Pues el título de una canciónde Kylie Minogue, y es lo que escucho mientras escribo estas breves palabras.

Hoy he tenido mi segunda clase de la autoescuela y bueno voy super tensa, y algo agarrotada pero creo que bien. He hecho una intentona de saltarme el semaforo y a veces desvío la vista para meter las marchas peeeeeero nadie es perfecto, al menos yo no lo soy.

Mi profe me cae bien, me dice que lo hago bien y me anima, no se desespera y no me intenta matar con la mirada.

Por lo demás mi vida sigue poco a poco. En el curro odio cada día a más gente y me siento más frustrada. Con compañeros vagos y jefes cabrones.

Ayer estuve sólo tres horas y fue peor que estar seis, sobretodo por el sentimiento de que por ser eficiente se me castigaba, con lo más jodido, lo más puteante, mientras los vagos lograban escabullirse. Eso me quema, no quiero medallas, pero de vez en cuando necesito una palmadita y sobretodo que no me puteen.

Y ando cabreada porque el sábado eché muchas horas y me huele a chamusquina, no hacían falta esas horas que eché de más ¿entoncés por qué?

No lo entiendo y me huelo una jugada sucia por alguna parte.

Por cierto si alguien tiene alojamiento en París que me avise porque en tres semanas tiro para allá a ver a mi amigo Chema pero aun no tenemos casa asi que.. acepto sugerencias