Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 27 noviembre 2007

No todos somos iguales

Ayer pasé por el estadio del Sevilla Fc y bueno todas sus inmediaciones estaban llenas de pintadas en recuerdo de Antonio Puerta.

Mientras leía los mensajes me sentía abrumada y la emoción se hacía patente, pero más allá de la pena por la muerte de un chavalín también había un sentimiento de rabia.

¿Cuántas personas mueren al día? No hablo en el mundo, pensemos en España, en una comunidad autónoma... Lo peor de todo es pensar en las muertes evitables...

No pensamos en nada, en los niños que se mueren de hambre, en los que mueren intentando llegar al primer mundo... Pero sí que lloramos, nos manifestamos porque se muere un futbolista.

Asi somos.

Ladrón

Soy un cofrecito que ha perdido la llave y necesito que alguien me ayude a abrirme

domingo 25 noviembre 2007

Domingo dominguero

La verdad es que ya me va intertnet y aunque al reiniciar el pc me aparecen varios mensajes de error no lo voy a volver a formatear de momoento... Por ahora me va bien y después de lo mal que lo he pasado me lo voy a tomar con calma.

EL lunes, es decir, mañana, mi padre se va. El viernes es mi último día de trabajo en Iberia... y a mi lo que más me preoupa es el coche, porque es pensar en examinarme y se me pone un nudo en la garganta.

Estoy medio traumatizada con eso, ayer me costó dormir y fue todo pensando en el examen en cuando iba a aprobar y si volvería a suspender... un horror

Mañana no curro en iberia aunque si con la niña, pero me da igual todo porque mi cautiverio tiene fecha de caducidad...

Parece que mi oscuridad ha dejado paso a unos pocos rayos de luz. Sólo me queda pasar las navidades lo mejor posible y aprender mucho alemán.

Un saludo a todos

viernes 23 noviembre 2007

Yesterday all my problems seemed so far away

Ayer fue un día de mierda y lo fue por muchísimos motivos.

Algunos muy serios, otros más intrascendentes pero todos ellos se alinearon para que anoche acabase llorando a moco tendido.

Aunque antes de eso quiero felicitar el cumpleaños a alguien que no está. Felicidades con un día de retraso, te felicito aunque no te pueda dar un beso no un abrazo. Te felicito porque es lo único que puedo hacer, acordarme de ti que ya no estás. Lo único que me queda de ti son mis propios recuerdos.

Dicho esto me despido desde casa de la niña que cuido, mi ordenador va a tardar mucho, muchísimo en estar operativo y por cierto en una semana me echan de iberia y ayer tuve una movida super gorda en el curro.

Hay días que uno (y una) se arrepiente de haberse levantado

jueves 22 noviembre 2007

F de formateo

Ayer me entró un virus vía mesengger (asi que si os envío algo raro no soy yo) y me ha tocado formatear el pc cosa que nunca había hecho sola.

La verdad es que ayer tampoco lo hice sola porque hubo un montón de personas amigas que me ayudaron en "tan duro trance"

Supongo que como no sé de informática el hecho de formatear se me hizo un mundo, eso y que sé que voy a tener que reinstalar tantas cosas que me voy a morir de la penica.

Anoche me acosté casi a la una, me he levantado a las 6 y hasta las 10 y media no llego a mi casa, lo primero será instalar los drivers de mi chisme wifi para volver a tener internet. Después instalaré el msn para asegurarme de que me cargué el virus y si no lo he eliminado echarme a llorar y después intentaré recordar todos los programas que suelo usar y ya no tengo como el torrent.

En otro orden de cosas, me pica mucho la garganta.

Un saludo

miércoles 21 noviembre 2007

Fallezco

Estoy medio muerta con un resfriado que me tiene tosiendo como a pulgoso...

Todo comenzó el viernes cuando por la mañana me desperté nadando en sangre (perdón por ser tan explícita) y continuó cuando por la tarde empecé a encontrarme muy mal.

Estaba hecha mistos con dolor de cabeza y mucho calor.

La cosa empeoró el sábado con fiebre y el sábado permanecí igual.

Asi he continuado trabajando sin reponerme de todo. Y he continuado currando porque parece ser que me van a retener un 29% de irpf este mes. Si pido la baja me quedaré sin un euro para pagar los trámites del coche...

Para mi verguenza he vuelto a suspender, no lo iba a contar pero ha sido asi y aunque me sienta fatal al respecto he de afrontar el hecho: soy un paquete de conductora.

El lunes por la tarde lo pasé autocompadeciéndome en la cama, también moqueé la cama e intenté recuperarme, aunque no lo he conseguido mucho.

Ahora estoy en casa de la niña que cuido, la he llevado al cole y me pondré el uniforme para parecer una empleada modelo.

No me he ido a mi casa porque me queda todo muy pillado de tiempo, y porque en mi casa está mi padre. Para mi desgracia va a estar una semana más con su novia...

Un saludete

miércoles 14 noviembre 2007

Raresca

Asi es como me siento.

Mi padre está de visita, con su novia y me siento en un perpetuo examen donde haga lo que haga suspendo.

Es sumamente desagradable sentirme examinada, desde que me levanto hasta que me acuesto.

Para aquellos que piensen que exagero diré que mi padre reconoció que "me examinaba" Eso sucedió una vez que le dije que odiaba que me echase repasones porque me daba la sensación de que me buscaba fallos y el me contestó que lo hacía porque me veía poco.

Para desgracia de mi padre yo nunca seré lo que él quiere, seguramente he construido parte de mi personalidad en oposición a él. A ese padre que nunca ha estado a la altura de las circunstancias, aunque lo haya intentado.

Todas las personas que hemos crecido teniendo conflictos de este tipo solemos pensar o afirmar que nunca seremos como ellos. El problema es que mi padre nunca quiso parecerse a mi abuelo y sin embargo repetió muchos de esos esquemas y los repitió conmigo.

Espero que si algún día tengo hijos estar a la altura de sus necesidades, espero saber educarles, escucharles y sobretodo darles las armas para que puedan llegar a ser personas felices y plenas.

lunes 12 noviembre 2007

El Porta

Es un chavalín que sacó una canción que si no me equivoco se llama "las niñas de hoy en día son todas unas guarras"

La cuestión es que viendo en el youtube las fotos que acompañan al vídeo parece que la afirmación es una verdad sin ningún tipo de duda.

La cuestión es ¿y qué? Si las niñas de hoy en día, si las mujeres de hoy en día somos unas guarras ¿qué más da? ¿Qué daño hace?

Yo no he puesto fotos guarras, no sé si es simplemente porque no estoy buena o porque no va conmigo, pero lo que no me parece ni ético ni justo esta especie de juego en el que las mujeres tienen que serlo todo. Provocativas en la justa medida, dulces, tiernas y cariñosas, pero a la vez agresivas, con iniciativa y activas. Sin olvidar que deben ser chicas abiertas de mente respecto al sexo pero sin (ahí está el quid la cuestión) llegar a ser unas guarras. Las guarras sólo sirven para una cosa, no se las toma en serio...

¿Este discurso no os suena?

martes 6 noviembre 2007

San Judas Tadeo señor de los imposibles...

... Pon de tu parte para que apruebe el examen del coche.

Mañana me examino y estoy al borde del desquiciamiento. Por varios motivos, el primero es que me presento con una chica que es una especie de pequeña fernando alonso (y yo no) segundo porque la hora de examen es las 13,00 (yo mañana curro en principio de 12 a 16,00) y se va a liar gorda porque mi jefa me quiere a las 14,00 en el curro como sea y yo no sé si podré llegar.

Ains si no escribo nada en el blog es que he suspendido asi que nada de preguntar.

Un asustado beso

jueves 1 noviembre 2007

Today i'm blue

Pues eso, que esta noche me está dejando como triste... no sé