Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 27 febrero 2008

Yo nunca he sido muy fan de la López

En general no me mola en exceso, ni como cantante ni como actriz (respeto a quien le guste eso si) Pero tiene una canción que siempre me ha gustado que es la de Get Right. Asi que os la pongo

Leer el resto del artículo

Pieces of me

Pues eso, que aqui es puente y pienso descansar.

No quiero hacer nada, no quiero pensar, no quiero...

Deseo descansar, desconectar, des-lo-que-sea...

Ahora mismo estot rollo vagoncio, la niña que cuido ve los dibujos mientras yo escribo y pienso en lo mucho que me apetece un fin de semana en un spa. Creo que sí, que es lo que deseo, masajes, baños en aguas termales, cremitas, mimitos...

Asi que ya sabeis, si no sabeis que regalarme ya teneis una idea =)

Es curioso como desperdiciamos el tiempo haciendo todo lo que no queremos hacer y el poquito tiempo que empleamos en hacer cosas que de veras nos hacen felices.

martes 26 febrero 2008

FPO

Pues ayer salí cabreada de mi curso.

No sé si el término cabreada es el más adecuado, sólo sé que me fui antes de tiempo.

¿Qué es lo que pasó? Que me desmotiva mucho el ver que más o menos todo ya lo he dado, eso para empezar, para continuar me quema ver que la gente se acomoda muy facilmente y ya me he tenidi que enfrentar al "hábla tú" Es decir cómo a ellos les da verguenza, me toca a hacerlo a mi. En vez de mejorar nuestas "fallas" busco a otro que lo haga por mi (y encima ese otro soy yo)

Y las puntillas ayer fueron que le hice un comentario a uno de los preofesores acerca de un manual, que en su momento me vino muy bien y me contestó con algo que no tenía nada que ver. No sé fue en plan "es que engordar el temario por engordarlo" Lo otro es la insistencia en vender que el formador lo sabe TODO, cuando eso es mentira. El formador no lo puede saber todo, no puede ir de que lo sabe todo, no debe mentir, no debe ser un mentiroso. El educador lo que sabe lo tiene que decir con seguridad y si le preguntan algo que desconoce tener las herramientas para averiguarlo, porque el conocimiento es algo que se construye, al menos esa es mi opinión.

No lo veo claro, estoy cansada y tengo sueño. No voy a darme de baja ni renunciar, pero espero que este esfuerzo sirva para algo.

lunes 25 febrero 2008

551

Esos son los artículos que llevo, que desastre soy ='(

Se me ha olvidado celebrar los dos años de edad de este blog, se me olvidó hacer un post por los 100 artículos y por los 500...

Ains y ahora que quería hacer uno con los 550 porque me parece una cifra bonita pues... eso que se me ha pasado.

Cuando empecé no pensé que llegara hasta aqui, ni que os conociera a alguno de vosotros en persona, ni que os convirtierais en algo importante para mi.

Gracias a todos los que me leen y a los que alguna vez lo hicieron, no importa que no comenteis (aunque me encanta que lo hagais) Gracias por todo lo que me habeis aportado y por ayudarme a crecer.

Besos

domingo 24 febrero 2008

Rage

Al final todos somos iguales, estamos hechos de la misma pasta y cojeamos del mismo pie.

Al final todos somos egoistas, miramos nada más que por nuestros intereses y sólo nos duele lo nuestro.

Al final todos vemos la paja en el ojo ajeno, obviamos las vigas en nuestra mirada, y somos el ombligo del mundo.

Y el principio del hastio es darse cuenta de esto

sábado 23 febrero 2008

Must

Debería haber muerto yo

jueves 21 febrero 2008

Hubo

Está sin terminar, bueno, está terminado, pero es sólo un esbozo, tengo que cambiar algunas cosas de la historia, pero bueno, asi lo veis crecer (jijiji)

Buenas noches

Leer el resto del artículo

Primer día de cole

Pues hoy ha sido mi primer día en el curso de formación profesional ocupacional y las sensaciones han sido buenas.

Somos un grupo muy heterogéneo, de los 15, que hayamos dado cosas de formación sólo estamos dos psicólogos, un maestro de educación física y yo. Luego hay desempleados, una estudiante, una enfermera, un jardinero y un obrero... un poco de todo.

Me he dado cuenta de que hay cosas que no he perdido en estos dos años de inactividad, pero a ver como me organizo...

Sí, estoy en modo quejica, pero son muchas horas y yo madrugo mucho.

Ya os iré contando cómo me va.

SIento ser tan breve, pero me muero de sueño.

Besitos

miércoles 20 febrero 2008

3 Doors - here without you

Pues no sé si he puesto este vídeo antes pero es que me antes. Asi que repito

Leer el resto del artículo

Cosas que suceden

Pues os iba a contar un montón de cosas intrascendentes, pero no me apetece contaros casi nada.

Estoy muy contenta porque mañana empiezo un curso de formadora ocupacional y aunque he estudiado pedagogia y se supone que algo he de saber parece ser que la sociedad no opina lo mismo. Asi que ea, a formar a formar.

Este hecho hace que mi tengo libre se reduzca ostensiblemente, cosa que no me convence porque despues de un año con dos curros me apetecía estar en plan relax...

Espero que todo salga bien la verdad.

A veces intento recordar cómo pensaba que sería mi vida a los 24 años... creo que en algún momento me equivoqué de camino.

Saludos

martes 19 febrero 2008

Pues...

No sé de donde proviene tanto dolor

lunes 18 febrero 2008

Como si nada hubiese cambiado

Ayer mientras hacía tiempo para irme a comer a casa de mi tia mi padre montó una que hizo que recordase esos años de cuando aún vivía en casa.

Mi padre y su novia habían quedado para comer con unos amigos, mi padre que se estaba vistiendo, reprendió a C (su novia) por haberle dejado unos calcetines aun con la etiqueta puesta por lo que la ordenó, que presta, fuese a por unas tijeras y le quitase dicha etiqueta.

C, como una bala fue a por unas tijeras y ¿qué es lo que pasó? que sin querer cortó no sólo etiqueta sino también calcetines. Cuando ella se lo dijo a mi padre, mi padre estalló en cólera.

Empezó a chillar como un energúmeno, a insultarla, a decirle que era una anormal, que era peor que un niño chico y que no sabía cómo podía haber gente como ella en el mundo.

Y yo ¿yo que hice? Yo me puse a fregar cacharros y a quitarme de enmedio y eso es lo que motiva este artículo.

Vi que humillaban a una persona en mi propia casa y no hice nada, no fui capaz de alzar ni un poquito la voz, huí. En ese sentido, la que sí intervino fue mi hermana que le dijo a mi padre que se tranquilizase y que no chillase.

Supongo que mi padre sigue ejerciendo un enorme poder sobre mi, aunque tenga 24 años y ya no sea esa niña de 10 años que se cagaba de miedo cuando mi padre chillaba. Tal vez, sólo tal vez, es que las cosas nunca han cambiado.

sábado 16 febrero 2008

Sweeney Todd

Pues la he ido a ver porque era el cumple de un amigo de mi amigo Víctor. Después nos hemos ido a casa del cumpleañero y he probado el vodka caramelizado.

A ver la estética de la peli me ha gustado, me ha encantado, y la obra es un rollo tragedia griega, pero era todo tan predecible... No es que quiera sorpresas una detrás de otro pero saber cómo va a acabar la historia a la media hora es un poco desesperante.

Lo mejor Depp, me da igual que sea todo tangue, pero me encanta su voz cuando canta, me parece un actor capaz de dar vida y sentimiento hasta una lechuga. Salvo un sinsangre que aparece el resto me parece que lo hacen al menos de manera correcta y la Von no se cuantos mola.

Creo que para un ratico puede estar bien, pero esperaba más no sé porqué.

Ahora estoy sentada melancólica. No quiero irme aun a la cama, pero sé que es lo que debo hacer porque tengo sueño y estoy cansada.

Es uno de esos momentos en los que uno se siente solo; en los que percibe ese abismo y ese vacío que hay dentro y... es aterrador

viernes 15 febrero 2008

In-teresante

Os dejo este LINK

Es de una conferencia donde habla cierto juez de menores de granada. Al señor Emilio Calatayud tuve el gran honor de conocerlo en mis años de estudiante de Pedagogía en una excursión a Granada.

Él fue tan amable como para sentarse a hablar conmigo y mis compañeros y durante ese charla afloraron muchos sentimientos muy poco pedagógicos de muchos de mis compañeros. Las fachadas se derrumbaron y todos mostraron sus verdaderos seres, detras de los pedagogos hay personas y a veces éstas nos sorprenden.

Disfrutad del vídeo. Saludos

jueves 14 febrero 2008

Retorciendo Palabras

Lo siento mucho, ahora que veo el dolo de mi amiga me doy cuenta de lo mal que lo has pasado por mi culpa.

Todas las esperanzas que se van desvaneciendo poco a poco, el deseo de volver a lo de antes, de recuperar tu vida.

Llevo días pensando en pedirte perdón por enésima vez, pero ¿de qué serviría? La realidad es la que es, que te he fallado y que lo siento.

Me conformo con que algún día me permitas ayudarte cuando estés triste.

Fightstar --> Deathcar

Bueno os pongo el vídeo de esta canción que no es de mis preferidas peeeeero aun asi lo pongo (si es que soy obsesiva de cojones) La cuestión es que si se escucha un par de veces empieza a gustar. Buenos días.

Leer el resto del artículo

miércoles 13 febrero 2008

Abajo San Valentín

Pues eso que mañana es San Valentín y todas las parejas se van a comprar un detalle, o se van a comer... señores y señoras cuanta vagancia en el mundo, en vez de demostrarle a tu pareja que le quieres todos los días del año buscas que te digan cuando y cómo.

Yo no le voy a decir nada a nadie de cómo llevar su relación de pareja, que cada cual haga lo que desee, de todas maneras os dejo una canción super pastelona, a ver si inspiro a los corazones.

martes 12 febrero 2008

Musica de aquella manera

Antes en el imagenio pillaba un canal de música latina y ahí descubrí a Nikki Clan. La canción creo que se llama "Niña Mal"

Leer el resto del artículo

Gran cita en una mierda de película (La Mancha Humana)

"La acción es enemiga del pensamiento"

Leer el resto del artículo

Tuesday Morning

Por las calles de sevilla, andaba una aceitunita paseando.

La aceitunita (pequeña y rellena) soy yo por si no os habiais percatado.

Volvía de hacer actividades insurgentes a espaldas de mi padre cuando me he dado cuenta de lo fea que iba: el pelo recogido en un moño inmundo y mal hecho, unos pantalones que no me quedaban bien y un jersey cómodo y enorme. Soy tan poco "cool"

Luego he estado pensando en cómo escaquearme de estar con mi padre y de lo mala hija que soy, pero es que es insoportable y su novia también y cuando se juntan son un dolor de cabeza enorme.

Mi padre que es un pesado super intenso y ella que es el rigor de las desdichas terminan siempre discutiendo. No importa si son las 3 de la tarde la 6 de la mañana o las 12, ahí que se ponen a chillar (sobretodo mi padre)

Son como dos niños pequeños de los que hay que ocuparse y preocuparse, por ejemplo en qué van a comer...

Lo peor de todo es que estoy segura de que he heredado cosas de mi padre, cosas malas, y quiero deshacerme de ellas porque no quiero repetir sus errores, sus patrones de conducta.

Saludos subversivos.

lunes 11 febrero 2008

Mi regla es una mierda

Pues eso, que después de casi dos semanas esperándola infructuosamente ha venido por sorpresa, el mismo día que mi padre inicia una visita de estas suyas que hace.

Me cago en todo, primero porque me ha pillado desprevenida y he manchado bragas y pantalón (con mucha sangre) y segundo porque me está doliendo a rabiar.

Además esta tarde he quedado para animar a una amiga que lo está pasanda super mal y no me apetece nada.

Quiero estar sentada en el sofá, en una postura cómoda y a ser posible con un montón de mimos y chucherías.

No sé por qué debería haber supuesto que mi regla vendría hoy, siempre ha sido una inoportuna ¿por qué iba a cambiar?

Saludos de una pobre hembra humana.

domingo 10 febrero 2008

Whitesnake - Is this love

El vídeo es para matarlos a todos, pero la canción me mola aunque es una pastelada.

Leer el resto del artículo

Juno

Pues la peli me moló.

Es divertida, está bien montada y te ríes.

Por supuesto que odié a un personaje (por pusilánime, idiota, carente de inciativa y pasota) pero eso es parte del encanto de la peli.

El personaje de Juno me encanta.

Me estoy dando cuenta de que se me da fatal hacer reseñas porque hay una parte de mi que además no quiere mojarse y dar su opinión.

La peli es divertida, en momentos a mi me pareció muy agridulce, es tierna, es una película entretenida en la que además empatizas con algunos personajes.

Os la recomiendo.

Para los que no sepais de que va, es de una chica de 16 años que se queda preñada y decide dar a su niño en adopción.

jueves 7 febrero 2008

Historias de la webcam (I)

Todo comenzó una noche de no hace mucho. Andaba conectada yo al messenger cuando de improviso saltó la ventanita de tal te quiere agregar.

Miré dicha ventana con recelo. No tenía muy claro qué debía hacer, pero ponía un nombre, Laura y yo conozco varias Lauras ¿y si alguna había cambiado de email?

Decidida le di a aceptar y nada más hacerlo abrí la conversación. La foto que aparecía como ávatar no era de ninguna de mis amigas, asi que un poco brúscamente pregunté a la susodicha Laura que quién era y cómo había conseguido mi email.

La zagala en cuestión me dijo que se llamaba Laura que era de Castellón y que tenía 19 años. No me respondió a la pregunta de donde había sacado mi dirección (porque decir que alguien por ahí se la había dado es una evasiva no una respuesta)

La muchachita parecía agradable, empezamos a hablar de cosas intrascendentes y yo estaba empezando a pensar que había conocido a una muchacha maja. Tan relajada estaba que el primer aviso pasó inadvertido. Me explico, en un momento de la conversación ella me dijo eso de: "yo es que busco chicas" Y ya sé, sé que debería haber caído, pero en un primer momento pensé que hablaba de amigas.

Todo se aclaró cuando me dijo que era lesbiana y me preguntó acerca de mi orientación sexual. Le comenté que era heterosexual y el tema pareció calmarse.

Digo pareció porque en un momento dado se produce este diálogo:

- ¿Quieres que te ponga la cam?

- ...

- Me estoy tocando

- Peeeeero ¿qué quieres? ¿Que te vea o que te mire mientras te tocas?

- Que me mires mientras me toco.

Yo ahí me quedé como mu muerta, porque no me lo esperaba. Traté de decirle educadamente que no. Pero no funcionó, se lo dije seria, tampoco funcionó y mientras seguía insistiendo me cabreé. Le dije que no quería ver como se frotaba el clítoris (usé un término malsonante) y que si quería charlar con una chica que genial, pero que si quería cibersexo que me borrase, ya. Yo no quería perder el tiempo con alguien que sólo quería una cosa de mi, (cosa que no le iba a dar)

Tras unos instantes de silencio, me dijo que no era lo único que pretendía de mi, que le había caido muy bien y que estaba muy mal porque hacía poco lo había dejado con una chica después de dos años de relación.

Me contó cosas de esa relación y me conmovió un poquito, se la veía tan apenada.

Cuando le dije que me iba a la cama me dijo que la dejase ponerme la cam, para demostrarme que era de fiar...

Confiadamente puse la cam y ¿qué vi? Unas hermosas piernas (la tia está guena para qué negarlo) abiertas y una vagina en primer plano.

Horrorizada (ante mi propia estupidez, no ante una vagina) le di a escape y me encabroné.

Le dije que me había faltado al respeto, que eso no se lo perdonaría en la vida y no se cuantas cosas más. Ella me pidió perdón en el momento pero la puse en no admitidos y me olvidé hasta que al cabo de los días me dijo que lo sentía por email y yo me apiadé... y creo que me he vuelto a equivocar. Creo que es una bipolar o dos personas intentando burlarse de mi.

De lo único de lo que me alegro es de mi pudor. Si hubiera accedido a alguna de sus proposiciones sexuales ¿cuántos vídeos habría ahora mismo protagonizados por mi?

Un saludo.

PD: Muchos ya conocíais la historia espero que no os aburra leerla de nuevo

martes 5 febrero 2008

Cry

Y llorar y llorar.

Lloro cuando cocino y lloro cuando veo la televisión.

Lloro cuando como y estoy en el ordenador.

Lloro cuando sueño y cuando despierto.

Lloro porque tengo motivos, lloro aunque no los tengo.

Lloro y lloro

Don't know

No sé para que me molesto en hacerme la cama porque a la mañana siguiente la sábana bajera está movida (aunque tenga goma en las esquinas) y lo único que me medio me tapa es mi nórdico.

Mi nórdico nunca me falla, está en mi cama esperándome pacientemente, se mueve lo justo y necesario para adaptarse a mi cuerpo y mis requerimientos. Da igual el frío que haga fuera porque él siempre me pone caliente.

Ainsssss que duro que sólo sea un edredón.

Buenos días

lunes 4 febrero 2008

A de archienemiga

Hace unos días volvía casa cuando oí una voz que me llamaba y vi una cara que me resultaba familiar.

Era L, mi archienemiga de la carrera. Todo comenzó en segundo de carreta cuando la mala fortuna hizo que entrase en mi grupo de trabajo.

Mi amiga y yo la denominamos a partir de ese trabajo de Pedagogía Ambiental como "La Garrapata" Su comportamiento fue tan ruin y vago que sentí ganas de golpearla en una ocasión.

Ese trabajo podría haber sido una maravilla, pero el hecho de cargarme a mis espaldas el curro que 8 personas deberían haber hecho hizo que no lo disfrutase en exceso (una que es un poco maniática)

A raíz de una bronca que tuvimos por culpa del susodicho trabajo, nuestra enemistad se hizo más que patente, era tal mi animadversión hacia ella que me alegré de que suspendiera cierta asignatura.

Y dos años después de la carrera me la encontré, con mala carucha y me saludó. Sé que ella ha pasado por malos momentos, eso es lo que tengo entendido y también sé que había mucha gente que no la soportaba, pero despues de 730 días la verdad es que me importa muy poco todo, porque está muy lejano.

Cosas que pasan. En próximas entregas he de comenzar una serie que se llamará "Historias de una webcam"

Buenos días

Una de cortos

Hace unos 8 años cuando sufrí mi primer gran desengaño amoroso, empecé a escribir.

Fue una época oscura, sumamente melodramática. Pero no me averguenzo ni me arrepiento. Fueron mis comienzos.

Pues he estado pensando en intentar hacer un corto de una de estas historias. He encontrado a alguien que me echará una mano. No es un proyecto a corto plazo, porque tengo que pensar muy bien las cosas, en cómo hacerlo y en cómo transmitir visualmente lo que escribí.

Sería un corto muy corto (que chistosa soy) no creo que pasase de los dos minutos y me haría mucha ilusión conseguirlo.

Ahora mismo no me encuentro muy bien. Esta mañana el desayuno me ha sentado mal y he vomitado. Ahora tengo una tez mortecina, si es que soy un ser debilucho.

Saludos

domingo 3 febrero 2008

¿Dónde está la marmota aquí o allí?

Pues la marmota no está en ningún lado, porque la marmota soy yo.

Este fin de semana he dormido unas 23 horas que no están nada mal ¿no creen?

La verdad es que el sábado por la mañana puse el despertador a las 10 y tenía el firme propósito de hacer cosas, pero la musiquita sonó y yo apagué el móvil. La consecuencia es que casi cuatro horas más tarde me desperté porque mi mejor amiga me llamó.

Este fin de semana ha estado bien, aunque el domingo está siendo sosete sosete, pero ya he engañado a unos amigos para ir a ver Juno.

Lo malo es que me han hablado mal de "Los Crímenes de Oxford" Ahora me debato entre hacer caso o no a las lenguas malintecionadas. Creo que me acercaré el miércoles que es el día del espectador y la veré.

En otro orden de cosas he de informar que me encuentro en un momento de baja creatividad. Tengo ganas de escribir, pero no e me ocurren ideas. A lo mejor si como rabitos de pasas se me ocurren ideas brillantes y entretenidas...

No sé qué hacer, me apetece hacer cosas nuevas, pero las cosas nuevas son caras y yo tengo muy poco dinero en el banco.

Y luego definitivamente he decidido no hacer las prácticas en Madrid, tendré que buscarme algo por Sevilla.

Saludos

sábado 2 febrero 2008

Quiero ver Juno

Me apetece mucho ir a ver Juno, lo que pasa es que no sé si encontraré a quien quiera venir conmigo. La historia va de una chica adolescente que se queda preñada y decide tener al niño.

Ultimamente ha habido mucho alboroto en España con lo del tema del aborto.

El tema del aborto es algo que me divide mucho. Por una parte creo que debería ser la última opción. Volvemos a lo de siempre, hay métodos anticonceptivos, y aunque 100% fiable sólo existe la abstinencia, es bastante improbable que si usas bien el condón o la píldora te quedes preñada. Y si chingas sin condón sabes a lo que te expones asi que no me parece del todo ético que pague las consecuencias quien menos tiene culpa.

Por otro lado me pregunto si obligar a una chavala a tener un hijo que no quiere tener y al que no está preparada para criar (y no hablo sólo de dinero ¿una niña está preparada mentalmente para hacerse cargo de su hijo?) es la mejor opción. Además, después de todo es su cuerpo.

Y luego está el hecho de que yo he visto llorar a una chica que abortó con 18 años llorar 4 años después pensando en el hijo que no nació. ¿Nos damos cuenta de veras de qué supone abortar? ¿Es sólo un conjunto de células?

viernes 1 febrero 2008

Atalaya

¿Por qué será? ¿Será por mi cara de santa, por mis formas redondeadas o por mi pura mirada?

La cuestión es que cada dos por tres me paran testigos de jehová y me ofrecen su apoyo espiritual y sus revistitas. Yo creo que es mi mirada triste y poco espiritual.

Mi hermana me acaba de dar un notición. Iberia ya no opera desde Sevilla a Canarias, por lo que su vuelo diario a Tenerife y a Gran Canaria se va a tomar por culo.

Ahora Clickair hará esas rutas, vienen tiempos difíciles y no sólo para los empleados.

Recuerdo para quien se haya olvidado que Clickair NO permite llevar animales, que la franquicia de peso son SÓLO 20kg por persona (y cada kilo de exceso son 8 euros) y que cuando se compran los billetes se ha de informar del número de maletas que se van a llevar, si no se pagan 9 euros en el aeropuerto.

Esto es para aquellas personas que compren el billete a través de la página web de clickair, quien lo haga a través de la página web de Iberia (recordemos que Iberia vende billetes para vuelos de clickair) no tienen que informar del número de maletas.