Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 31 marzo 2009

And then...

Y entonces después de la agonía, el cortante filo besó la suave carne y el corazón se paró.

Hoy se rompió el corazón.

jueves 26 marzo 2009

Tengo vacaciones...

Tengo vacaciones y no sé qué hacer con estos días libres la verdad.

Primero tengo ganas de chuches, no tengo ganas de hacer nada y encima mi pc se apaga solo (es la ley del karma)

Mis amigos andan liadillos y no sé ando desganada.

Soy sosa y pobre.

En el parking del curro ya me han arañado mi coche nuevo, pero gracias a dios ya está asegurado a todo riesgo, esta tarde le enviaré los papeles que me quedan a direct seguros.

A lo mejor salgo a ver si me compro algo bonito porque creo que dentro de poco me voy a ir con las niñas de fiesta, si no es esta semana supongo que será la siguiente.

Por cierto ultimamente entro en el foro de forocoches y ando un poco desanimada... creo que la consigna más popular es la de "todas putas" Me entristece mucho... es lo que hay hoy en día.

miércoles 25 marzo 2009

Easy comes easy goes.

Que en español significa lo que fácil viene fácil se va.

Ayer recibí un mensaje para hacer hoy una entrevista de trabajo en madrid.

Me compré los billetes, lo arreglé todo, no era el mejor trabajo del mundo pero me daba la impresión de que podía ser el comienzo de algo.

Hoy he llamado para confirmar mi asistencia y hablando con el de selección de personal me ha preguntado que si tengo un curso de mecanografía a lo que he contestado que no y su respuesta ha sido tajante, que no me molestase en ir.

Hemos hablado un poco más y me ha dicho que si me acerco a Madrid le llame, le dé mi currículum y acordemos una entrevista, a lo mejor para otro puesto, pero que para este no.

Ahora ando un poco de bajona. Pero supongo que esto es asi.

Un saludo enorme

domingo 22 marzo 2009

Sueño... tengo sueño

Me he levantado a las 4:00 am para ducharme, me acosté super contenta debido a unas caipirinhas a eso de las 23:00 pm y estoy reventada.

Esta semana he trabajado tooooooodos los días, de lunes a domingo. Mis amigos que me conocen andan preocupados por mi, dicen que tengo la cara triste y yo no sé qué contestarles.

La novia de un muchacho que me cae bien me odia porque le recuerdo a una tia con la que se lió él una vez que cortaron y una conocida mia es la mejor amiga de una chica que vivió una relación paralela con su (aun) novio.

El mundo es un caos, mi mundo es un caos.

Tengo moratones que no recuerdo cómo se han producido, duermo poco, bebo, no lloro e intento no pensar

martes 17 marzo 2009

Autofelicitación

Hoy es San Patricio, y a la espera de que me muera y una iglesia en la que no creo me haga santa, celebro este día como si fuera mio.

Si no me dolieran los ovarios como si me fuera a morir iría a celebrarlo esta tarde, es más una parte de mi está pensando seriamente en drogarse para poder salir hoy.

Ya veremos que hago.

verde

domingo 15 marzo 2009

Consejo nº 3 para ligar

Antes del consejo os explico la situación. Yo jugando con un chico de buen rollo, el chico me tira al suelo y me dice "come hierba"

Ahi va el consejo. Si la chica que ya te ha dicho 2 veces que no, a la que has llamado guarra y calientapollas, pasa de ti, primero no te extrañes y segundo cuando se le está pasando el cabreo y está normalizando la situación no digas: "eres como las vacas, por más hierba que comas seguirás gorda"

No soy una sílfide, pero él tampoco... ¿ya no queda respeto en el mundo? ¿se supone que el imbecil este me tiene que caer bien?

Me tiene hasta el coño

viernes 13 marzo 2009

Te quiero

Te quiero y lo sabes.

Sabes que me encanta cuando me miras, que cuando me sumerjo en tu mirada me derrito, que cuando me abrazas llego al cielo, sabes que te quiero.

Y aun asi hoy he finalizado una historia, la nuestra, porque no puedo con la distancia que nos separa.

No creo que leas esto, no quiero imaginar lo que sentirías si lo hicieras, pero hoy, una parte de mi corazon se ha roto.

Espero que el destino nos vuelva a reunir.

lunes 9 marzo 2009

P de..

P de...

Patricia
 Pus
  Pena
   Porquería
    Putrefacción
     Piltrafa
      Pesar
        Puta

domingo 8 marzo 2009

Down

Llevo unos días asi como muy malos, sin ganas de escribir, sin ganas de pensar sin ganas de nada en general.

Espero que ahora que ha dejado de llover y que ya he solucionado una de las cosas que me preocupaban (el cohe) puedo ir recobrando un poco de fuerzas.

Nos vemos en los bares

martes 3 marzo 2009

El GH cósmico...

Ultimamente los guionistas le están dando giros sorprendentes a mi vida, será para que no me aburra.

Ayer fui a un local con mi amiga M para darle el regalo de Navidad, porque aunque la había visto, las veces que habíamos quedado se me había olvidado.

Nos tomamos un café porque nos diluvió y estábamos heladas cuando me animo a pedirme un vodka negro (uhmmmmmmmmmm vodka negro....) me acerco a la barra y se lo pido a la camarera cuando me dice "Yo te conozco, ¿tú no te acuerdas de mi?"

Yo con mi cara de no tengo ni zorra idea de quien eres, cuando me dice "Soy XX"

Mi amiga y yo con cara de que fuerrrrrrrrrrrrte porque es alguien a quien no veía desde los 19 años más o menos es decir como mínimo 6 años.

Nada nos pusimos a hablar y resulta que además es amiga de un compi mio de trabajo. Nada mucho rato hablando y la verdad es que el tiempo clarifica situaciones y hace ver lo poco importantes que eran otras cosas.

Para que os hagais una idea de quien esta chica, ella es la ex novia de un amigo de un ex mio con el que yo me lie hace tanto como 8 años porque tenía 18 añitos y este año cumplo (si nada lo impide) 26.

Y nada resulta que me he hecho amiga de un grupo de chicos que conocen a la mayor parte de mis amigos de mi fase super friki (no es que no sea friki sino que ahora lo soy menos)

Es extraño saber que gente tan ajena a mi, en el fondo sea gente tan relacionado. Conocen a la mayoría del grupito con el que yo me solía juntar hace unos pocos años. No sólo los conocen sino que han sido colegas...

Es como si todo volviera... y entretanto yo me recojo a las 12 de la noche y bebo vodka negro y me lo paso genial