Esta cadena privada me pone de mala ostia, no hay más.

Ayer estaba a punto de comer cuando me enteré del accidente de avión. Al decir que había sido en la t4 lo primero pensé es que había sido un avión de Iberia o Vueling, que son las que usan la t4.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que había sido Spanair, que suele salir de la terminal 2. La explicación viene dada por la pista que utilizó el avión. Pero eso no me molesta de antena 3, lo que me enerva es el amarillismo, el morbo... Las noticias de Antena 3 son las peores a mi juicio.

Me parece vergonzoso que los medios asalten a personas que acaban de perder a un ser querido (eso no lo hace sólo antena 3) me molesta que antena 3 se queje de que AENA e Iberia "guarden el más absoluto silencio sobre lo que pasa en el aeropuerto" Juro por dios que la presentadora ayer, hizo este comentario... ¿qué coño tiene qué decir Iberia sobre un accidente de avión de Spainair? ¿Qué información va a ofrecer si no sabe cuando va a reestablecerse el tráfico aéreo? ¿Por qué se tiene que notar que antena 3 es accionista de vueling?

Más cosas que me molestan... ayer en una mesa de debate de Antena 3, se insinuó que el piloto podía haberla cagado, o que Spanair había dejado volar un avión con una avería grave lo que provocó el accidente. Me parece que este tipo de especulaciones son demasiado osadas, sobretodo cuando hay 150 muertos y aun pocos datos.

Mi experiencia en el sector me dice que los pilotos podrán ser a veces prepotentes, y pueden despegar dejando contenederos con maletas en tierra, pero jamás, y digo jamás ponen en peligro la vida de los pasajeros ni las suyas propias... Además son una casta superior con uno de los sindicatos más potentes.

Espero que pronto se esclarezcan los hechos y más de uno/a se tenga que meter la lengua en el culo por decir cosas mezquinas y sin ningún tipo de base.