriba hay una residencia, y si hay una residencia hay familiares, años de cautiverio ganándome la confianza de mi captor, para que pensase que mi voluntad había sido quebrada.

Hasta que un día lo conseguía y escapaba, pero el sueño se acaba con una sensación agridulce, yo en el coche de un familiar pidiéndo el teléfono y los ojos del conductor brillando cuando se da cuenta de que acabo de escapar cuando llamo a la policia.

lunes 29 junio 2009

Quiero a mi mamá

Mi cumpleaños fue ayer, día del orgullo gay, pero no fue una celebración.

Me levanté regularcita, con dolores que yo atribuí a la regla, pero a medida que avanzaba el día me di cuneta de que no era eso.

Me dolía mucho la tripa y en principio no iba a salir pero llamé a mi amiga y me dijo algo asi como "¡¡¡¡¡¿¿¿¿no vas a salir!!!!" y me di cuenta de que seguro que me iba a preparar algo, asi que me vestí, me maquillé para disimular mi mala cara y cogí un taxi porque me moría.

Llegué y alli estaba ella. Fue a pedir y mientras ella pedía yo empecé a vomitar. Después parecía que me sentía mejor peeeeeeeeeeeeeeeeero ni de coña iba a ser la última vomitona del día.

Llegaron los demás para darme la sorpresa y cuando estábamos todos juntos me puse malísima y seguí vomitando.

El resto se tenía que ir y cuando estaba con dos amigas nos sentamos en un banco que estaba cerca del coche de mi amiga, nos levantamos de ese banco para intentar llegar a otro, pero no llegaba me mareaba, me eché en el banco y seguí vomitando sin parar.

Llegamos a mi urbanización y mis amigas insisten en acompañarme a casa a lo que yo me niego, en parte avergonzada, en parte deseando llegar a casa y echarme.

Llego a mi portal, subo las escaleras, le doy al ascensor y noto que me estoy mareando a saco, intento llegar a las escaleras pero me caigo antes. Me espabilo cuando noto una puerta abrirse, llego al ascensor como puedo, le doy a mi piso y me vuelvo a caer. En algún momento salgo y abro la puerta de mi casa, me dejo caer en el sofá y mis gatos me acosan.

A la una de la madrugada consigo levantarme y me voy a mi cama donde he estado hasta las 4 más o menos.

Hoy estoy mejor, aun no he vomitado y no estoy mareada.

Estoy un poco triste porque mi hermana está en Praga, y mi madre no está y me siento ligeramente sola y sé que soy una orgullosa. No quiero irme a casa de una amiga, no quiero que vengan mis amigos, simplemente quiero a mi mamá.

Asi de tonta soy

sábado 27 junio 2009

Siempre que escucho

Cada vez que escucho "Fighter" me doy cuenta de lo fuerte que soy...

Puede que me caiga, pero no me rindo

Listen

Tristeza a ritmo de música que escuchas en la discoteca.

If U dont Know my name U can call me your baby

Me ha bajado la regla

Espero que sea eso, que tengo las hormonas alteradas por la menstruación pero no sé que me pasa.

Esta tarde era todo alegría, sentía que en san juan había quemado la tristeza y de repente mientras los dolores menstruales crecían con ellas mi sensación de fracaso.

Me hundo, me hundo en un pozo que cavo con mis propias manos, a ritmo de música de discoteca.

Quiero que pase este fin de semana, quiero que no sea mi cumpleaños, no quiero tener 26, quiero retroceder un año, quiero un trabajo y quiero dinero.

A la mierda todo

jueves 25 junio 2009

Viva Sant Joan! Viva!

Escribo estas líneas medio muerta después de un Sant Joan INCREIBLE.

Cansada como un perro después de un día de ayer donde dormí poco. Llegué a las 10 de la mañana a casa de mi anfitrión, me duché y a dormir hasta las 16:30 para hacer la maleta e ir al aeropuerto. Salimos con un poco de retraso de Barcelona y al final llegué un poco más tarde a casa (me moría de ganas por cenar un big mac)

Llegué el viernes por la mañana temprano a Barna, super cansada porque había estado toda la noche de juerga y había empalmad yendo sin dormir al aeropuerto. Llegué, compré y dormí.

La verdad es que aunque el viaje empezó bien (con unas cerves con una de mis blogueras favoritas) todo se fue torciendo cuando mi anfitrión se empezó a encontrar mal.

El sábado le cuidé (a él y a su super hamster Marcial)

El domingo por la tarde cuando ya no aguantaba más llamé a un colega y me llevó al Tibidabo (super bonito todo) Y cené con otros amiguetes =)

El Lunes comí en un libanés con este amigo mío y por la tarde acompañé a mi amigo al médico, que nos dijo que tenía paperas ( y yo con cara de por dios no quiero que me lo haya pegado)

La otorrina nos dijo que ya no era contagioso (supuestamente sólo lo es durante el periodo de incubación)

El martes llegó y me dediqué a visitar la ciudad a solas. En el museo nacional de arte de cataluña la lié. Fui al baño, y vi que alguien poco cívicamente no había tirado de la cisterna, tiro yo cuando observo cómo va subiendo el agua, que sigue subiendo y entonces se desborda. Yo me acurruco porque no quería salir que había alguien secándose las manos y no quería que nadie supiera lo que había hecho. Salió la que se estaba secando, fui al otro baño (me estaba haciendo pipí como una persona mayor) y huí para que nadie supiera lo que había hecho.

Después de empaparme de barcelona me fui a casa de mi amigo y descansé un poco que me dolía la cabeza.

Llegó la noche y nos preparamos, nos encaminamos al bar de Miguel y comenzó una de las mejores noches de mi vida =)

Los amigos de mi colega y sus novias eran geniales y el ambiente era increible. Yo nunca había celebrado San Juan, pero fue genial, del bar a la playa y de la playa a casa de Tom (un inglés muy majo que vivía con un alemán merengón)

Y de ahí a desayunar y a casa.

Sólo por la noche de Sant Joan hubiera merecido la pena ir, porque fue espectacular =)

Un saludo

domingo 21 junio 2009

Barcelooooooooooooooooooooona

Pues ayer llegué a la ciudad condal después de una hora y medio de vuelo que pasé dormida, porque había llegado directamente al aeropuerto desde una conocida discoteca de sevilla.

La noche de fiesta genial, el viaje bien también.

Y nada ayer viernes conocí a varias personas que me cayeron bien estupendamente y hoy ha sido un sábado tranquilo, entre otras cosas porque quien me acoge está enfermo y no es plan.

Mañana cena en el japonés con amigos pero antes iré a urgencias con mi colega que está todo pachucho.

Los días que me quedan no sé muy bien que haré... creo que me dejaré llevar como el viento.

Por cierto mi gran descubrimiento se llama Marcial y es el hamster más guapo del mundo =)

miércoles 17 junio 2009

Home alone o el gustito de estar sola

Mi sister se ha ido a la playa y estoy sola en casa.

Se me va a caer encima de la roña que tiene, pero es que no me apetece limpiar.

Me gustaría pasearme sin hacer nada, desmadrarme y estar tranquila sin tener que dar explicaciones...

Ains... soy lo peor

martes 16 junio 2009

Dice la sabiduría popular...

"Cuídame del toro manso que del bravo ya me cuido yo"

Me encanta este dicho porque es una típica verdad como un templo.

A los toros bravos se les ve venir, sabes qué puedes esperar de ellos... los toros mansos atacan de manera imprevista, y tienes que andarte con cuidado.

Asi, yo le pido a dios, al destino o a quien sea, que me guarde de los toros mansos, de quien se acerca a mi con palabras sibilinas, de quien me miente, de quien quiere hacerme daño de manera retorcida, de los demonios de la noche... que del toro bravo, que de la gente que viene de ley ya me ocupo yo

viernes 12 junio 2009

Bad girls

Be careful, there is a new bad girl in town...

Esto no puede caber aqui!!!!

miércoles 10 junio 2009

Cansada como un perro

Necesito dormir, ultimamente no duermo casi nada pero estoy en un estado bastante feliz.

A mis amigos que leen mi blog les voy a ir dando pistas de lo que quiero ahora que se acerca mi cumple.

Quiero una fiesta sorpresa, me da igual que me engañeis para ir al parque, a casa de una amiga, pero quiero una fiesta, no hace falta casi nada mas que una tarta, pero quiero una fiesta, en serio.

De regalos... pues libros, nada excesivamente profundo, por dios

Un viaje, a donde querais ^_^

Cosas de Hello Kitty/Pucca.

Unos pendientes largos o unos aros de plata bonitos y duraderos

Una cita con una tarotista (preguntar a mi hermana por la amiga de Aurea)

Colonias/perfumes

Chocolate

Un camión de migrante (mirad forocoches y lo entendereis)

Hablando de Forocoches, en un hilo de kdds hablaron de quea ver si iban más chicas (por el tema de que es un campo de nabos y tal) y uno de los foreros contestó que para qué si cuando íbamos no estábamos a la altura. Me he quedado asi como muy cabreada.

No he contestado nada, ni creo que lo haga, lo que está claro es que voy, asi me llamen vaca (no será ni la primera ni la última vez que alguien me llama gorda)

Editado: me averguenzo de todas las cosas que he escrito mal, es que lo he hecho a toda prisa..

jueves 4 junio 2009

Reality

Al final me doy cuenta, al final veo la luz, observo con claridad lo que me ha estado cegando.

Al final el camino del dolor es que el me purifica, el que me hace comprender, ser más fuerte y más sabia.

Ya no hay dioses, ángeles ni demonios, simplemente estamos tú y yo y por fin te veo como eres y me doy cuenta de cómo soy.

miércoles 3 junio 2009

Bonnie necesita un héroe

Bonnie necesita un héroe y yo necesito tantas cosas... un poco de fuerza de voluntad no me iría mal.

A mediados de mes me voy a barna, posiblemente sean mis únicas vacaciones reales, estaré unos días tranquila intentando pásarmelo lo mejor que pueda en la ciudad condal.

Gracias a dios, una que habla hasta con las piedras consigue que los colegas se apiaden y la acojan en su casa.

Me ha salido un crucero por 900 euros, está de puta madre pero no me veo desembolsando tanta pasta y más sin tener curro.

Sigo estando positiva, pero he de reconocer que hay algo en mi interior que me reconcome, es un sentimiento de tristeza que me acecha, cuando no estoy ocupada aparece y me destroza.

I wish someone could love me just for who i am

lunes 1 junio 2009

Hoy luce el sol

Sí señores y señoras, estoy parada, soy pobre y no estoy buena peeeeeeeeeeeero soy feliz.

Hoy he ido a trabajar con mi niña, después he ido al inem a sacarme mi tarjeta de demandante de empleo y tras eso me he dispuesto a gastar dinero, y lo he gastado.

Me he comprado dos libros, de estos de leer y tirar, uno que es algo asi como "Cómo sacar tu cabrona interior" y otro de un Highlander. Toda mujer necesita un highlander, un hombre aguerrido, poderoso, musculoso y masculino que despida testosterona. En un mundo lleno de metrosexuales, indecisos, homosexuales, cabroncetes, egoistas, manipuladores... siempre viene bien un poco de un machote bueno.

Y por dios, hombres que leais este blog, no penseis que digo que TODOS sois asi, digo que hay muchos que sois asi.

Luego me he comprado un vestido que me encanta, es negro y no me queda perfecto, pero me parece precioso. Eso y una camiseta muy mona y sin escote. Para terminar un precioso culote de Hello Kitty.

Me quedan un par de cosas por adquirir pero creo que voy a estar servida.

Este mes me voy un fin de semana a Barcelona y próximamente quiero hacer un par de viajecitos más. Ya os iré contando.

Un saludo lleno de energía positiva