Hoy he ido a una exposición con mia migo victor. Ha ido un montón de peña de mi curro, peña con la que no me he relacionado porque justo ha ido la gente con la que menos pisco, menos hablo, salvo mi super Áurea que es un encanto encantador (jijijijijiji)

De los cuadros me molaban dos mucho, uno de ellos era el más caro de todos. EL sitio era una tasquita de ambiente bohemio, un sitio donde estar a gusto hablando de todo un poco, y eso es lo que hemos hecho Víctor y yo,hablar de todo un poco.

De la bonda del ser humano, del constructoc cultural que supone la bondad, de la felicidad, de los demás, del patriarcado, del capitalismo, del marxismo, de cómo nos liamos y damos vueltas...

Me he sentido bien, muy a gusto... por muchos motivos porque adoro a mi amigo Víctor, porque me siento super cómoda hablando con él, porque tenemos ídeas básicas comunes, miedos parejos... Porque es agradable hablar con alguien que te entiende y al menos de vez en cuando está de acuerdo contigo y no piensa que estás loca.

No sé, es todo tan raro... y más ahora que mi otro mejor amigo está en París. No es que nos viéramos mucho pero antes estaba a media hora en bús, y ahora está a dos horas en avión.

Me siento como si viviese en Dawson Crece, aunque no soy ninguno de los personajes.

Bueno me voy a dormir señores, que mañana será otro día.

Por cierto mia migo Víctor y yo vamos a intentar hacer una colaboración, Yo intentarñe hacer un cuento y él lo ilustrará. Si conseguimos hacer algo bonito prometo decíroslo