Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 31 mayo 2009

Pasadme el cuter oxidado....

Pues parece ser que ando ligeramente insoportable y yo simplemente me siento un poco triste...

Y ¿qué mejor que escuchar música deprimente ochentera para animarse?

No sé qué ostias me pasa, lo que esstá claro es que pienso demasiado, pero en el fondo hay mucha insatisfacción que no sé como canalizar, muchas cosas que quiero cambiar...

Creo que un pequeño cambio de aires me vendrá bien, a ver como me lo planteo

Bueno siempre quedarán las canciones tristes

sábado 30 mayo 2009

Lambrusquito

Mañana es mi penúltimo día de curro y voy a llevar unas botellas de lambrusco (creo) para despedirme de la gente.

Tengo ganas de beber, de emborracharme y de no afrontar las cosas.

Mi problema es que pienso demasiado

jueves 28 mayo 2009

La mokona y yo

LLevaba una temporada en que la Mokona no dormía conmigo, desde hace un par de noches está a mi lado sonriéndome con cara de hija de putilla, como diciéndome "¿creías que ibas a poder deshacerte de mi? Pues ya ves que no..."

He descubierto que no me puedo bañar, cada vez que estoy preparando un baño con sus sales, su espumita y estoy saboreando el relax, algo pasa que hace que me ponga de mala ostia y el baño se convierte en un horror horroso, donde estoy deseando salir para llamar a mis amigas y despotricar.

En otro orden de cosas este domingo se me acaba el contrato y no tengo muy claro qué hacer.

Por un lado quiero descansar, llevo dos años sin vacaciones y por otro sé que necesito la pasta. No sé, creo que en Junio me pegaré varios desmarques y Julio... es que en Julio no tendré que cuidar a la niña que cuido.

Asi que me lo voy a tomar con un mínimo de relax, creo que me lo merezco y después dios dirá.

Acaba de llegar mi htc diamond, es bonita pero creo que me costará un poco acostumbrarme.

Eriwen ha entrado en la tecnología 3g xD

Este post, va por tan tandas, llevo varios días añadiendo cosas.

Mi móvil y yo no nos llevamos bien del todo aun, principalmente porque no consigo conectarme desde mi móvil al wifi de mi casa, pero sí desde todos los demás y me rallo.

Me duelen los ovarios y estoy asi como un poco extraña, supongo que son las hormonas que me tienen revolucionada.

En otro orden de cosas quiero escribir un guión, tengo una idea en mente, lo que pasa es que no sé cómo desarrollarlo, asi que si alguien tiene ganas de ponerse manos a la obra conmiguito, que me avise.

Ainssssssss que duro es ser mujer.

Un saludo y perdón por el retraso

domingo 24 mayo 2009

Shattered glass

Érase que se era un hada madrina.

Su piel era blanca como la leche y su naricita respingona. No era la más "cool" ni la más molona, pero era maja y se llevaba bien con casi todo el mundo.

Todas las mañanas se acercaba al estanque, esperando a que una de esas botellitas con patas (esas que contenían dentro el nombre de quien debían cuidar), se acercara corriendo a ella y le diera un abrazo, para comunicarle a quien debía amadrinar.

Esta hadita de rubios cabellos se llamaba Luca y odiaba madrugar y adoraba sentarse debajo de una encina a contemplar el paisaje.

Un día como otro cualquiera se encaminó al estanque, era una mañana soleada pero anodina, se sentó y se puso a mirar a las hadas de alrededor, observó como todas estaban ansiosas.

Mágicamente apareció una botellita, era azul y sus patitas rojas, salió del estanque y se sacudió las gotitas de agua y pasito a pasito se fue encaminando. Luca al principio no se percató de que la botellita se acercaba a ella. Miró primero a la derecha, luego a la izquierda... sí la botella iba flechada. Paso a paso su respiración se aceleraba hasta que la botellita se quedó a unos pocos centímetros, le di un abrazo y pufff se desvaneció. En el suelo quedó un pergamino con un nombre y una dirección.

Luca, rauda cogió su varita, se puso unas alas y desapareció, por fin todo lo que había estado esperando era una realidad.

Llegó a una casa enorme, con unos ventanales que hacían que la mañana inundase el hogar. Se oía jaleo y risas y felicidad por doquier.

Sabedora que nadie podría verla se adentró sin miedo y divisó su objetivo, una cunita.

Se aproximó conteniendo la respiración: un paso, dos, tres, otro más y vio algo que cambió su vida.

Era el bebé más hermoso que había visto en su vida, no sabía decir si era humano o divino.

Había una cantidad ingente de tirabuzones negros como la noche, unos ojitos verdes que la miraron con curiosidad, una boquita de piñón y la nariz más graciosa que en su vida hubiese visto. Luca decidió ese día, que pasase lo que pasase haría feliz a esa adorable niña.

Su niña, además de poseer una belleza peculiar, tenía un don peculiar y era que intuía al hada y a medida que fue creciendo la niña consiguió verla, para alegría de Luca, que se desvivía por hacerla feliz. Cuando fue el quinto cumpleaños de la preciosa querubina, Luca descubrió que no sólo podía verla sino que podían hablar... en ese momento creyó alcanzar el cielo.

Cuando la niña contaba con 8 años de edad, se puso muy triste, su madre enfermó y le pidió a Luca que impidiese su muerte. Luca era un hada, pero hasta las haditas tienen límites y no podía interferer en el ciclo de la vida... La niña pataleó, lloró pero nada se pudo hacer, su madre falleció.

Durante días Luca la veló, no la dejó sola ni un instante hasta que mortificada le preguntó:

- Dime qué puedo hacer para llenarte de dicha.

La niña contestó: "Dame lo más valioso que tengas"

Luca se fue a meditar ¿qué podría darle a la niñita de sus ojos...? Sentada bajo su encina favorita tuvo una idea, no sabía si era lo más valioso, pero era lo único.

Entró en esa casa, como hacía 8 años, sólo que la alegría había desaparecido, buscó a su niñita, le dio un abrazo y un beso y comenzó.

Cerró los ojos y un destello iluminó su pecho, poco a poco apareció un cristal. Era maravilloso, parecía una flor hecha del más fino cristal. Cuando terminó de materializarse, Luca se lo entregó a su niña y le dijo que era su corazón que nada más tenía y que le pertenecía.

Cuando la niña tuvo el cristal en las manos, lo observó llena de satisfacción, lo agarró y colocó junto a su pecho, y, de manera inesperada, segundos después lo estrelló contra la puerta.

Luca comenzó a desintegrarse ante la histeria de la niña, que reía y lloraba al mismo tiempo, nunca podría perdonar que no le diese lo que quería, que su madre volviese.

Con el corazón roto en millones de fragmentos, convertidos en millones de lágrimas, se selló el destino de este hada, que se convirtió en leyenda y en moraleja, nunca le des tu corazón a quien quiere de ti otra cosa.

martes 19 mayo 2009

Pastora

Érase que se era una maravillosa perrita llamada Pastora.

No era la perra más bonita del mundo, ni la más lista, ni de lejos, la más obediente.

Esta perra tenía un problema, su dueño, su amo, no podía estar con ella, porque su madre no le había dejado adoptarla, asi que se pasaba las horas muertas en un garaje, esperando que llegase ese niño de sonrisa pícara y la sacase a pasear.

Los días pasaban lentamente esperando que el niño acabase los deberes y viniera a verla para que al menos juguetease con ella.

Un día llegó un vecino, y vio a Pastora hecha un ovillito, aburrida y sedienta.

El vecinito fue a su casa a por un cuenco con agua y se acercó sin miedo a la enorme perra.

Pastora tímidamente se acercó y bebió.

El vecinito empezó a venir, y siempre traía algo que hacía feliz a Pastora, unas veces un hueso de goma, otras unas croquetas super ricas, un día la lavó, otro día la llevó a un parque enorme....

Y mientras su amo su enfurruñaba por lo poco obediente que era, el vecinito no hacía nada más que repetirle a Pastora lo buena perrita que era y lo mucho que quería que se fuera a vivir a su casa.

Como la puerta estaba abierta, el vecinito siempre que se iba se detenía para ver si Pastora le seguía, pero Pastora no se decidía.

Aun hoy Pastora no sabe qué hacer, quizás el día que su amo no la encuentre se dé cuenta de lo que ha perdido

miércoles 13 mayo 2009

¿Cuánta gente...?

Escucho una canción de la 5ª Estación y me planteo para cuanta gente he sido su peor error

Siempre he pensado (siempre, siempre no) que las personas que entran en tu vida, buenas o malas, siempre te dejan algo y se llevan algo. Es decir, dejamos una huella en los demás (dejamos algo de nosotros mismo) y a cambio recibimos algo.

Ese pensamiento me ayuda cuando alguien me hace daño, porque pienso que esa persona me ha hecho más fuerte y más sabia, pero claro, yo no quiero que nadie se arrepienta de haberme conocido, pero claro, eso no está en mi mano.

Y hoy que me siento regulín regulán, que veo el cielo encapotado, que he descubierto que mi gato se ha comido una de mis camisetas favoritas, que no tengo ganas de ir a currar y que necesito ver el tapiz que las parcas han tejido para mi, me siento el peor error de más de una persona.

Acabo de caer, en que creo que ya escribí algo parecido hace tiempo xD

No lo entiendo

¿Por qué Dios mio, siempre me tiene que pasar todo a mi?

Cuando me despisto y bajo la guardia, cuando estoy cómoda, de repente todo cambia, y viene un palo, un disgusto o una preocupación

martes 12 mayo 2009

Chula

Soy una chula, o al menos eso me llama algún tio que otro.

La cuestión es que este domingo fui a una barbacoa donde era la única chica.

Era una barbacoa de chicos bordes, más o menos xD Es un foro dónde la mayoría de los que participan son tios y lo que más se oye es el "todas putas"

Entonces claro, la cuestión es que yo no voy a dejar que me intimiden... desde la anterior barbacoa hay un chaval que está obesionado con que pruebe "su longaniza" y como broma no me importa, pero que no espere que me quede callada y sonriendo. Si él me pregunta que si quiero longaniza yo le contesto que me la dé él, si él me dice que cómo me gustan yo le digo que la longaniza a mi me gusta gorda...

Soy asi, soy una borde, una bocazas que siempre contesta y si puede ser siendo más basta y más bruta.

¿Qué es lo que pasa? Que según un amigo mio al hablar como hablo los hombres piensan que soy una guarrota/putorra/ligera de cascos.

Obviamente no me gusta que nadie piense eso de mi, pero no consigo contenerme y salto como un muelle a la provocación.

Si a eso le unimos que además hablo más o menos abiértamente de sexo y que me considero una persona cariñosa (me encanta dar abrazos y hacer mimitos a la gente que me cae bien) Las peores sospechas de quien no me conoce se confirman y se llevan la peor impresión de mi.

La cuestión es ¿por qué está mal visto que yo conteste y no que un tio me hable de que me quiere dar a probar su longaniza? ¿Por qué se supone que debo callarme? ¿Debo esperar que venga a alguien a defenderme? ¿Debería ser menos chula?

domingo 10 mayo 2009

Its the final countdown

La información es poder, porque tomar decisiones sabiendo todas las variables es lo que te permite tomar decisiones acertadas.

Ahora que dispongo de toda la información podré decidir qué hacer.

Saludos

miércoles 6 mayo 2009

Drops

Me convierto en líquida, pero no en agua.

Me convierto en algo pegajoso, en algo espeso que se pega a tus entrañas...

Poco a poco me voy deslizando y me arrastro por el suelo hasta que goteo en la alcantarilla más cercana.

Intento imaginar cómo sería mi cuerpo sin consistencia, cómo sería ser gelatinosa y me planteo si sufriría o si sería el fin del dolor.

Respiro y soy consciente del aire que entra en mis pulmones y me llena, para, cuando espiro, notar cómo se escapa mi vida, bocanada a bocanada

Cataholic

El regalo llegó, un peluche de roto2 (sólo lo entenderán forococheros)

A mi me encantó, pero a él no le sorprendió. Esa es la pena, la ausencia de magia en este regalo.

Hay una sensación agridulce, de fracaso, pero no va a haber más regalos.

Él me dijo que no le comprase nada y lo he hecho, a cambio yo le prometí que si no le gustaba no le iba a comprar otra cosa.. y no es que no le guste sino que se lo esperaba.

Por otra parte me siento algo melancólica ahora mismo...

No sé si será porque no le encontramos hogar a la perra, no sé si es que duermo poco últimamente, que los de orange no me mandan mi teléfono, que soy un desastre o qué. Pero algo me pasa...

En unos minutos me voy a ir a leer y mientras leo la historia de un fornido highlander me permitiré durante 5 minutos el lujo de sentirme triste y melancólica y quizás lloraré y todo

Cuando pasen esos 5 minutos volveré a ser la de siempre, seré una pequeña y alegre campanilla que traerá la felicidad a los demás.

De un tiempo a esta parte he pensado mucho en mi, en cómo soy y definitivamente creo que moriré sola devorada por los gatos, asi que si dejo de postear durante mucho tiempo llamad al 112

Ray of light

Y me escondo entre las sombras deseando que venga un rayo de luz a salvarme.

En mi cabeza sé que nunca llegará, pero mi corazón me chilla que tenga esperanza, que aguante...

martes 5 mayo 2009

Perrita abandonada!

Necesito vuestra ayuda y es urgente... Necesito que me ayudeis a encontrarle un hogar a una perrita preciosa, color canela de unos dos meses.

Sé que no tuve éxito con el gato, pero necesito que alguien adopte a la perrita, es super urgente.

Un amigo mio se la ha encontrado corriendo por una avenida y yo le voy a ayudar a encontrarle un hogar, porque si no acabará en la perrera municipal y eso es una muerte asegurada.

Haced correr la voz.

Un millón de gracias

perrita

lunes 4 mayo 2009

Beach

Esta mañana iba camino de una actividad secreta cuando en mi ipod sonó una canción y de manera imprevista mi imaginación se puso a volar a la velocidad de la luz.

Era una canción suave, de estas que se baila pegadita a alguien, acompasando suavemente los movimientos, era una canción para mirar a los ojos de tu acompañante.

Recién salida de mi centro de actividades secretas iba de buen humor, pensando en hacerme ictióloga y con ganas de que hiciera mucho sol mañana.

¿Por qué mañana? Porque mañana me voy a la playa a que me dé el solecito y a intentar ser un poquito feliz.

Y el viernes... el viernes si puedo me voy de fiesta con unas niñas que conozco no de mucho pero que son majas.

Basta de artículos tristes y sin sangre.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible asi que disfrutaré de lo que tenga que venir =)

Porque la vida es bella, porque nada es eterno...

Un abrazo

domingo 3 mayo 2009

Y de regalo Good Charlotte

Os lo pongo con un vídeo de Sailor Moon, estos de youtube y su puta mierda de inserción desactivada por solicitud.... tocapelotas

Leer el resto del artículo

¡Premio!

Mi arpiator gemela, mi próxima asesora de imagen, la mujer con la que compartir momentazos adefeCio me ha dado un premio... Y yo que corro de gustito xD (que fina soy)

Me siento afortunada y henchida de felicidad asi que aunque no he sido rauda, no me olvido de poner dicho premio aqui.

En próximas entregas veré a quien se lo doy.

premio

Reality Bites

¿Por qué mi vida no puede ser un libro? Pero un libro con final feliz...

El otro día me fui a la playa y me compré un libro intranscendente, porque iba sola y no me quería aburrir. Alli junto al rumor de las olas me puse a leer la historia de Minerva una chica gordita que se enamora de un canalla.

Aún no lo he terminado, pero sé que tiene que llegar el conflicto (ya se han enamorado) y que después tienen que hacer las paces para que triunfe el amor. He de confensar que he lloriqueado un poquito, se me saltaban las lágrimas viendo el amor, leyendo amor...

Sin embargo yo soy un desastre, cuya última relación ha acabado como el rosario de la aurora y con una sensación de perpetuo y eterno fracaso.

De todos modos a partir de mañana volveré a agarrar con fuerza las riendas de mi vida, vuelta a la rutina, vuelta a hacer las cosas bien y a centrarme.

El Martes me iré a la playa para ponerme morenita y desconectar que me viene bien.

Y pronto tengo que hacer un viaje, estar con gente con la que reir, con la que frivolizar, con la que hacer locuras y no pensar.

Saludos