Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 3 febrero 2009

Miss Independent

¿Qué nos dice Ne-Yo en está canción? Que le molan las chicas seguras, que se ganan el pan y que no necesitan de su ayuda... No sé yo si creerle, pero si lo que dice es cierto que me envíe un email, estoy dispuesta a hablar con él

Busco curro

El 31 de Mayo Iberia me echa de mi curro y yo ya ando pensando en que necesito uno, de lo que sea. La verdad es que, en vista de que no me sale curro de lo mio me estoy planteándome seriamente opositar.

Pero eso me lo empezaré a pensar en semptiembre, para el verano curraré de cualquier cosa, ya sea en el Fnac, en el Ikea, dando clases... necesito dinero, liquidez y aun más ahora que no sé si me va a volver a llamar, ni cuando.

Estoy preocupada, y aunque sé que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, no dejo de estar preocupada.

Asi que ya sabeis, si os enterais de algo avisadme =D

Odiando a telefónica

No es sólo que lleve al menos 15 días sin imagenio y que no se dignen a darme explicaciones ni nada, no es sólo que haya tenido problemas con mi línea de teléfono, es que desde ayer ni tengo internet y mi teléfono está más muerto que Lady Di.

Me dejo una pasta en telefónica y telefónica me trata muy muy mal, estoy harta y empiezo a plantearme seriamente el cambiar de compañía.