Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 29 julio 2008

Cuestiones metafísicas (mentira)

Empieza por "r" y termina por "emordimientos"

Hoy cuando salía de trabajar, después de otro día asi como asquerosito, me he puesto a pensar en muchas cosas y una de ellas han sido los romerdimientos.

¿Tiene sentido tenerlos? Es lógico arrepentirse de algo hecho y que no se puede cambiar. Es más ¿qué pasa cuando queremos hacer algo inapropiado, lo hacemos y luego nos sentimos mal? ¿No es una manera de excusarnos? ¿De hacer las paces con uno mismo en plan "mira que bueno soy, he errado, pero me doy cuenta, sufro por ello y después me desentiendo"?

Tendríamos que ser honestos para empezar, con nosotros mismos, analizar el motivo de porqué hemos hecho las cosas como las hemos hecho, en la medida de lo posible, y si queremos, reparar el daño y no volver a hacerlo si creemos que es malo. Pero es mucho más fácil lo otro.

Pues no señores y señoras a asumir las consecuencias de lo que hacemos, porque van a venir queramos o no. Ya luego que cada cual haga lo que quiera con ellas, mentir, ser sincero, huir...

lunes 28 julio 2008

¿Somos?

Pues mi pregunta va encaminada a ¿somos lo que comemos? Porque si eso es asi este fin de semana me he convertido en una gran bolsa de chuches.

He comido mal, muy mal, pero un fin de semana al año no hace daño (espero)

La verdad es que me lo he pasado muy bien este fin de semana, pero me siento físicamente destrozada.... pero mañana empezaré a desintoxicarme, hoy pienso dormir un buen ratejo.

Por otro lado del muchacho con el que quedé el miércoles no he sabido nada, me contó esa noche que se iba el fin de semana a la playa con una amiga y supongo que se lo habrá pasado bien.

Reitero el hecho de que no me gusta, pero sí que me cae muy bien, sobretodo porque mantuvo su palabra y me invitó a cenar.

En la cena me di cuenta de lo especial que soy, no sólo desastrosa, sino peculiar.

La cena... uhmmm no os he hablado de la cena. Pues vereis fuimos a un marroquí delicioso, caro pero delicioso. Comiendo la ensalada se me cayó y esparcí la lechuga con queso de cabra por la mesa. Degustando una especie de pastel de carne con azucar glás por encima me tuvo que limpiar porque parecía que había esnifado, no digo el qué. Pero el remate del tomate fue cuando se me cayó el tenedor al suelo. Un horror, pero él se rió mucho.

Después nos tomamos una cerveza y hablamos un poco de todo.

Sigo pensando que haría muy buena pareja con mi amiga, pero creo que ambos deberían quitarse prejuicios de la cabeza y dejar que las cosas fluyesen.

En el curro las cosas siguen yendo un poco regular porque no rindo bien. No sé qué me pasa, pero cometos muchas equivocaciones.

Ahora en unos minutos, me meteré en la cama y descansaré un rato

Saludos a todos

miércoles 23 julio 2008

Por fin Viernes

Pues eso, que mañana y pasado no curro y lo necesitaba.

Ha sido una semana horrible en el curro, llena de momentos complicados, inexplicables... extraños

Esta noche he quedado con un chico para cenar, no malpenseis, le gusta una amiga mia, la cena es para agradecerme que hiciera de celestina, algo bueno tengo que sacar ¿no creeis? Estoy casi segura de que me ha utilizado, me ha usado y de repente se ha encontrado con que soy una tia maja y por eso ha decidido recompensarme.

Espero que la cosa con mi amiga acabe bien, porque creo que harían buena pareja, tienen muchos puntos en común.

Ahora me voy a echar la siesta, e intentar descansar, me levantaré para comer, me volveré a acostar y me levantaré para ir a cenar, hoy ni iré a la pisci ni nada, sólo quiero desconectar, olvidarme de todo aunque sea sólo por un rato.

Tengo ganas de llorar

domingo 20 julio 2008

Miguel Bosé...

Me cae mal, muy mal.

Hoy le he visto en el aeropuerto, iba hacia París, estaba emocionada planeando como pedirle un autógrafo para cierto Chico Gris cuando mi compi, que le atendía le dijo "tiene una fan de dos añitos, enamorada de usted" y Miguel Bosé simplemente la ha ignorado, me ha dado su tarjeta de embarque y ha pasado de mi culo...

Entiendo que ser Miguel Bosé debe ser duro, por toda la fama fundial que ello conlleva, ¿pero tanto esfuerzo hubiera sido tratarnos con cordialidad?

Estos famosos... como son.

Miguel Bosé te has quedado sin una fan

viernes 18 julio 2008

Kung Fu Panda

Ayer fui a ver esta película de animación de Dreamworks, sumamente recomendable, para niños y adultos.

Lo que más sorpresa me causa es cómo un pato puede tener como hijo a un Panda, pero si para Dreamworks no es un problema, para mi, tampoco.

Hace unos meses me puse a decirle a un amigo que yo era un Panda y se lo decía asi como en bromita, pero es que lo soy. Soy desastroso, y redonda y parezco tierna pero en el fondo tengo muy mala leche.

Hace calor aqui en sevilla, tengo hambre, pero no sé qué comer, estoy sudando frente al ordenador.

Un saludo

jueves 17 julio 2008

Shit

Spanair anuncia despidos masivos... es lo que tiene. Iberia iba a comprar Spanair, pero como Clickair (compañía low cost de la que Iberia posee un 40% de las acciones) se ha fusionado con Vueling, Iberia decidió no comprarla.

El resultado es que según lo que dijeron ayer en la tele unas 1000 personas se van a la puta calle.

Lo peor es que esto es el principio del fin, estoy convencida de que en otras escalas, otras compañías van a empezar a echar a gente, o subrogarla. Los que se queden tendrán que enfrentarse a convenios brutales...

El miedo se apodera de la gente tarde. Esto se veía venir, a lo mejor todo ha pasado muy deprisa, pero no debería pillar a nadie desprevenido.

El año pasado cuando empezó a subir el petróleo, Ryanair, la mayor lowcost, protegonizó (a mi juicio) una guerra de precios con el fin de que desaparecieran muchas lowcost (como Vueling, una lowcost atípica) o que no prosperasen algunas (como Clickair que experimentó un crecimiento brutal)

Ryanair se lo podía permitir, era fuerte y poderosa y la estrategía le salió bien. Vueling terminó muy mal parada y Clickair aunque al principió aguantó (de nuevo, a mi juicio) más o menos el tirón con las últimas subidas del petroleo todo se salió de madre (se rumoreaba que Clickair iba a comprar más aviones, hecho que finalmente no se produjo)

Ahora la Ryanair ha dejado 100 vuelos en tierra, no son rentables, Air Berlin también cancela líneas, y en los aeropuertos el tema de los excesos de equipaje está que arde.

En Clickair si no se paga para poder llevar maleta y luego en el aeropuerto hay que facturar sob 20 euros por maleta y el kilo de exceso está a 10 euros...y somos estrictos lo juro.

Las low cost no son un invento de dios para hacer felices al mundo, son empresas que en lo primero que recortan es en el trabajador/a y despues en el pasaje. Es asi de claro, pero es lo que la gente quería, asi que todos tendremos que aguantarnos con lo que hay, ¿qué es lo que hay? Pues que niños de menos de 14 años no puedan volar solos, ni que podamos llevar nuestras mascotas con nosotros, que no haya oficinas en algunos aeropuertos y todo deba ser telefónico...(estas son condiciones de algunas lowcost)

miércoles 16 julio 2008

Boyband

Hace poco he vuelto a rememorar mi época de escuchar Busted...

Sí, era una boyband, pero me salvó.

Sé que suena muy melodramático, pero es la verdad, mi verdad. Cuando estaba triste escuchaba sus pegadizas y divertidas letras y me sentía mejor, porque me reía. No arreglaban mi vida, no solucionaban nada, pero me sentía bien, por lo menos desconectaba un poco de una realidad que me ahogaba.

Ahora llevo unos días asi como desanimada, no tengo excesivamente claro el motivo.

Tenía escritas otras cosas, pero ahora mismo no me siento preparada para escribirlas... No sé

Un saludo a todos y todas

lunes 14 julio 2008

Cristales

Los cadaveres se amontonan en el armario, junto a las penas, las dudas, los errores no asumidos, el cansancio, el hastío y el hartazgo más absoluto.

Mientras unas manos penetran en mi pecho arrancándome el corazón me pregunto por qué sigo viva. Notar el vacío es la peor tortura, sé que debería haber algo, pero ¿dónde está?

Me pregunto si se habrá ido (mi pobre corazón) junto a mis esperanzas, mis ilusiones y principios... ¿Estará todo en un mundo paralelo, lleno de sonrisas y mariposas? ¿o se habrán ido a tomar por culo, a la mierda más absoluta?

Chillo, deseando que mi voz estalle los cristales, deseando que los fragmentos salgan volando, disparados hacia mi cuerpo, que me atraviesen y desgarren, que mi sangre cubra el suelo y el descanso eterno cierre mis ojos.

sábado 12 julio 2008

Pocoyó

Puesssss me encanta esta serie, es super tierna =) y me anima mucho. Besitos

Leer el resto del artículo

viernes 11 julio 2008

Estoy viva (más o menos)

Pues llevo unos días de bajón y aunque he intentado remediarlo sigo muy triste.

Mi cabeza es un hervidero de ideas poco coherentes y no tengo ganas de nada.

Sé que he dejado unos días abandonado el blog, y os pido disculpas por ello.

Simplemente no entiendo por qué a la gente le gusta tanto tocarle las pelotas al prójimo/a.

Un enorme saludo a todos y a todas =) gracias por ser tan majos ^_^

lunes 7 julio 2008

No Zen

Ya no estoy zen, estoy llena de ira y de rabia.

Teneis suerte de que no sea Carrie (la de Stephen King) si no estariais todos durmiendo el sueño eterno

domingo 6 julio 2008

S.O.S

Save me, save now, please.

I know that I'm a disaster, that everything i do is wrong, but if you don't save me I'll die, the pain will throw me to hell and it'll be my end... The end of nothing, because I'm a nonsense, I'm a fool...

No

No quiero ir a currar ='(

No quiero estar despierta

No quiero que mi padre venga el lunes

No quiero ser como soy

viernes 4 julio 2008

Esta opening me encanta

Es el opening de Iria, sé qué es una canción rara pero me transmite desasosiego, por algún motivo que desconozco, por eso la escucho de manera obsesiva en ciertas ocasiones

Leer el resto del artículo

jueves 3 julio 2008

¿Quién te ha visto y quien te ve?

¿Os acordais de Rafa Méndez el profe amazing de fama? Pues adivinad en qué vídeo musical se le ve...

¿Nada?

Os dejo este vídeo de Melody por si le localizais

Biorritmos

Levantarme a las 3am me tiene destrozada, me quedo dormida a las 7 de la tarde, no como bien, tengo sueño perpetuo, me despierto en mitad de la noche en mis días de descanso...

Estoy triste

martes 1 julio 2008

Danity Kane

Canción moña de pop facilón...

Leer el resto del artículo