Hace poco terminé el libro de Bridget Jones Sobreviviré, la primera parte me la había leído hace años.

Me he reído muchísimo con la segunda parte del libro, puede que más que con la primera y al final pensé eso, que la mayoría somos como Bridget. Casi ninguna mujer de mi entorno está contenta con su peso, incluso las que pesan 50 y pocos kilos quieren perder al menos 2-3kg, casi todas mi amigas están solteras y las que tienen pareja sólo conozco un puñado que sean felices y luego están las que tienen un "algo" que se asemeja a una pareja, pero el chico no lo quiere llamar asi (aunque se vean prácticamente todos los días y tengan una relación de exclusividad además del sexo claro)

Lo de los manuales de autoayuda ya no es cierto, ahi he de decir que mucho leo a Bucay (mierda eso es autoayuda ¿no? xD)

¿Será que las relaciones humanas son complicadas? ¿Las hacemos nosotros complicadas? ¿Hasta qué punto hay que seguir un protocolo en las citas (tipo si él no te llame no le llames, no parezcas muy desesperada por verle, etc etc)?

¿Una persona sincera puede seguir siéndolo en un mundo donde la mayoría miente? ¿La monogamía es una opción viable hoy en día?

¿Sabemos lo que queremos? ¿Somos lo suficientemente maduros para admitir lo que queremos? ¿Rigen los convencionalismos sociales nuestras vidas (tienes que tener pareja, comprar una casa, tener hijos, pagarles un buen cole, tener dos coches....)?

Ains... no me importaría ser bridget, porque al menos ella tiene un final feliz