Estaba yo viendo la Mtv cuando ha salido la versión de este clasicazo de ABBA y me he quedado piedra pómez cuando he escuchado eso... "gimme, gimme gimme a man after midnight" ¿a quién le importa qué dice el resto de la canción? ABBA dice que quieren un chico después de medianoche.

De repente este grupo, ha despertado mi interés (es broma, mi padre le gustaba ABBA y en más de un viaje nos puso discos de estos muchachitos) ¿para qué quieren un chico? ¿un chico para cada uno, para los cuatro o para las dos chicas nada más? En un momento la imagen tierna de los que cantaban eso de "chiquitita" ha dejado paso a la de unos lascivos... ains si es que no presto atención a las cosas, no me entero y como no escucho clásicos pue sme pasa lo que me pasa

Prometo traducir la canción que no tiene desperdicio, al igual que os aseguro que os narraré mis desventuras de hoy y os contaré como he estado de triste. Soy como el gato ese que está triste y azul...

A ver pienso poner alguna foto de algún papito lindo, aunque aun no sé quien, y creo que la cantante francesita se merece aparecer también en mi blog, por ese aire de lolita sexy que tiene.

Necesito mimitos, pero no después de medianoche, los necesito ahora.

Y de regalito un vídeo, se llama Super trouper o alguito asi, y dice algo en plan, las luces, o los rayos me van a cegar... eso espero yo, que haya una luz que me deslumbre. Necesito una señal, un cambio, algo lleno de emoción, quiero aprender a pintar ¿alguien se anima a enseñarme?