Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 31 enero 2009

Diamantes

Mi corazón poco a poco se congela, se vuelve un diamante, cínico y malvado, pero brillante y atractivo, algo que todos los cazatesoros quieren conseguir...

Mi corazón ya sólo es capaz de sentir miedo y dudas... ¿qué le pasará a mi pobre y malvado corazón?

¿Por qué me he vuelto tan cobarde? ¿Siempre lo he sido?

Primeras impresiones...


Primeras_impresiones.mp4

miércoles 28 enero 2009

Qué cosa más rara

Esta noche estaba durmiendo, no recuerdo el sueño exactamente, sólo recuerdo que había un compañero de trabajo. Yo sabía que estaba soñando, que no era realidad y entonces agarraba la muñeca de mi compi y miraba la hora en su reloj, que marcaba las 5:10.

En ese momento me desperté, y un poco aturdida decidí ver qué hora era en mi móvil y, oh sorpresa sorpresa eran las 5,10. Escribí una anotación en el móvil para que no se me olvidase lo que acaba de pasar.

¿Qué significará?

martes 27 enero 2009

MikeM’s Site te regala este paquete

Me habían nominado a un meme! y yo sin saberlo!

Leer el resto del artículo

Hoy sí me puedo levantar.

Ayer tuve uno de los dolores de cabeza más persistentes y pertinaces que recuerdo, ayer estuve muy tonta dándole demasiadas vueltas a demasiadas cosas, pero eso hoy, se ha acabado.

Y en mi nuevo estado de ánimo ha contrinuido la música y la cita de Old Boy "Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo"

No tengo ganas de llorar, no tengo ganas de quejarme, quiero sonreir y estar a gusto, aunque las cosas no me vayan como quiero, aunque lo quiera todo y no tenga nada.

Mientras escucho Just Dance de Lady Gaga, a Jenifer Bartolicon su Au Soleil, mientras Enur canta Calabria y el señor Yves la Rock me dice eso de "my dream is to fly over the rainbow so high" y me suben esas cosquillitas por los pies y mi imaginación vuela hacia el infinito y más allá.

Soy joven y maja y aunque tengo que pagar por pecados cometidos y el karma está acechándome y la negatividad nunca lleva a nada.

domingo 25 enero 2009

Lo que quieren los hombres

Siento si lo que voy a escribir molesta a alguien, quizás debería titular lo que quieren algunos hombres... pero no sé si son algunos o son muchos.

El otro día en el autobús, el conductor iba hablando con un colega de una chica X

Ambos hablaban de que la chica era tonta porque se acostaba con los tios que le gustaban a las dos o tres semanas de haberlos conocido, el conductor afirmaba que debía esperar de 2 a 3 meses, si el tio aguantaba es que la quería para algo más que follar.

Eso significaba que si una chica X conoce a un chico Y hay química entre ellos, se lo pasan bien, ella no puede acostarse con él, debe esperar, porque si se acuesta con él, el chico no la tomará en serio.

Un poco sorprendida hablé con un compi de curro sobre el tema y me dijo que era triste pero que era asi. Desde ese día he hablado con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos chicos del tema y todos me han dado respuesta similares. Es más uno me dijo que no se puede tener nada serio con una tia con la que te acuestas a la primera de cambio.

No digo que de todos los polvos de una noche tengan que surgir relaciones, digo que lo que me choca, es que el follar hace que una chica sea menos respetable, o al menos menos apropiada para tener una pareja.

Todo el rollo este de la liberación de la mujer y de que se quieren mujer desinhibidas es una falacia, porque parece que quereis mujeres desinhibidas para un rato, para usarlas, porque al final todo indica que terminais saliendo con la mosquita muerta que os ha dejado dos meses a pan y agua....

Y sé que habrá excepciones, pero de los 20 tios con los que he hablado no ha habido ni una.

Seguiré buscando.

jueves 22 enero 2009

Jo que monooooooooo, que no que yo no me comi tu galleta

eated my cookie
more animals

La saga de Crepúsculo

El otro día me acabé el cuarto libro y como soy una vaga en vez de criticarlos por separado hablaré de todos, menos del primero que ya os lo comenté.

El primero engancha, es todo el rollo de si habrá caliqueño o no... Es una idea simple pero engancha y mucho.

Luego el segundo y el tercero... buff admito que habiéndome leído el cuarto tienen un pase, pero es que... no me convencen en absoluto.

Y llega el cuarto y te quedas con la sensación de que Stepahnie (¿se llama asi la autora?) ha cogido y se ha leido las "Brujas de Mayfair" de Anne Rice y ya te acuerdas de su familia un poco, aunque el cuarto remonta mucho a partir de la mitad de la obra.

Sé que los adolescentes (y no tanto) de medio mundo me odiarán, pero es mi discreta (por lo poco que he escrito) opinión

miércoles 21 enero 2009

Más rough

I know you're outside banging but I won't let you in.

La traducción de este verso de la canción de Lady gaga seria "sé que estás ahi fuera aporreando la puerta, pero no te dejaré entrar"

Esa es la duda que tengo ahora mismo, ¿debo permitir que entres en mi vida?

Dudas, dudas y dudas

lunes 19 enero 2009

Me gusta duro

No os asusteis, se trata de la canciçon de lady gaga I like it rough....

Leer el resto del artículo

domingo 18 enero 2009

Sólo tengo una cosa que decir

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

viernes 16 enero 2009

Huida

Quiero huir y desaparecer de la faz del universo, esconderme en una estrella y no volver a la tierra como no sea en formo de meteorito.

No es adulto ni maduro, no es responsable ni consecuente... soy yo

miércoles 14 enero 2009

That is the question

A lo largo de mi trayectoria sentimental o de rolletes he llegado a ese punto al que llegamos algunas ¿seré demasiado apasionada?

martes 13 enero 2009

Flores muertas

El problema de las ilusiones es que suelen nacer en una tierra infértil donde pronto mueren dejando simplemente decepción.

Odio a Magdalena Álvarez

Me toca las pelotas como usan a Iberia para la bomba de humo.

Los pilotos de Iberia serán unos mamones, pero no hacen que nieve, ni que la ministra de fomento sea una incompetente, ni siquiera provocan las bajas de los controladores aéreos.

Y que se sepa que los empleados de tierra se han dejado la piel en su trabajo, que aunque no lo hubieran hecho las imágenes de la peña agresiva no tienen justificación.

Magdalena eres una inútil

lunes 12 enero 2009

Rockanrolla

El sábado, fue un día memorable.. de comer al cine, del cine a cenar, de cenar a una copa y de la copa a la disco y llegar a casa de las 7.

Gracias por el momento disco Miss B, las dos juntas somos la caña.

Pues fui con dos Misses al cine, con B y M y a mi me gustó la peli aunque a ellas no. Ellas la odiaron y creo que en un momento dado se plantearon pirarse del cine. A mi me moló el ritmo rápido, los personajes, el humor presente en toda la peli y la banda sonora.

Asi que si me preguntais ya sabeis, teneis que ir a verla

"Perdona si te llamo amor"

Pues este libro es un pastelito, es tan bonito el amor, al menos en los libros.

Me ha encantado, me ha parecido preciosísisisisisisisisisisisisisisisimo y lo recomendaría sin ningún duda.

Es una historia de amor, de dos personas que se quieren. Es tan agradable en estos días que por lo menos alguien se quiera de verdad, aunque sea en la ficción

Es fácil de leer, entretenido, cómodo y hermoso, todos los ingredientes para un best seller... asi que ya sabeis a leer

sábado 10 enero 2009

Rainbows

Me maravilla el mundo, la vida, el destino, me llena de ilusión que en un momento dado todo cambie, las nubes se aparten y salga el sol y entre un delicioso olor a tierra mojada pueda ver un maravilloso arcoiris...

Ahora mismo estoy eufórica, y me encanta. ¿Cuánto durará? Ni lo sé ni me importa

miércoles 7 enero 2009

Las rebajas del Corte Inglés han llegado

Hoy mientras iba al curro los alrededores del corte inglés estaban a reventar, había un guardia dirigiendo el tráfico como si aun fuera navidad...

Mientras veía esa estampa pensaba en la crisis económica, al recesión y en la cantidad de tiempo que dedicamos a las cosas materiales y lo poco que nos importa lo decisivo.

Mientras el día de Reyes los niños españoles (muchos) abrían regalos, los de Gaza solo veían horror a su alrededor

lunes 5 enero 2009

Voy a montar una fiesta

Pero una fiesta de calendario, para las niñas malas como yo, para que nos hagan regalos... Las brujas de Eastwick vendrá a nuestras casas para dejar bonitos regalos sobre plantas marchitas y las parejitas se darán besos debajo de coronas de espino colgadas...

domingo 4 enero 2009

Ying yang

Nuestros cuerpos son la imagen perfecta del equilibrio del ying yang. ¿Cómo dos almas impuras pueden convertirse en algo tan perfecto cuando están juntas?

Lady Gaga - Just Dance

Me encanta... no lo puedo evitar

Leer el resto del artículo

Sábado

Sonrisas. Miradas. Manos hábiles. Cuerpos enroscados. Placer.

Todas las imágenes inundan su cerebro mientras da vueltas en la cama recordando.

¿Por qué todo lo bueno es breve? ¿Por qué no se pueden convertir los momentos en objetos para atesorarlos, para visionarlos como una película cuando todo parece gris?

¿Será cierto que la felicidad son destellos? ¿Deberé cambiar mi mantra de que la felicidad no es un destino sino una forma de viajar?

Otra vuelta en la cama, pero ésta sigue estando vacía ¿dónde está tu respiración? ¿dónde esos brazos que me hacen sentir única?