Como mi compañía aérea me ha renovado hasta Mayo he tenido que hacerme una tarjeta de identificación, porque obviamente la mia antigua caducaba.

Una renovación de una simple tarjeta puede sonar fácil, pero no lo ha sido en absoluto he tardado casi una semana en lograrlo.

He tenido muy mala suerte, voy en mi descanso a firmar la renovación, mandan el email a seguridad para que me hagan la renovación de la tarjeta, y voy al día siguiente que es mi descanso para que me hagan la puta tarjeta (tardan alrededor de hora y media en atenderme) y me dicen que no les ha llegado que tarda de 24 a 48 horas. Me voy a mi casa frustrada porque la mañana siguiente no puedo ir al aeropuerto, y el sábado ya estamos en Noviembre... He de aclarar que sin tarjeta de Aena no puedo ir a embarcar y lo más fundamental no puedo entrar en mi parking.

Sábado y domingo cierran, me presento el lunes, otra hora y media esperando y cuando me atienden me dicen que se han equivocado los de personal y que han puesto mal una fecha, asi que tienen que volver a enviar el email. LE digo que si lo mandan en ese momento, pues que si me atiende y me dice que naranjas de la china.

Voy el Martes cojo número y a su hora se va dejando a 3 chicas y a mi con un palmo de narices (¿por qué ostias deja que cojamos número y nos hace esperar si no nos va a atender?) Y al ver nuestro enfado nos dice que pongamos una reclamación.

Ni corta ni perezosa me encamino a la oficina de Aena para rellenar la reclamación correspondiente y ahi me dicen que como soy trabajadora no tengo derecho que como mucho una sugerencia pero que en ese momento no tenían papel de sugerencias. Si quiero expresar mi queja tengo que hablar con mi jefa y que ella hable con el jefe de seguridad.

Llamo a mi jefa que le da muchas vueltas al asunto y me dice que ya verá lo que hace (lo que en realidad significa "anda y que te vayan dando") y desesperada ayer, me fui una hora y media antes de entrar a trabajar al aeropuerto para intentar conseguir mi tarjeta.

Y al sexto día logré mi tarjeta.

Odio la burocracia y odio estas gilipolleces, sobretodo cunado el otro día dejaron pasar a una madre de un niño de los que viaja solo el filtro de seguridad porque su marido era segurata en no sé donde... (al final en la puerta de embarque se lio una que ni os cuento)

PD: Me siguen doliendo los ovarios y la química no me sirve de nada aun.