Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 28 septiembre 2007

Blandita

Blandita como una gominola soy, blandita como una nube, blandita como los sueños y frágil aunque no quiera.

Un pasito, dos y tres y una vez más estoy metida en un charco hasta la rodilla, una vez más me he calado hasta los huesos... una vez más.

El ser humano aprende, pero yo no, ¿será que no soy humana?

Buenos noches criaturas de la oscuridad, espero que ahora que estais saciadas de mis entrañas me dejeis descansar ¿es justo no?

miércoles 26 septiembre 2007

Red Blooded Woman

Pues el título de una canciónde Kylie Minogue, y es lo que escucho mientras escribo estas breves palabras.

Hoy he tenido mi segunda clase de la autoescuela y bueno voy super tensa, y algo agarrotada pero creo que bien. He hecho una intentona de saltarme el semaforo y a veces desvío la vista para meter las marchas peeeeeero nadie es perfecto, al menos yo no lo soy.

Mi profe me cae bien, me dice que lo hago bien y me anima, no se desespera y no me intenta matar con la mirada.

Por lo demás mi vida sigue poco a poco. En el curro odio cada día a más gente y me siento más frustrada. Con compañeros vagos y jefes cabrones.

Ayer estuve sólo tres horas y fue peor que estar seis, sobretodo por el sentimiento de que por ser eficiente se me castigaba, con lo más jodido, lo más puteante, mientras los vagos lograban escabullirse. Eso me quema, no quiero medallas, pero de vez en cuando necesito una palmadita y sobretodo que no me puteen.

Y ando cabreada porque el sábado eché muchas horas y me huele a chamusquina, no hacían falta esas horas que eché de más ¿entoncés por qué?

No lo entiendo y me huelo una jugada sucia por alguna parte.

Por cierto si alguien tiene alojamiento en París que me avise porque en tres semanas tiro para allá a ver a mi amigo Chema pero aun no tenemos casa asi que.. acepto sugerencias

jueves 20 septiembre 2007

El martes

El martes empiezo con las clases, que miedo, que emoción, que cosquillitas en el estómago... ainsssss quiero tener ya el carnet y sentirme libre, para ir donde se me ocurra cuando las paredes de mi casa se me caigan encima.

Aparte de eso estoy preocupadilla, en el curro me han querido meter unas horas extras, el sábado de 3 a 24 y el dómingo de 2 a 23 y he dicho que asi no.

La cuestión es que no puedo salir a las doce del curro el sábado y les propuso estar todas las horas que querían el domingo y el sábado sólo hasta las 10. No me han llamado para contestar, ni para decirme nada y lo peor es que me huelo represalías, en el sentido de putaditas, sobretodo para los tres días de vacaciones que me quedan.

Por lo demás bien, aunque trabajando mucho, demasiado diría yo. Tengo que encontrar otra cosa para lo cual necesito el carnet y cuando lo tenga... podré decidir, tendré más opciones, o eso espero.

Y poco a poco los días van pasando y se acerca octubre, con sus recuerdos, sus penas, sus añoranzas...

Un saludete

sábado 15 septiembre 2007

Mi autoescuela

Mi autoescuela me toca los cojones, esto es porque tengo que avisar con una semana de antelación para las clases prácticas... ¡¡una semana!! ¿Soy a la única que le parece una exageración?

Espero ponerme pronto manos a la obra, aunque me da miedecito esto de coger el coche. Yo soy la que aliento mis propios miedos con preguntas del tipo ¿Y si se me da mal? ¿y si soy muy torpe? ¿y si se enfada conmigo mi profesor?

Asi no se puede ir por la vida, más pensamiento positivo es lo que necesito.

Por lo demás todo bien, ayer me encontré a un amigo que hacía cinco años que no veía y que tiene unos colegas en una empresa de formación. Me ha dicho que si se entera de algo me dará un aviso para ver si me contratan asi que crucemos los dedos.

Y poco más, que ayer fui a ver una peli mu mala (Jungla de Cristal 4. 0) y que hoy me he dedicado a vaguear porque no sé cuando lo podré hacer.

Tengo ganas de que llege el 30 noviembre, son dos meses y medio y después ya veremos =)

Un saludo a todos

lunes 10 septiembre 2007

Aeropuerto 07

Hoy he vuelto de madrid, de una comida familiar. Ha sido visto y no visto, no he podido hacer nada ni ver a casi nadie...

Lo que sucede es que cuando volvía estaba a punto de pasar el control de seguridad cuando la segurata me ha hecho quitarme los zapatos... y lo he flipado mucho, me ha parecido tan ridículo tener que descalzarme, ponerme unos patucos de plástico, (espero que limpios) y pasar mis zapatos por el scáner que he decidido ponerlo en el blog.

Cuantas memeces tenemos qué hacer en aras "de la seguridad" , lo siento es lo que pienso. Sobretodo porque si lo hacen en los aviones ¿por qué no en trenes y autobuses? Me saca de mis casillas, porque no lo entiendo, no entiendo la lógica de pasar mis putas sandalias de esparto por una mierda de scáner ¿es por si llevo droga? Si es asi era muy poco, se podría considerar consumo personal... ¿una bomba? y los zapatos de tios que llevan alzas a lo Tom Cruise que nadie se da cuenta ¿no deberían pasarse por el scáner? ¿Qué hace que sean peligrosas unas cosas y otras no?

¿Se debe vivir de cualquier manera? ¿No son las rejas, y los candados algo que supuestamente disuade a la gente mala una forma de mantenernos encerrados a nosotros mismos? ¿Vale la pena ir renunciando a libertades individuales conquistadas con esfuerzo para alejar los fantasmas del miedo? ¿No es el miedo un método eficacísimo para dominar, aletargar y dominar a las personas?

Por lo demás bien aunque mi hermana me odia un poco porque ultimamente dice que estoy muy despistada. Debería preguntarse si es algo nuevo... yo soy un desastre y aunque es un defecto es parte de mi, algo que forma parte de mi encanto.

viernes 7 septiembre 2007

Una de cuentos

Pues ya tengo perfilado de qué va ir el cuento, sólo os adelanto que la protagonista es una muñequita de trapo.

Espero que me quede bien, la historia en mi mente ya está construida a grandes rasgos, lo malo es que ahora me da perecita escribirla.

La verdad es que soy muy vaga, no valgo para obligarme a escribir, tiene que ser que esté inspirada cuando estoy en el pc, si no me entra la pereza mental y lo voy dejando, dejando y se queda en el baúl de cosas por hacer.

De todas maneras intentaré ponerme manos a la obra porque creo que puede quedar algo muy bonito, sobretodo si mi amigo Víctor lo ilustra.

No os vayais a creer que lo tengo ya todo hecho, la protegonista aun no tiene nombre por ejemplo, ni siquiera sé si lo llegará a tener.

Por cierto he decidido que si tengo dos hijas se llamarán Yaiza y Sara. Yaiza es un nombre canario y me parece precioso y Sara es corto y contundente.

Bueno me voy a duchar que tengo que ir a currar, por octavo día consecutivo...

miércoles 5 septiembre 2007

Tomodachi

Hoy he ido a una exposición con mia migo victor. Ha ido un montón de peña de mi curro, peña con la que no me he relacionado porque justo ha ido la gente con la que menos pisco, menos hablo, salvo mi super Áurea que es un encanto encantador (jijijijijiji)

De los cuadros me molaban dos mucho, uno de ellos era el más caro de todos. EL sitio era una tasquita de ambiente bohemio, un sitio donde estar a gusto hablando de todo un poco, y eso es lo que hemos hecho Víctor y yo,hablar de todo un poco.

De la bonda del ser humano, del constructoc cultural que supone la bondad, de la felicidad, de los demás, del patriarcado, del capitalismo, del marxismo, de cómo nos liamos y damos vueltas...

Me he sentido bien, muy a gusto... por muchos motivos porque adoro a mi amigo Víctor, porque me siento super cómoda hablando con él, porque tenemos ídeas básicas comunes, miedos parejos... Porque es agradable hablar con alguien que te entiende y al menos de vez en cuando está de acuerdo contigo y no piensa que estás loca.

No sé, es todo tan raro... y más ahora que mi otro mejor amigo está en París. No es que nos viéramos mucho pero antes estaba a media hora en bús, y ahora está a dos horas en avión.

Me siento como si viviese en Dawson Crece, aunque no soy ninguno de los personajes.

Bueno me voy a dormir señores, que mañana será otro día.

Por cierto mia migo Víctor y yo vamos a intentar hacer una colaboración, Yo intentarñe hacer un cuento y él lo ilustrará. Si conseguimos hacer algo bonito prometo decíroslo

martes 4 septiembre 2007

Open

Abre esa puerta que conduce a mi alma, ábrela y ayuda a que me salve.

Cierra, cierra mis carnes abiertas, mi corazón desgarrado, cose con hilo fino para que las esperanzas no salgan huyendo de mi vida.

sábado 1 septiembre 2007

Lo nuevo de Britney

Siempre he dicho que si la reina del pop la nombró su sucesora por algo será. Cuando todos la daban por muerta, aparece con este single, muy en su estilo...

Leer el resto del artículo