Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 27 febrero 2009

Consejo nº 2 para ligar

Después de que te han dado calabazas y te han dejado claro que NO es NO, aprende a comportarte.

Amenazar con darle una ostia a tu colega porque según tu parecer le está metiendo cuello a la tia que te ha dicho que no, no es inteligente, como tampoco lo es mandarle un mensaje al tuenti e insinuar que es un poco ligera de cascos y que mamonea con todos.

Pues te jodes gilipollas.

martes 24 febrero 2009

Consejo nº 1 para ligar

No soy una experta pero a lo largo de mi experiencia vital he vivido situaciones que a lo mejor pueden iluminar a alguien...

Mi primer consejo es sencillo: No llames calientapollas a la tia a la que te estás declarando, tus opciones (si es que tenías) desaparecerán para siempre.

Esta regla que parece fácil no lo debe ser tanto....

Saludos

domingo 22 febrero 2009

She'll Never be me

Una de las canciones de Britney entre las que J. y yo no nos ponemos de acuerdo y a mi me gusta. Es uno de tantas canciones, de bonus track de todo que circulan de la princesita del pop

Leer el resto del artículo

jueves 19 febrero 2009

RE-SA-CA

El martes despedimos a un amigo se iba para París al día siguiente. Es extraño, lo rápido que puede volver a entrar alguien en tu vida, lo mejor de todo es que lo haga para irse al mes siguiente tres años a París...

La cuestión es que me vestí mu mona, escotazo que se veía el ombligo por arriba, pelo suelto y ganas de cachondeo, además el martes no curraba.

Durante la cena no comí, porque no me enteré de que era el momento de pedir, asi que comí 2 croquetas, dos patatitas con ali oli y un pimiento verde de un serranito.

Después nos fuimos a la tetería que hay al lado de mi casa, fumamos cachimbita buena y me pedí un mojito. Subi a mi casa a ver si entro la botella de vodka caramelizado y no la encontré asi que me bajé una botella de tequila casi vacia y ahi empezó a fraguarse el desastre (porque yo soy un desastre)

Con unas 5 cervezas, un mojito, tequila la gente se empezó a ir, incluso el homenajeado y yo me quedé con tres tios que acaba de conocer y una botella de vodka caramelizado. Y claro yo que ya estaba contenta, el vodka caramelizado que sabe a flan pues nos pimplamos la botella en un plis plas y ya empezaron a sucederse los momentos etílicos. Cómo cuando atravesé unos arbustos para hacer pipi, o cuando el segurata de mi urbanización les pidió a los muchachos que me llevaran a casa o cuando en mi casa se me cayeron las llaves y al ir a recogerlas me cai yo...

Sé que está mal, sé que no debo sentirme orgullosa, sé que no debería coger ciegazos enormes con gente que no conozco pero hay una parte de mi que no se siente ni culpable ni nada de nadal. Puede que tuviera una resaca de la ostia, que haya lagunas y que bebiera demasiado, pero por regla general soy super responsable... no sé. Soy un mal ejemplo, asi que nadie intente seguirme...

Saludos

martes 17 febrero 2009

Por primera vez en mi vida...

Por primera vez hubiera deseado tener menos pecho. He visto una camiseta super mona, me la he probado y cuando me he dado cuenta el dibujito que tenía quedaba deformado debido a mi pechonalidad.

Si es que... ser mujer es muy difícil, no hay ningún punto intermedio al que acogerse.

Hoy he ido de compras, entre otras cosas porque salgo esta noche y no sé qué ponerme. Además me he acercado a Sephora y he descubierto que me encanta ese sitio y que tiene millones de cosas que yo no sabía que necesitaba (y las necesito) pero como soy pobre no puedo permitirmelo, ains ains que triste ser pobre.

Sigo sin saber qué ponerme pero me he comprado unas cosas super monas y por un precio a mi juicio razonable.

viernes 13 febrero 2009

One of that days...

Hoy ha habido una asamblea, y las pocas esperanzas de que mi empresa después del 31 de Mayo volviera a contar conmigo desaparecen.

Lo peor no es eso, lo peor es la sensación de que mi empresa pasa de mi, de que nada ha servido para nada y que lo único más o menos estable de mi vida se va a tomar por culo.

Como los planes que tenía para hoy, que también se han ido a mamarla.

Ahora mismo, tengo ganas de una ducha caliente, casi hirviendo, quiero sentir como mi cuerpo se relaja y quiero 5minutos de paz interior.

Es hora de empezar a tomar decisiones, de búsqueda de nuevos horizontes.

Ayer, hablando con Mister X, hubo un momento en que le dije una cosa y él me respondió con toda la artillería, a cuchillo y yo me planteé ¿por qué cojones aguanto esto?

Aun no lo sé.

miércoles 11 febrero 2009

Simplemente, genial...

martes 10 febrero 2009

¡Quiero uno!

Ainsssssss que monada y que cosa tan tiernnnnnna

http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=XuSumiMTEllr

Puff

Iba a escribir un artículo reseñando mi año de COU y cómo lo vivi en plan "Al Salir de Clase" pero me da una perezota que ni os lo podeis imaginar.

La verdad es que ahora mismo en lo que más ando pensando es en si hacer un curso de motivación de equipos y de donde sacar las pelas para un curso de alemán.

Los idiomas siempre vienen bien y aunque a mi no se me dan especialmente bien, podría tener su punto, asi que ando haciendo cuentas y recuentas y planteándome dónde en Sevilla ir.

Por lo demás ando intentando encontrar unas vacaciones que estoy estresada y algo cabreada en general.

Y mañana... mañana a atender a hooligans inglese... que asco. No tengo nada en contra de los ingleses, pero estar de madrugada atendiendo a unos pocos no es mi ilusión.

Y llega San Valentín, esa fecha creada por los grandes almacenes, en los que secretamente, casi todos deseamos al menos un mensajito, un detalle, un recuerdo que atesorar...

Saludos

sábado 7 febrero 2009

After

¿Después de un post incendiario qué viene? Una amenaza de bomba que es lo que yo viví el otro día, si es que no se puede tener mal karma

Lo cierto y ello es que nunca pensé que la bomba fuera de verdad, pero pasé mucho mucho frio, con mi faldita de currar en el curro, mi rebeca -no abrigo nada, no sirve de nada que me lleves puesta- y una camisa de manga corta... Asi que si no tengo una pulmonía es porque dios, si existe, es grande.

Iba a escribir una anécdota personal, pero de repente he pensado que sería una buena anécdota para un sketch de una película romántica, e incluso para un corto, asi que ahora no sé qué hacer...

Me lo tengo que pensar, si al final hago un guión ya os lo cuento.

Besitos helados a todo el mundo

PD: Soy una envidiosa, he visto el blog de una persona con la que no me llevo bien y tiene más comentarios y visitas que el mio ='(

jueves 5 febrero 2009

Con la comida no se juega!!!!!!

miércoles 4 febrero 2009

He estado a punto de escribir un post incendario

Pero no lo hago porque soy idiota.

Mi vida, es un hilo que está presente en muchos tapices y no va a desaparecer de ninguno, por mucho que haya que lo desee

martes 3 febrero 2009

Miss Independent

¿Qué nos dice Ne-Yo en está canción? Que le molan las chicas seguras, que se ganan el pan y que no necesitan de su ayuda... No sé yo si creerle, pero si lo que dice es cierto que me envíe un email, estoy dispuesta a hablar con él

Busco curro

El 31 de Mayo Iberia me echa de mi curro y yo ya ando pensando en que necesito uno, de lo que sea. La verdad es que, en vista de que no me sale curro de lo mio me estoy planteándome seriamente opositar.

Pero eso me lo empezaré a pensar en semptiembre, para el verano curraré de cualquier cosa, ya sea en el Fnac, en el Ikea, dando clases... necesito dinero, liquidez y aun más ahora que no sé si me va a volver a llamar, ni cuando.

Estoy preocupada, y aunque sé que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, no dejo de estar preocupada.

Asi que ya sabeis, si os enterais de algo avisadme =D

Odiando a telefónica

No es sólo que lleve al menos 15 días sin imagenio y que no se dignen a darme explicaciones ni nada, no es sólo que haya tenido problemas con mi línea de teléfono, es que desde ayer ni tengo internet y mi teléfono está más muerto que Lady Di.

Me dejo una pasta en telefónica y telefónica me trata muy muy mal, estoy harta y empiezo a plantearme seriamente el cambiar de compañía.