Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 31 agosto 2008

Gimme gimme a (fucking) man after midnight

Estaba yo viendo la Mtv cuando ha salido la versión de este clasicazo de ABBA y me he quedado piedra pómez cuando he escuchado eso... "gimme, gimme gimme a man after midnight" ¿a quién le importa qué dice el resto de la canción? ABBA dice que quieren un chico después de medianoche.

De repente este grupo, ha despertado mi interés (es broma, mi padre le gustaba ABBA y en más de un viaje nos puso discos de estos muchachitos) ¿para qué quieren un chico? ¿un chico para cada uno, para los cuatro o para las dos chicas nada más? En un momento la imagen tierna de los que cantaban eso de "chiquitita" ha dejado paso a la de unos lascivos... ains si es que no presto atención a las cosas, no me entero y como no escucho clásicos pue sme pasa lo que me pasa

Prometo traducir la canción que no tiene desperdicio, al igual que os aseguro que os narraré mis desventuras de hoy y os contaré como he estado de triste. Soy como el gato ese que está triste y azul...

A ver pienso poner alguna foto de algún papito lindo, aunque aun no sé quien, y creo que la cantante francesita se merece aparecer también en mi blog, por ese aire de lolita sexy que tiene.

Necesito mimitos, pero no después de medianoche, los necesito ahora.

Y de regalito un vídeo, se llama Super trouper o alguito asi, y dice algo en plan, las luces, o los rayos me van a cegar... eso espero yo, que haya una luz que me deslumbre. Necesito una señal, un cambio, algo lleno de emoción, quiero aprender a pintar ¿alguien se anima a enseñarme?

Una gran canción para un momento mediocre

Otra canción de la BSO de la Reina de los Condenados

sábado 30 agosto 2008

Shakespeare

¿Pecar o no pecar? Esa es la cuestión

¡Estamos que lo tiramos oiga!

Pues si para el artículo 699 puse a mi Britney, para el 700 inicio una serie de vídeos y canciones de la película "Queen of de Damned"

Empezamos con David Draiman, cantante de Disturbed

Espero que os guste, saludos

Leer el resto del artículo

viernes 29 agosto 2008

Artículo 699

Como siempre se me pasan las fechas importantes de cosas de mi blog, como el artículo número 100, o el 200 o el 500, he decidido hacerle un huequito a este.

Quería que fuese algo sublime, algo profundo, pero para qué engañarnos, yo no sirvo para eso. Asi que os pongo uno de mis vídeos y canciones favoritas de Britney "im a slave for U"

Me encanta, el rollo gemiditos, el sudor disfrutadlo

No sabeis lo que me ha costado, el primer video parece ser que es una version solo con baile, el que me mola es el segundo, pero en youtube es imposible encontrar la segunda version, y colgarlo en el blog, resulta que tienes que poner el enlace soso, cada día odio más a youtube

Leer el resto del artículo

jueves 28 agosto 2008

Necesito pasta

Necesito un curro, me da igual que no sea lo mio, pero necesito dinero.

Hoy he llevado el coche a una revisión y me van a combra 500 euros porque le han descubierto millones de cosas.

Necesito pasta, necesito ahorrar dinero, asi que hago un llamamiento a cualqueira que necesite una formadora en su vida, de lo que sea.

Si no es asi, acepto trabajos donde sea los fines de semana para sacarme un sobresueldo.

Saludos

miércoles 27 agosto 2008

Humo

Quiero desaparecer de los reflejos de los espejos, que mi imagen se desvanezca lentamente, hasta que nadie recuerde como era, que nadie vea como soy

martes 26 agosto 2008

Quiero y deseo

Quiero estar dentro de ti, sentir en mis manos el calor de tu cuerpo. Me imagino abriéndote en canal, agarrando tu corazón aun palpitante entre mis manos y notar como late por última vez.

Quiero ser como el gato que lame la sangre que el corderito muerto derrama y cae en el suelo, quiero lamer la vida que se te escapa y no limpiarme los hocicos cuando acabe.

Quiero que seas mío y no puedas escapar

Nueva franquicia de equipaje de Iberia

Como hace tiempo publiqué un post con la franquicia de equipaje de Iberia he decidido postear el cambio de normativa

Leer el resto del artículo

Alicia Moore

Con este nombre no os sonará, pero si os digo Pink, ya es otra cosa ¿o no?

A mi esta chica me parece super guapa, y como es asi aqui cuelgo unas pocos foticos suyas =)

Próximamente las canciones que más me molan de este pivón

Leer el resto del artículo

lunes 25 agosto 2008

No me tienen que convencer para que compre helados

Aunque no haa falta, he de decir que este es mi anuncio preferido de la temporada. Besos

Leer el resto del artículo

domingo 24 agosto 2008

Estribillo

If God is a DJ
Life is a dance floor
Love is the rhythm
You are the music

Me encanta, si dios es un dj, la vida es una pista de baile, el amor es el ritmo y TÚ la música.

Este estribillo es de una canción de Pink, y siempre me gustó, me pareció sencillo pero genial.

¿Qué opinais?

sábado 23 agosto 2008

Surf

Hoy, en el curro, he conocido al surferito más majo del mundo mundial.

Su nombre es Antonio Castillo Gallego y me pareció arrebatadoramente atractivo, encantador en definitiva.

Lo que más me maravilló fue que tras intercambiar un par de frases averiguó que era canaria.

Me hubiera encantado ir al embarque de su vuelo para pedirle el email o algo, pero por desgracia no pudo ser... Creo que es lo mejor, porque no me hubiese atrevido xD

He buscado información sobre él en internet, pero no he encontrado nada de él.

Espero que algún día él lea esto y sienta un subidón de autoestima....

Ains, viva el surf

viernes 22 agosto 2008

Ainssss

Necesito un chute de adrenalina, bien cargado por favor

I'm Real

Este es la letra del remix de la canción de la J-Lo Esta mujer nunca me ha convencido, pero últimamente entran algunas canciones suyas en mi ipod. Esta canción me gusta, y me encanta la parte de "And when I'm feelin' sexy who's gonna comfort me"

Si es que soy simple como un botijo.

La traducción está hecha a duras penas, y no es en absoluto perfecta, pero puedo prometer y prometo que lo he hecho lo mejor que he podido.

Saludos

Leer el resto del artículo

¿No ha habido ataques de pánico?

Es increíble (unbelieveable ¿se escribe asi?) Después de tantos días sin escribir no ha habido desmayos ni histeria colectiva, ni me habeis colapsado el email/móvil con mensajes de preocupación...

Qué mal, qué mal, mi ego ha sufrido un duro golpe (es bromita, más o menos =p)

En estos días he estado un poco desconectada del mundo cosa que no me ha venido mal, he pensado menos de lo que debería pero más de lo que se considera sano y he comido mucho, creo que de un momento estallaré en una super nova de comida...

También he bebido, pintas de guiness y no sé como pude beberme cuatro cierto día, que amarga me supo la primera de ayer, se me ponían los pelos como escarpias... si es que yo no debería dejar los mojitos.

Por cierto me voy a ahorrar un post y os voy a decir que teneis que ir a ver Wall-E que mola un puñado.

Yo soy Eve, siempre con la escopetilla cargada, pero quiero pensar que en el fondo soy super tierna (tender xD)

Besos

jueves 21 agosto 2008

Antena 3

Esta cadena privada me pone de mala ostia, no hay más.

Ayer estaba a punto de comer cuando me enteré del accidente de avión. Al decir que había sido en la t4 lo primero pensé es que había sido un avión de Iberia o Vueling, que son las que usan la t4.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que había sido Spanair, que suele salir de la terminal 2. La explicación viene dada por la pista que utilizó el avión. Pero eso no me molesta de antena 3, lo que me enerva es el amarillismo, el morbo... Las noticias de Antena 3 son las peores a mi juicio.

Me parece vergonzoso que los medios asalten a personas que acaban de perder a un ser querido (eso no lo hace sólo antena 3) me molesta que antena 3 se queje de que AENA e Iberia "guarden el más absoluto silencio sobre lo que pasa en el aeropuerto" Juro por dios que la presentadora ayer, hizo este comentario... ¿qué coño tiene qué decir Iberia sobre un accidente de avión de Spainair? ¿Qué información va a ofrecer si no sabe cuando va a reestablecerse el tráfico aéreo? ¿Por qué se tiene que notar que antena 3 es accionista de vueling?

Más cosas que me molestan... ayer en una mesa de debate de Antena 3, se insinuó que el piloto podía haberla cagado, o que Spanair había dejado volar un avión con una avería grave lo que provocó el accidente. Me parece que este tipo de especulaciones son demasiado osadas, sobretodo cuando hay 150 muertos y aun pocos datos.

Mi experiencia en el sector me dice que los pilotos podrán ser a veces prepotentes, y pueden despegar dejando contenederos con maletas en tierra, pero jamás, y digo jamás ponen en peligro la vida de los pasajeros ni las suyas propias... Además son una casta superior con uno de los sindicatos más potentes.

Espero que pronto se esclarezcan los hechos y más de uno/a se tenga que meter la lengua en el culo por decir cosas mezquinas y sin ningún tipo de base.

sábado 16 agosto 2008

Aprobado... y con nota

He pasado mi primer control de alcoholemia y me siento pletórica =)

Aunque no había bebido estaba nerviosa.

PD: He aprendido como funciona el mechero del coche... que de descubrimientos en un día

viernes 15 agosto 2008

Rima XXX

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquél día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

Esta rima es una de las que me más me gustan de Bécquer, este poeta es uno de mis preferidos, aunque sé que hay mucha gente que le detesta...

Me gustan sus rimas, me gustan sus leyendas y su aspecto (me parece super guapo)

Recuerdo cuando con 13 años me compré su obra, y cómo me aprendí algunos de sus poemas... no se me olvidan ni sus golondrinas, ni de la niña que se quejaba de sus ojos verdes... En aquella época deseaba que alguien me amase tanto cómo para escribir poemas, canciones o cuentos... Siempre he querido ser musa e inspiración y me pregunto si no es egolatría pura y dura.

Un saludo a todos

martes 12 agosto 2008

¿He publicado esto?

Vereis he encontrado esto por ahi y ahora mismo no recuerdo si lo publiqué o no... Asi que lo publico =) oeoeoeoeoeoe

Leer el resto del artículo

Tarot

Hace unas semanas me echaron las cartas.

No sé por qué pero llevaba unas semanas con ganas y un día me levanté y moví los hilos necesarios...

No es que crea que las cartas sean algo definitorio, creo que el destino se lo marca uno mismo, creo en que se puede cambiar el rumbo, y que siempre siempre siempre podemos volver a empezar.

Todos, todos los días cometemos errores, a veces grandes y a veces pequeños, pero se supone que debemos aprender.

La cuestión que yo hace unos años echaba las cartas, hasta que un día dejé de hacerlo, no estoy segura de porqué.

Como persona que ha practicado el noble del arte del tarot no puedo decir si lo que dicen es verdad o mentira, nunca supe que si lo que decía era porque lo "veía" o porque tenía unas dotes muy buenas interpretando el lenguaje no verbal de las personas.

Si me preguntais si acertaron, os diré que a medias, pero que me dijeron que tenía un rollo kármico con una persona (no diré si hombre o mujer, amigo, amante o enemigo)

Por lo demás estoy unos días sola y la casa se me está haciendo un poco grande, ahora mismo soy como una gatita retozona, tengo ganas de que mimen (ahora lo llaman asi, ejem ejem)

Podría vivir sola aunque me diera un poquito de miedo, pero me gusta esto, hacer lo que quiero, sin dar explicaciones a nadie. Si quiero fregar a las 3am lo puedo hacer, si quiero ir desnuda, tirar la ropa al suelo... Me gusta ser libre, aunque a veces me asusta.

Si hubiésemos estado encadenados desde pequeños y un día nos soltasen ¿huiríamos?

domingo 10 agosto 2008

I Drove All Night

Hasta donde llega mi incultura musical, que creía que esta canción era de Celine Dione, pero no, al menos Cindy Lauper la cantó en el 89. Una canción maravillosa... "conduje toda la noche para llegar hasta ti..."

Leer el resto del artículo

A V-E-C-E-S

A veces tu vida cambia en un momento. Se acaba lo inacabable, sucede lo que nunca iba suceder.

La ruleta del destino ha comenzado a girar y aun no sé dónde se detendrá

sábado 9 agosto 2008

Líbranos de todo mal "Bewarw us of Evil"

Este documental es una estremecedora historia sobre los casos de pederastia en el seno de la iglesia católica americana.

Es brutal, sobretodo porque entrevista al cura en cuestión, que lo reconoce todo. Aterradores los testimonios, da miedo la cantidad de dolor que puede producir el ser humano.

Un dato, el cura afirmó que él de pequeño sufrió abusos ¿casualidad? No creo

viernes 8 agosto 2008

Beware us of Evil

Ruego a Dios para que el demonio venga a por mi, para que nos abrasemos en el infierno, entre llamas de pasión

jueves 7 agosto 2008

A lo Sex in the City

Esta mañana me he despertado a las 6 me he puesto unos pantalones de estos cómodos y me he ido a dar una vuelta a ver amanecer. Mientras caminaba un sol anaranjadito como el sunny ha iluminado mi mañana.

Un nuevo sol, un nuevo día, para acertar o equivocarse, una nueva oportunidad, nuevos retos, nuevos sueños.

He vuelto a casa, me he duchado y me he ido con mi hermana a hacer unos recados, tras lo cual me he ido de shopping.

Me he comprado un par de sujetadores preciosos, si se van a ver... que sean bonitos ¿no creeis? Me he comprado también una falda color berenjena preciosa, que creo que me queda bien y un par de camisetas por si un día quiero minimizar mis escotes poniéndomelas debajo...

Estoy en tablas conmigo misma, pero he decidido dejarme llevar y hacer en cada momento lo que me apetezca.

Ahora voy a ir a comprar unas palomitas dulces, porque me apetecen, porque hace calor y porque quiero empezar a mostrar mi nueva falda y mis gafas de sol molonas (xD)

No sé, tengo ganas de hacer algo tonight, veré si me sale algún plan.

Kisses

martes 5 agosto 2008

Escote si, escote no

Ayer mi hermana me comentaba cómo su amiga Cristina le había dicho que mis mechas rubias le molaban...

Hasta ahi, todo bien. El "problemilla" surgió cuando me comentó que ambas estaban de acuerdo en que los escotes con los que ultimamente me paseaba por el mundo eran "excesivos"

Y ahí es cuando dejo de ser una mujer de 25 años para convertirme en hermana pequeña, porque ¿mi hermana mayor me iba a decir algo incierto? ¿Podrán mis escotes incomodar al personal? ¿Si yo me siento cómoda es suficente?

En esas estoy intentando decidir, qué hacer con mi pechuga

My garden

Introdujiste tus sucios dedos en mi cuerpo y de mi utero brotó un filo que acabó con las flores más puras de mi jardín

lunes 4 agosto 2008

¿Qué es lo mejor que puede hacer una chica enferma?

Pues ver vídeos del youtube. El primero es uno de Metallica, de M&S (metallica and symphony) una versión, que a mi, me encanta. El segundo es una razón más para hacer guarrerias con webcam.

Leer el resto del artículo

domingo 3 agosto 2008

Me duele la garganta

Me duele mucho la garganta y tengo mocos y estoy hecha una piltrafilla, lo peor de todo es que soy una hipocondriaca y cuando estoy malita me da la sensación de que tengo fiebre y cosas asi.

Pero lo peor pero es que estoy super mimosa, me entran ganas de llorar y de que me abracen. Soy como un oso amoroso mendigando amorcito, cariñitos y mimitos y no creo que nadie me los dé.

Me siento como una ranita sin charca.

Ahora me acostaré, abrazaré a mi peluche y luego veré si tomo algo para el dolor de garganta y los mocos.

Saludos

Control

Iba con la música muy alta, lo suificiente para no escuchar sus propios pensamientos, volvía de trabajar, eran las 8 de la mañana y se hallaba en conflicto, como siempre.

Por un lado tenía ganas de irse a casa, a acostarse, estaba muerta y por otro quería irse a SU casa, a acostarse con Él.

En esas andaba, cuando vio un control de la guardia civil, obviamente la pararon, no había nadie más a esas horas por la calle.

Un atractivo guardía con los ojos más azules que ella había visto, y un estilo inigualable para llevar un uniforme feo se acercó a ella y puso una cara... un tanto extraña.

Ella intentó verse como él la veía, una espesa melena rizada y morena, ojos negros y lo más importante una falda del trabajo demasiado estrecha que al montarse en el coche se había subido y dejaba ver mucha pierna.

¿Por qué tenían que estar rodeados de tanta gente? Si estuviesen solos... uhmmm... sólo de imaginárselo se le erizaba la piel. Se imaginaba quitándole el uniforme, besándose, mordiéndole y quien sabe si estrenando un coche patrulla...

Él le pidió el carnet de conducir, le tomó los datos y se lo devolvió, sin decir nada, mientras una deseante dama, moría por un intenso contato físico.

Cuando paró en el siguiente semáforo y fue a guardar el carnet de conducir en el bolso, vio algo raro, dentro había un número de teléfono...

                       *** *** *** *** *** ***

Hoy mientras volvía de trabajar me ha parado la guardia civil, pero no me han querido hacer el control de alcoholemia porque venía de currar. Le he dado un caramelito al guardia y me he ido =)

La historia es obviamente ficción, ni soy morena, ni el agente estaba bueno ni me ha dado el número de teléfono, pero me ha hecho gracia.

Me arrepiento de no haberles pedido que me hicieran el control de alcoholemia porque siempre me ha dado miedo pensar que no voy a ser capaz de soplar el suficiente rato y me llevarán a detenida o algo asi ='(

viernes 1 agosto 2008

Amantes

- Hay algo kármico entre nosotros.

- ¿Quien lo dice?

- Las cartas.

Voy a intentar dormir

Esta noche trataré de conciliar el sueño, trataré de no pensar, en el padre de mi amiga que ha muerto, ni en mi amiga que está sufriendo y trataré de no pensar en ellos porque como lo haga me echo a llorar.

Ahora mismo sólo se me ocurre escribir gilipolleces tales que aunque él en verdad, era su padrastro, la quería y trataba como una hija y ella le quería como un padre. Si hubiera podido de alguna manera evitar que ella sufriese lo hubiese hecho, pero todos tenemos que pasar por este tipo de trances y son tan dolorosos... Dejan a la persona en un estado de zozobra, de irrealidad que matan...

Hoy he estado pensando y me he dado cuenta de que en parte, mi deseo de que ella no sufra es egoista, porque quiero evitar recordar cosas que yo he vivido; porque aunque cada uno vive el dolor a su manera, hay cosas que se repiten, como la confusión, la ira...

Lo que más me revienta es que después de esto pensaré en vivir la vida, en preocuparme sólo de las cosas importantes y no lo cumpliré porque a los dos días estaré rallada por las mismas memeces de siempre.

No somos inmortales, nada es para eterno, ni la vida, ni el amor...

Ahora mismo deseo muchas cosas de las cuales hay muy pocas factibles, asi que me voy a la cama.

Saludos