Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 30 septiembre 2008

Gayumbos

Estoy relajada, a punto de comerme un yogur, y me siento a gustico con mi gayumbos raidos, negros y desgastados. ¿Cómo me puede quedar tan bien una prenda masculina? ¿Por qué los calzoncillos son de chico? Hablo de estos que se llaman ¿boxer? que son asi anchotes y cómodos y que son como pantaloncicos cortos. Si es que... quien dicta las leyes de la moda no sabe nada de nada.

Llevo unos días un tanto extraña. Creo que el karma me castiga por mis malos actos justo cuando estaba super relajada y con las defensas bajas xD Me he vuelto a resfriar, o quizás nunca dejé de estarlo y luego lo de mi arañazo...

De todos modos he hablado con la madre de la niña que cuido y me ha dicho que no me tengo que poner la antitetánica y me ha dado consejos para que no me quede marca. Si no, tendré una historia nueva que contar ¿no?

La verdad es que debería ponerme las pilas y pensar en cierto tema que me ronda la cabeza pero ahora no me apetece asi que seguirè el ejemplo de Scarlett Ohara y diré "ya lo pensaré mañana"

Inaguro costumbre

He decidido que todos los meses al final colgaré una imagen con mis estadísticas, para que la gente vea por qué términos entran las personas en mi blog y a través de qué blogs y buscadores.

Besitos

PD: clickead en la imagen para que se vea grandote

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Quiero que siga

¿Qué por qué no quito el link a un blog que ya no existe? Porque ese blog, fue el primero que empecé a seguir y porque durante el tiempo que duró yo fui parte de él con mis comentarios y no me importa que no exista, porque es parte de mi historia y quiero que siga.

lunes 29 septiembre 2008

Marcada

Pues nada, he hablado con el doctor de mi curro y me ha dicho dos cosas.

Primera, quizás me tenga que poner la antitetánica.

Segunda me va a quedar una cicatriz en la frente.

Voy a echarme a llorar. Mi carita era lo que más me gustaba de mi, casi lo único y ahora voy a tener una cicatriz enorme.

Esto es el karma por ser una chica mala

domingo 28 septiembre 2008

28 de septiembre

Mi cara un mapa, mi corazón un siete, sólo necesito unos mimos para sentime mejor ¿voluntarios?

sábado 27 septiembre 2008

Miradas

Pasé distraida cuando le vi.

Estaba ahi, al natural, tranquilo, sencillo y me quedé como una idiota mirándole.

Sabía que no debía, sabía que no podía, sabía que debía aguantarme las ganas, pero era tan apetitoso.

Avancé unos pasos decidida hacia delante, pero entonces recorrí el camino andado y asomé los hocicos por la puerta, miré a izquierda a derecha para asegurarme de que no había nadie, una completa estupidez pues no había nadie más en casa. Nadie se enteraría de mi fechoría. Me relamí, sentía tantas ganas... no tengo muy claro si por lo prohibido o porque de veras me apetecía.

No sé cómo pasó, pero en un instante estaba junto a él. El corazón me latía con fuerza, sabía que sólo tenía que tomar la decisión y entonces se produjo el momento, primero mis labios, luego mi lengua. Era un momento único, era un instante lleno de placer, que duro muy poco. Fue algo sublime, breve como un suspiro.

En un par de bocados todo se había acabado, el trozo de pastel desapareció y en su lugar quedaron los inútiles remordimientos.

Bueno esto es una adaptación de un relato que en su momento pensé en enviar a un concurso de relatos cortos y que finalmente nunca envié. Espero que os mole

De tot un poc

Se acaba de borrar todo este artículo y creo que la echo espuma por la boca, me cago en todo xD ¿cómo cojones puedo ser tan desastre? EL tono del artículo se acaba de ir a tomar por culo, asi que empecemos de nuevo y desde otro punto de partida

Hoy llueve y mucho, llueve a cántaros, pero no en mi corazón. Llevo unos días en los que estoy feliz, contenta, tranquila. No es que mi vida haya mejorado sustancialmente, ni que haya encontrado mi camino, ni que haya aprendido de mis errores, pero estoy bien. Suena estupendo cuando lo dices "Estoy bien" Soy un desastre y me equivoco, pero la vida es eso, caer y levantarse y disfrutar, de la vida, de los aciertos y sobretodo de los errores que son los que nos enseñan y nos hacen crecer... Y qué cojones, es divertido ser una bruja, una manzanita podrida en un cesto lleno de manzanas rojas y apetitosas, a veces es divertido ser un lobo en vez de un corderito, a veces simplemente soy.

Hace unos minutos estaba con él, nos mirábamos mientra sentía su calor, mientras me daba cuenta de que lo nuestro no podría ser, que tenía que echarle de mi vida, pero es tan mono, tan rico, tan adorable, tan tierno, tan manso y a la vez tan indomable, tan cariñoso. Pero Peque (el nombre provisional de nuestro gatito de acogida) se tiene que pirar de mi casa, le estoy cogiendo mucho cariño y él a nosotros, si lo vierais todo el santo día con la lengua fuera, además quiere tantos mimos... Supongo que es lo que pasa, que cuando no nos dan mimos durante mucho tiempo, cuando los conseguimos los queremos todos.

Y mientras llueve yo me dejo llevar por la pachorra de este sábado... Por cierto quiero ahorrar e irme a Liverpool un finde ¿alguien se anima?

Por último unos vídeos, dos de mis preferidos de U2

viernes 26 septiembre 2008

Fight

Light and shadow were fighting when the darkness appeared and shot the light, there was no hope, there was no future, it was

THE END

Gracias

He descubierto a un nuevo blogger y gracias a él este vídeo, im-presionante.

Leer el resto del artículo

Resaca

Me muero, o ya he muerto, o lo que sea, no es resaca, la resaca no es levantarte y sentir que sigues etílica. ¿Cómo cojones me emborrcho tan facilmente?

Lo mejor el poco gasto que hago.

Lo peor, lo desastre que soy.

Dios mio, estoy loca.

jueves 25 septiembre 2008

Frases con tomate

Ayer hablaba por teléfono cuando dije: "mi gata me está chupando la crema" Inmediatamente me di cuenta de lo que había dicho, no importaba que lo que quisiera decir es que me había echado crema en las manos y que mi gata me la estaba churrepeteando...

Por cierto el gato sigue necesitando un hogar, necesitamos que alguien se lo quede por favor.... help

martes 23 septiembre 2008

Pon un gatito en tu vida

Esta mañana mi hermana y yo hemos acogido temporalmente en mi casa a un gato.

Volvía yo de la compra cuando, lo he visto, enroscándose entre las piernas de los traunseuntes, metiéndose en un portal.

Esta muy delgadito, y tenía un ojo asi un poco pachucho.

Llegué a mi casa y le propuse a mi sister darle algo de comida.

Mi hermana bajó con un paquete de comida para gatos y subió con un gato negro.

Es muy bueno y tranquilo y mi hermana y yo no nos lo podemos quedar que ya tenemos una gata.

Es un macho, es super tierno y necesita un hogar.

Espero que alguien se apiede de este animalito y lo adopte.

Si conoceis a alguien que lo quiera avisadme por favor.

Un beso y gracias por vuestra colaboración.

lunes 22 septiembre 2008

Ahora

angel negroAhora que estamos perdidas en tu memoria, ahora que no te acuerdas ni de mi nombre, ahora que olvidaste el dolor que me causaste, ahora me dices "con lo buena que tú eres"

Ahora que ya no soy buena, ahora que ya no queda nada de mi inocencia, ahora que doy asco, ahora que deseo morirme, ahora me dices "con lo buena que tú eres"

Ahora que todo acabó, ahora que ya no sirve de nada, ahora me dices "con lo buena que tú eres"

¿De verdad piensas que soy buena o es que has perdido la cabeza?

Siempre quedarán preguntas sin respuesta... al menos por AHORA

Toma candela

Ayer fue un día de aquellos.

Me levanté de madrugada para ir a currar, mi hermana y yo cogemos el vuelo para Madrid, llegamos sin incidencias a casa de mi tia y alli hablamos...

De cómo están mis abuelos, que son muy mayores, de cómo se encuentra la familia de mi tio, que su madre está muy mayor... También sacan parecidos razonables, a mi me dicen que me parezco de cara mucho a ella. Es algo extraño, siempre decían que me parecía a mi padre, creo que por mis michelines. Ahora después de tantos años, resulta que me parezco a mi madre en la cara. Y yo no sé cómo tomármelo. El tema de mi madre aun remueve tantas cosas dentro de mi...

A eso de la una, llaman a mi tio, para decirle que su madre está en el hospital, la hermana de mi tio se la encontró en el suelo y la llevaron al hospital donde afirmaron que le había dado un infarto. Le comunican a mi tio, que coma con nosotros, que hasta las 16:30 no le van a dejar pasar a verla.

Llegamos al restaurante a las 14:30 más o menos, y es sentarse mi tio cuando recibe una llamada: su madre acaba de fallecer. Toma pastel, en ese momento nos quedamos todos atontados. Mi tio salio inmediamente a por el coche, mi tia no sabía qué hacer porque no quería dejar a mis abuelos con mi prima que trabaja, tras unos minutos de confusión mis tios salen a salamanca y se queda una mesa extraña. Por un lado las alegres voces de los hijos de mi prima (por cierto tengo debilidad por Claudia, la primogénita) Y por otra, todos los adultos, consternados.

Ver el dolor ajeno me mata, ver a mis primos con los ojos llororsos, ver a mi prima mayor ejerciciendo de madre... me mataba.

Espero que la abuela Vicenta esté en un lugar mejor, junto con su marido. Por lo poco que la conoí era una mujer agradable y cariñosa y sólo espero que descanse en paz.

Con respecto a los vivos, espero que mi tio esté lo mejor posible, su padre murió hace años y ahora está en cierto modo solito. Eso asusta.

domingo 21 septiembre 2008

WoW

Ayer mientras compraba unas figuritas, pregunté en la tienda si iban a traer la expansión del World of Warcraft, (WoW) y si la podía reservar. El encargado me dijo que no se podía reservar y cuando intenté averiguar si ya se había acercado mucha gente me dijo algo asi como "hay mucho friki suelto" en un tono despectivo que no me moló nada.

Asi que esta friki se va a dejar los cuartos en otra tienda

viernes 19 septiembre 2008

Alice in Wonderland

Me escondo entre las sombras, ahora mismo el sol me hiere...

Me escondo de miradas que atraviesan mi alma

Me escondo de mis actos

Me escondo entre los recovecos de la mentira

Me escondo de mi misma.

¿Por qué no puedo disfrutar de la luz? ¿Por qué emponzoñé lo que soy con los mismos errores una y otra vez?

Me escondo porque no quiero encontrarme, y me pierdo en un laberinto ¿quien será capaz de entrar con un ovillo y rescatarme?

Indignada

Hoy en el programa de ana rosa quintana se debatía si había racismo en los colegios españoles.

Había una madre que dijo una frase que era más o menos asi: "no quiero que mis hijos estudien con niños inmigrantes porque si hay inmigrantes el profesor le dedica demasiado tiempo. Los inmigrantes ralentizan el proceso de enseñanza, lastran a los españoles que por su culpa van más lentos"

Según lo que dice esta señora, también habría que separar a niños y a niñas porque se dice que las niñas maduran antes (es más esta es la tesis que se sostiene en el Reino Unido, y de nuevo se está separando a los niños por género, eso sí, si lo hacen los palestinos es un paso atrás) ¿Qué más? A ver como los alumnos se lastran unos a otros, habrá que poner a los listos con los listos y a los tontos con los tontos ¿no? Porque si hay un niño muy muy listo y otro muy muy tonto, el profe no podrá dedicarle toda la atención necesaria ¿no? Me rio de esta señora, porque está abriendo una puerta muy muy peligrosa, la de la segregación.

Si mi hijo no fuera super listo no me gustaría que le pusieran en la clase de "los tontos" me gustaría que estuviera con otros niños, diferentes, algunos a los que se les dieran bien las mates, otros la música, otros las letras.... ¿Además como se sentiría mi hijo si estuviera en la "clase de los tontos" ¿se hundiría? ¿querría salir de ella? ¿estaría el profesorado igual de motivado?

jueves 18 septiembre 2008

Vencida

Pues eso, mocos 1 patricia 0

Me acabo de levantar de la siesta, siesta que me he echado porque creo que tengo fiebre,, digo creo porque ayer se me olvidó comprar el termómetro.

Me duele mucho el cuerpecico, no quiero ir a currar, no quiero nada sólo acostarme y estar una semana sin ir a trabajar.

Pero lo cierto y ello es que tomorrow curro todo el día y que el sábado voy a hacer una visita relámpago a madrid para una comida familiar, ir y volver el mismo día y el domingo a levantarse a las 3,30 am, asi de buen rolllo.

Asi que nada, cenaré algo, me acostaré y trataré de descansar un poquito.

Yo cuando me pongo enferma, me vuelvo idiota (aún más) Cuando mi cuerpo está débil, me gusta que me compadezcan, que me mimen y que me dejen hacer pucheros.

Besitos

miércoles 17 septiembre 2008

Madonna es nuestra bitch!

¿El concierto de ayer de madonna? Sencillamente genial, espectacular... No me gustó ni Borderline ni una canción de Evita que cantó, pero cómo tenía el tracklist no me sorprendió en absoluto.

El momentazo de la noche "Like a Prayer" sin duda alguna, creo que se me está poniendo la piel de gallina todavía... Bueno también puede ser que me encuentro como una patata pasada. Me duele la garganta (desde antes del concierto) Tengo mocos y deseo morirme por el dolor de cabeza que arrastro desde ayer al mediodía.

¿Los otros dos momentos de la noche? Ahora mismo los que se me vienen a la cabeza son "Human Nature" y "Hung up"

La tipa está impresionante con 50 años y merece la pena ir a verla.

Un saludo de una mente enferma (y ahora también un cuerpo)

lunes 15 septiembre 2008

Frase made in me...

En verdad no es mia, pero me encanta, xD "Estás para chuparte como los helados (queda mejor si decimos helaooooos)"

domingo 14 septiembre 2008

Beber o no beber, that is the question

Ultimamente, bueno en los últimos meses me he ido percatando de que mi tolerancia al alcohol ha disminuido mucho, no es que ya no pueda beber ni vodka ni ginebra que me mata, sino que con unas poquitas birras estoy super contenta y que como me sienta ya es un super cachondeo...

No quiero inducir a naide (sí, sí, a NAIDE) a beber, ni digo que el que yo me emborrache sea bueno, sólo constato un hecho. Ahora bien, sí sé que me emborracho con "tan sólo oler el alcohol" ¿por qué bebo?

Supongo que es lo que debería plantearme

jueves 11 septiembre 2008

Sé que me llamareis vaga

Pero os pongo otro vídeo, en este caso de un grupo que se llama Kamelot y del que yo apenas he empezado a escuchar algo. Besitos

Britney bitch is back

Pues eso que pese a quien pese, esta denostada estrella del pop sigue en el candelero (o candelabro)

No canta bien en directo, no compone las letras de sus discos (al menos que yo sepa) pero algo tendrá esta peliteñida (digo lo de peliteñida sin ánimo de ofender que yo también lo soy) porque después de tantos años sigue ahí.

Ahora viene la parte en la que sus fans me van a matar un poco. No creo que se mereciera todos los premios, creo que esto es un arreglito por lo que la hicieron en los mtv music awards del 2007. Según Pérez Hilton, Britney, no quería hacer la reaparición y durante los ensayos afirmó que no estaba preparada, de resultas que poco antes de la actuación se tomó unas pocas de pastillas y asi pasó lo que pasó que hizo el ridículo. Asi que a alguien de la Mtv se le ha debido caer un poco la cara de verguenza y decidió que bueno, un regalito nunca viene mal.

De todas maneras vaya vídeos más caca estaban nominados... Todos mu sosetes, además no estoy muy de acuerdo con algunos de los ganadores peeeeeeeeeero es sólo una opinión.

Por cierto he descubierto que Billy Idol me resulta atractivo (pero cuando era joven, creo xD) asi que os dejo un vídeo.

miércoles 10 septiembre 2008

Ilusionada

Ayer recibí una llamada del grupo GDT, digo recií porque me llamaron y no pude coger el teléfono, vi un número desconocido, llamé y una voz me informó que era GDT.

Todas mis ilusiones y esperanzas empezaron a brincar, a lo mejor me habían llamado por el cv que les envié por email hace unos días.

Hoy por fin he conseguido hablar con ellos, y no me querían para nada de eso, sino porque hace 3 meses me apunté a un curso de formación continua para ser experta en e-learning.

Me he sentido decepcionada, aunque aun asi estoy muy contenta de que me den el curso, es gratuito y además en un ámbito que ahora está muy demandado.

Ya que no encuentro curro de lo mío me seguiré formando, algún día tiene que sonar la campana... ¿no?

Y mientras un despreocupado felino duerme a mi lado, lo único que hago es peguntarme en qué coño pensaré este bello animal ¿qué cosas le preocupan a los gatos?

Un saludo

martes 9 septiembre 2008

Musiquita para amenizar la tarde....

Pieces

Te entregué lo único valioso que me quedan, lo único que me importaba... te lo entregué en una cajita con un lazo rojo y mientras volvías a casa tropezast y la caja cayó al suelo, quedando esparcido en mil pedazos mi corazón

domingo 7 septiembre 2008

Tila Tequila

Lo sé, soy lo peor pero me he enganchado a "La gran duda de TIla Tequila" que en inglés se llama a shot at love with Tila creo.

Habrá quién dirá que soy una penca, pero lo cierto y ello es que este reality tiene un punto interesante. Se supone que Tila es bisexual y tiene que elegir entre 15 hombres y mujeres. Va eliminando peña hasta que sólo quedan dos.

La primera vez, Tila no consiguió que su rollete funcionara asi que ha habido segunda parte, que es a la que yo me he enganchado como una mari moderna.

La duda que me asalta es ¿cómo puedes tener una relación con una persona que te humilla por la tele? Porque Tila les hace pasar por horribles pruebas, por ejemplo comer una vagina de cerdita... No sólo eso, sino que la peña ve como la susodicha se morrea con unos y con otras... ¿Puedes amar a alguien que le da a todos los palos?

Si al principio no hay respeto ¿puede haberlo al final?

jueves 4 septiembre 2008

Busca que te encuentro

La niña corrió a la habitación más alta de la torre, al último cuarto, al armario más grande y dentro buscó en el fondo más oscuro una caja, cuando tuvo la caja entre sus manos corrió e hizo el camino de regreso hasta que encontro al sujeto y con mano firme le entregó el más grande de los regalos al niño de ojos negros enormes que la miraba. Dentro estaba un papel con un garabato que parecía un corazón.

Pobre ilusa, no sabía entonces que no podía amar.

Mirror Mirror

Yo de Blind Guardian siempre me quedé en el Nght fall at Midlle Earth" y de ese disco aunque me encantan todas sus canciones soy una fanática de ésta, de Nightfall, the Eldar y Blood Tears

Espero que disfruteis de la actuación en directo, un saludo

San Manuel Bueno Mártir

La verdad es que yo le estoy muy agradecida a las lecturas obligatorias del instituto, creo que si no hubiera sido por ellas jamás habría leído dos de mis obas favoritas: "la Colmena" y "San Manuel Bueno Mártir"

Esta obra de Unamuno me hizo sentir terriblemente desdichada, la sensación de vivir en eterno conflicto es asfixiante, y aunque breve, es intensa, te hace pensar, aunque sea sin qurer.

Creo que es una obra indispensable y por si alguien no sabe de qué trata diré que de un cura que no tiene fe...

Saludos

miércoles 3 septiembre 2008

Avalanch - Por mi libertad

Hace mucho, mucho tiempo un colega de Madrid con el que ya no tengo trato, me grabó un cd con musica asi como rockerilla, me grabó canciones de Avalanch, Tierra Santa y Baron Rojo. La mayoría de esas caciones pasaron al olvido, pero una (seguramente no es la mejor) se quedó en mi memoria. Y aunque perdí hace mucho ese cd, aun busco en goear, o youtube la dichosa canción para motivarme

Obviamente os la voy a poner, pero antes os voy a narrar algo que me pasó hace unos días en el curro... que siempre os dejo en ascuas.

Resulta que me pongo a facturar un vuelo (para quien no domine la jerga, facturar es cuando se le dan las tarjetas de embarque a los pasajeros y si tienen equipajes, se etiquetan y se envían) y atiendo a dos parejitas de chicos jóvenes y les informo de que tienen que estar en la puerta 5 a las 6:55 de la mañana

Llega la hora del embarque (cuando se pasa al avión) y faltan esos cuatro pasajeros, que yo había atendido, además de las voces de megafonía se les llama dos veces por nombre (esto de la megafonía no se hace en aeropuertos como el de Madrid) El vuelo salía a las 6:30, para que un vuelo salga en hora, los pasajeros tienen que estar un mínimo antes en la puerta de embarque. Como eran las 6:20 y no estaban (se les esperó demasiado) se cierra el vuelo, se buscan maletas y punto. Cuando estoy a punto de irme, aparecen por la puerta con todo el cuajo del mundo. Les veo, les digo en un tono muy serio, que han perdido el vuelo y que sus maletas las deben recoger en llegadas, Me insisten para que pregunte si hay alguna posibilidad, les digo que no hay ninguna pero que si quieren lo hago, realizo la llamada de rigor, me dicen que nada y me voy. Durante ese proceso, escucho a uno de los chicos pregúntandole a las chicas que si no se habían enterado de lo que había dicho exáctamente la megafonía, y al otro se le escapa y me dice que vieron que la cola era larga y tuvieron "que salir"

Total, me voy a otro embarque y cuando vuelvo me comenta la muchacha de la compañía que habían ido dichos pasajeros, y que le habían dicho que yo había sido una maleducada... Ya ahí me empiezo a cabrear. Porque no lo fui, fui tajante, seria, porque el asunto fue serio (el vuelo se retrasó 20 minutos por culpa de cuatro irresponsables) y más o menos confirmó lo que yo sospechaba, que uno de los chicos había salido a fumar y por eso habían llegado tarde al embarque y habían perdido el vuelo

Cómo el comprar un billete con esa compañía era muy caro se fueron a la mia y ahi que le dicen de nuevo a mi jefe que he sido una maleducada, pero no sólo eso, le mienten, y le dicen que una de las chicas se encontraba mal y que por eso habían salido. Mi jefe no hace milagros, pero consigue que compren unos billetes para Palma de Mallorca, algo más baratos que en el otro sitio. Y no contentos con eso, se van a la oficina y me ponen una hoja de reclamaciones...

Cuando me enteré me sentí indignada. No sólo me hacen pasar un mal rato (yo no disfruto a dejando a nadie en tierra ni retrasando un vuelo) por un maldito cigarrillo, no sólo mienten, sino que además me ponen una hoja de reclamaciones sólo por joderme... Se les debería caer la cara de verguenza.

Después de la batallita os dejo con sAvalanch

martes 2 septiembre 2008

Metáfora

Si hoy me muriese, elegiría reencarnarme en aire.

No niego que el componente de libertad me atrae, pero el poder jugar con las flores, enredar tu pelo, entrar en ti y que me sientas cerca... convertirme en brisa, para que pases una noche agradable, rodearte, esparcir tu olor...

Quiero ser viento para estar siempre cerca, que me sientas pero nunca me puedas atrapar

Nicole Kidman

Nicole Kidman tenía razón en la Mancha Humana, "la acción es enemiga de la reflexión"

Ayer en el curro fue un día horrible, un vuelo 8 horas retrasado, el sistema informático caido durante casi 45 minutos... en resumen caos. Pero ese caos me permitió no pensar y estar tranquila. Estaba tan rendida cuando llegué a casa que no me agobié ni me sentí triste ni nada.

Debo decir que entre tanta tristeza hubo un momento de gozo supremo cuando en el canal musical VH1 echaron un vçideo de mi Fightstar querido, y de entre todos sus componentes estaba Charlie, más feo que nunca pero igual de atractivo que siempre. Es tan absolutamente deseable, ¿cómo puede haber un hombre así sobre la faz de la tierrar? ¿cómo puede tener unos ojos tan hermosos y una mirada tan profunda? Ains... ya sabeis, si quereis hacerme un buen regalo, quiero una cena en libanés o un japonés con Charlie Simpson

No recuerdo si puse el vídeo, pero aqui os dejo el de Floods, que me gusta

lunes 1 septiembre 2008

Y quiero ser perfecta y especial y maravillosa.

Quiero tener las cosas claras, quiero encontrar mi camino, quiero hacer las cosas bien, quiero estabilidad, quiero éxito, quiero tener algo seguro en mi vida.

Quiero no llorar en noches como las de hoy, quiero darme por vencida o luchar pero no quedarme quieta.

Quiero lo posible y lo imposible, quiero dejar de sufrir cuando cambia el viento.

Quiero que me arropen como cuando era una niña y sentime segura.

Quiero un golpe de suerte, una señal, un algo que cambie mi vida.

Quiero millones de besos, millones de abrazos....

Quiero no tener que tomar decisiones.

Quiero creer en algo o en alguien.

Quiero encontrarme.