Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 30 mayo 2008

Poc a poc

Me acabo de despertar, es San Fernando en sevilla y es fiesta, tengo que aprovechar porque el domingo comenzaré a levantarme a las 3,30 am para ir a trabajar.

Hace unos instantes luz era intensa, por eso me he animado a levantarme, porque era una sensación muy agradable, la de la luz entrando a raudales y yo sintiendo un montón de energía positiva.

La verdad es que aunque estoy por un lado más tranquila, porque me he dado cuenta de que iba por el buen camino (todo eso de mis propósitos) también es cierto que hay ciertas cosas que no veo claras. Por el momento disfrutaré de las cosas y que el tiempo nos ponga a todos en nuestro lugar.

Mientras oigo una serie de maullidos lastimeros dejo que por unos instantes la melancolía se adueñe de mi y aun asi contengo las ganas de ponerme a escuchar la canción más triste que encuentre.

Todo va a ir bien "Everything is gonna be alright"

miércoles 28 mayo 2008

La caída del Imperio Romano

He estado una semana bien, muy bien, muy fuerte y de repente me caí (no literalmente).

No he estado atenta y el golpe me ha dejado incapacitada durante dos días.

He tenido dos días de mierda, de absoluto desastre.

Ahora toca recomponerme, lo he estado haciendo bien una semana ¿no? pues nada a seguir trabajando, poquito a poquito, porque no me gustan ciertas cosas de mi vida y las cosas no cambian solas.

El lunes además me vi en un vídeo, y descubrí que soy horrible y que me muevo con menos gracilidad que una patata. ¿Cómo he podido tener pareja? ¿Cómo es que he podido gustar? Debo ser mucho más simpática de lo que creía

Para mi ha sido un poco traumatizante verme porque ¿es asi como me ven los demás? ¿Soy esa imagen que se refleja? ¿He sido tan condescendiente conmigo misma todo este tiempo?

Me siento un poco defraudada conmigo misma.

Por lo demás he ido a Andalucía Orienta y me han dicho que retoque unas cosas de mi currículum y a ver si me da tiempo y lo hago hoy.

Y luego además el lunes empiezo a currar, me despertaré a las 3,30 am el domingo.

Saludos a todos y todas

domingo 25 mayo 2008

Escapa a mi capacidad de comprensión

Intento hacer las cosas bien, intento ser racional, intento ser asertiva, pero veo que aun asi no consigo escapar de los conflictos.

Ahora mismo siento un pequeño nudo en la garganta. Será el karma que me castiga por mi forma de ser.

Estoy algo tristona, pero, quiero quitarme esa sensación de encima. Lo que me importa es que estoy intentando ser más feliz, más sabia...

Si un problema no tiene solución ¿para qué preocuparse? y si tiene solución ¿para qué preocuparse?

El tiempo pone a las situaciones y a las personas en su sitio.

No voy a quejarme, no me voy a llorar, voy a aprender de las situaciones a las que me enfrento, porque la vida es caer y levantarse.

Yo soy quien soy, con toda mi historia vital a mis espaldas y tendré que enfrentarme a todas las consecuencias de mis actos, pasados, presentes y futuros.

Un saludo

viernes 23 mayo 2008

Propósito nº 4

Encajar mejor las críticas

miércoles 21 mayo 2008

Propósito nº 3

Estar bien.

Parece ser que el mundo se pone en mi contra para ponerme a prueba. Pero no importa, soy zen, soy más paciente y me siento bien y pronto me sentiré super bien.

Nada me va a detener

martes 20 mayo 2008

Proposito nº 2

Ser más paciente

lunes 19 mayo 2008

Propósito nº 1

Ser más zen

Arañazos

Pues mi gata me ha hecho un estropicio en el brazo, me ha arañado sin venir a cuento y me ha hecho mistitos.

La verdad es que los seres humanos somos demasiado complejos, al menos para mi. No me entiendo ni a mi misma, ni a los demás.

Puedo prometer y prometo que lo hago lo mejor que puedo. Sólo que no funciona.

Y entonces me pregunto ¿a cuántas gente le pasa como a mi, que lo intenta y la caga aun más? Ya una vez hace mucho tiempo me pregunté acerca de la maldad humana. A lo mejor no hay personas malas sólo personas que se equivocan, que no toman las decisiones adecuadas.

A todas las personas a las que mis decisiones perjudicaron, mis palabras hirieron y mis actos ofendieron. Lo siento

viernes 16 mayo 2008

Mónica Naranjo

Pues esta mujer ha sacado nuevo disco (ante este hecho dos amigos han muerto en pleno éxtasis) y mi hermana en su honor buscó entre los cd's una canción que le encantaba. Aqui os la dejo

Leer el resto del artículo

Cosas de la vida

A mi estuvieron a punto de darme un piñote y a mi vecina se lo han dado... más motivos para ser positiva.

Estoy cansada, mucho, y no se cómo hacerlo para descansar más. Tendré que sobrellevar esta situación hasta que pueda.

El otro día impartí una clase sobre estrés y ansiedad y sali contenta aunque reconozco que iba como una metralleta al principio.

Tan poquito rato estoy en mi casa que no me enteré del atentado hasta el día siguiente de haber sucedido...

No lo entiendo, no entiendo por qué hay que matar, no entiendo el odio, no entiendo el conceder medallas a título póstumo, las medallas hay que darlas en vida, reconocer a la gente cuando aun respira.

Yo sólo querría que todos los vascos que apoyan la violencia un día reflexionen y se den cuenta de lo equivocados que están, que algo que requiere la sangre de inocentes, no puede ser tan bueno

miércoles 14 mayo 2008

Estoy bien

Pues vereis ayer casi me dan un piñote con el coche. Estoy bien aunque la furgo que casi choca con mi coche se quedo a 5cm de puerta.

La culpa no fue mia, él invadió mi carril y casi me lleva por delante.

Yo me puse a chillarle como una loca y él me chillaba a mi cosa que me revienta, porque si me hubiera pasado algo, la culpa hubiera sido suya y de nadie más. Es decir, él la caga, él comete una imprudencia y ¿encima me chilla? A ver que tuve mucha suerte, porque al hacer la maniobra brusca podría haber venido un coche por detrás y haber rematado la faena...

Pero bueno, estoy bien que no es poco.

Besines

lunes 12 mayo 2008

Llueve a cantaros

Diluvia, y como siempre en estos casos yo saqué el paraguas del bolso esta mañana ainssss que desastre.

Ayer hablando con un amigo de Barcelona que vino a visitarme (al que tuve que prestar 60 euros porque se equivocaron al hacerle la reserva y no tenía pelas para un billete de avión y no había plazas en el tren) me di cuenta de que a pesar de que, me hayan dado una ostia al coche y se hayan pirado, a pesar de que soy "pobre", de que no curro de lo que me gustaría, de que posiblemente me larguen del sector aéreo en nada, a pesar de que soy un desastre emocional, aunque la semana pasada haya estado jodida porque soy gafe, no puedo quejarme y creo que voy a intentar no hacerlo tanto.

Soy una persona sana, que se vale por si misma, que ha tenido mucha suerte en muchísimas cosas.

Además ¿quién sabe? si trabajo duro iré logrando mis objetivos, o eso espero.

Hoy, yo que odio los lunes, pienso que gracias a este denostado día estamos más cerca del viernes.

Besos

miércoles 7 mayo 2008

Ocean

Arrancadme el corazón y la razón y permitidme que repose en el mar de la locura

Más canciones para la mañana. Rihanna y Rehab

Preciosa canción de una artista que me suele ser indiferente. ¿Nunca hemos conocido una persona con tanta magia y carisma que nos hace sentir dependientes? ¿Que se convierte en nuestra droga?

Leer el resto del artículo

Side Effects

Sí ya sé lo que me vais a decir, que soy una penca, pero no lo puedo evitar...

Escuché la canción y me encantó y cómo ahora estoy en casa de la nena y no puedo subirla a goear os la pongo con youtube...

Side effect, es un efecto colateral. La canción dice cosas interesantes, a ver si pongo un dia la letra y la traducción.

Leer el resto del artículo

martes 6 mayo 2008

Empieza el día con alegría

Esta mañana mientras iba a currar me he topado de frente con un ataud y un coche fúnebre... Que buen rollo ¿no?

La verdad es que con lo mal que he dormido... Sería alrededor de la una de la madrugada cuando conseguí dormirme, luego a lo largo de la noche me desperté y por último tuve una pseudo pesadilla.

Estaba en el curro y era mi primer día después de los seis meses de paro y me ponía a saludar a todo el mundo. Iba a dentro a hablar con mis jefes cuando, una de mis superiores me preguntaba dónde estaba mi falda. Entonces miraba horrorizada y sólo llevaba la camisa del curro...

Entonces ha sonado el despertador y con mocos y tambaleante me he dirigido hacia el baño.

Ahora mismo estoy en la clase de formación, en el aula de informática, he estado preparando una clase, que creo que me va a quedar super chula =)

Tengo ganas de irme a casa no os voy a engañar, y creo que será lo que haga a no tardar mucho.

Saludos

lunes 5 mayo 2008

Lunes

Que asco de lunes. Este puente he rozado la felicidad con las yemas de los dedos, he estado en la playa, sin hacer nada y cuando digo nada, es nada. Pero ha llegado el lunes y de nuevo me toca volver a la realidad, a dormir poco y a ir corriendo de un lado para otro, snif snif.

Además cuando he vuelto y he mirado mis estadísticas me han entrado ganas de llorar. Llevo unos meses en los que no hago nada más que perder lectores y eso me entristece.

¿Será que ya no escribo cosas interesantes? Nu sé, a lo mejor debería tratar temas de rabiosa actualidad, pero es que no me apetece (no way) Asi que aun a riesgo de quedarme sola, solita, sola, seguiré narrando mis pequeñas peripecias.

Saludos

Iron Man

iron manLa peli, trata de un señor que se dedica a ensamblar cosas (ya sea su cuerpo con el de otras señoritas, ya sea las piezas de su robot) y de su tio que se teletransporta a afghanistan.

¿Se puede hacer una película más aburrida?