Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 30 agosto 2007

Made

Made es un programa de la MTV en el que ayudan a las personas a cambiar.

Es rollo de soy fea y no he tenido novio asi que he decidido presentarme a miss Ohio adolescente para lo cual me ponen un entrenador personal y quiero ganar confianza... También he visto el de un chico gay y gordo que quería tener amigos chicos y el de una chica, gorda, también que quería ser animadora. Sólo he visto a dos chicas delgas en este programa. Una de ellas quería ser más femenina y terminaba diciendo algo en plan "antes era una machorra iukkk" y la otra era la típica chica superficial que se puso a jugar al rugby para demostrar que era algo más.

Es tan fácil cambiar... sólo necesitas 5 semanas y alguien que te diga cómo vestir, cómo actuar y lo horrible que era tu vida antes...

Los cambios no son malos, al igual que no es malo pedir ayuda, lo que es malo es no trabajar con nosotros mismos, averiguar qué es realmente lo que queremos cambiar y por qué. Somos lo que somos y debemos amarnos, lo que no excluye el deseo de mejorar y sobretodo de crecer.

La verdad es que me pone de mala ostia ver como acatamos que nos digan cómo debemos ser y me asusta no sólo por este tipo de mecanismos que lo hacen de manera abierta sino por esos mecanismos sibilinos de uniformidad que hacen que al final todos y todas estemos cortados por el mismo patrón.

Suerte - Shakira

Pues Shakira en una de mis cancioncillas preferidas para pasar el rato. Me gusta la canción y Shakira sale super guapa, ainssss que tripita más mona tiene la jodia =)

Leer el resto del artículo

miércoles 29 agosto 2007

La no sabiduría de las canciones

Estoy escuchando una canción de una bella artista. EN la canción dice algo en plan no he cambiado. No me cambia viajar, el dinero no me cambia... soy la mismas de siempre... ¡Falso!

Negar que el dinero nos cambia es mentir. Pero es que todos los cambios no son a peor. Las personas crecemos, damos pasos atrás pero es difícil que permanezcamos inmutables.

A mi no me gustan los cambios, soy una chica asustadiza y me cuesta mucho afrontarlos.

La verdad es que ahora mismo me siento como una rata asustada y no tengo muy claro como afrontar las cosas que me están pasando.

No sé cómo hablar con mi hermana y explicarle que necesito ayuda, tampoco sé si podría ayudarme.

Mis amigos no pueden ponerse en mi pellejo porque no han pasado por nada parecido y yo no sé como salir de esto.

La esperanza que me queda es que todo esto me hará una persona más sabia, más fuerte y que más pronto o más tarde todo pasará

Nos leemos

martes 28 agosto 2007

Luna llena

Me acabo de levantar después de varias horas dando vueltas en la cama como una imbécil.

Me he levantado y me he asomado por la ventana y he visto esa luna que me llama, que me invite a que sueñe...

La verdad es que esta noche he pensado en los vampiros, en si me gustaría ser una, en las cosas buenas y malas que tendría. Ventajas y desventajas y bueno... partiendo de la base de que los vampiros son fantasia me gustaría que si existen puedan usar crema protectora para poder salir a la luz y también quedarme en plan tia buenorra porque mi alma es bella, o eso me gustaría.

La luna llena me llama, me atrapa, me hace soñar aunque sea para tener pesadillas.

Mientras la luna me putea, yo con los ojos abiertos como platos y las horas que pasan y pasan...

Asi que me voy a ir a intentar dormir.

jueves 23 agosto 2007

M de Mañana

Mañana será otro día, mañana me lo pienso, mañana lo intento, mañana hablaré, mañana pensaré...

Soy una persona que suele actuar al modo Scarlett O'Hara dejo para mañana decisiones que debo tomar hoy, acciones que debo poner en marcha. Desde que me di cuenta de este hecho me he planteado el porqué y la respuesta siempre ha sido la misma, miedo a afrontar las situaciones. Es el mismo rollo que ir al médico cuando estoy enferma, me asusta que me diga algo en plan: "muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal" Por ejemplo si hubiera insistido no habría estado pasando por dolorosos cólicos biliares.

La cuestión es que no he conseguido aprender a afrontar situaciones muy absurdas que me dan mucho mucho miedo y aunque siempre hago propósito de enmienda pocas veces se traduce en algo real y tangible. En este sentido creo que soy muy deudora de mi madre. Mi madre fue una mujer que en mi opinión no supo coger ciertos toros por los cuernos y escondió la cabeza por miedo. Yo no quiero ser como ella, no es que quiera aprender de sus errores (porque nadie escarmienta en cabeza ajena) Es que he visto lo que pasa cuando uno se deja vencer por el miedo y no quiero terminar como ella.

De todas maneras estoy esperanzada con el futuro, estoy deseando tener carnet y aprovechar la indipendencia que me puede proporcionar. Una vez que tenga coche buscar curro de lo mio, donde sea, me da igual que sea la Rioja, Madrid, o Nueva York, pero tengo que sentirme realizada y para ello debo menear el culo, aunque fracase, pero he de sentir que lo he intentado, que no me he acomodado en una situación que no mola.

Por otro orden de cosas pretendo retomar un poco más en serio este blog que lo he tenido al pobre muy abandonado, pero nunca mais.

Este blog me ha dado muchas satisfacciones ha sido una manera de expesar muchos sentimientos y pensamientos. Gracias a él me he sentido escuchada y acompañada en mis ideas y sentimientos y no pienso permitir que muera.

Y por esta noche poco más que contar. Un saludo enorme

miércoles 22 agosto 2007

Estética

alma rota En el espejo me contemplo y observo asustada lo que soy, bajo el foco de tu luz he descubierto cosas que no querría ver, que no sé si son ciertas, que me hiere que veas y que señales.

Mi alma se encuentra como si fuera a someterse a una intervención de cirujía estética, pobre mia, toda pintada de rojo, con sus imperfecciones al descubierto. Si tuviera pelo se taparía con él, pero no tiene nada, es un ente que consigue que aun no me haya dado por vencida.

Pero por desgracia no, no tiene nada con que taparse las verguenzas, y ahora menos que nunca porque está frágil, a punto de romperse en mil pedazos por culpa de la presión, de la tristeza... A punto de romperse, pero nadie lo ve, nadie lo observa, quizás porque es pequeña, o porque es oscura...

Tal vez, simplemente porque quiere romperse y que se acabe todo.

We Apologise for Nothing - Nuevo video de Fightstar

Pues parece que vuelven a la carga, mis niños preferidos, mi peliteñido amado con su grupo. Disfrutad la canción

Leer el resto del artículo

martes 21 agosto 2007

Acero oxidado

Pues ahora me siento como si alguien me estuviera rajando la garganta con un cuchillo oxidado.

Es complicado, porque he elegido un camino de dolor y lo he hecho yo, pero creo que es lo mejor, lo menos egoista, lo menos injusto.

Van a ser unos días duros, pero espero que la tormenta pase.

Un saludete

lunes 13 agosto 2007

Mi último descubrimiento musical

Pues eso que espero que os mole, escuché esta canción por intuición y me ha terminado molando. El artista es Komakino y la canción se llama "Say Something"

Leer el resto del artículo

sábado 11 agosto 2007

Pintora de brocha gorda

Después de unas merecidas vacaciones creía que había vuelto con energías renovadas y decidí meterme a pintura, soy tonta.

Pensaba que mi hermana colaboraría un poco, pero ha pasado totalmente de mi culo, cosa que me toca los cojones porque ella era la que decía en Enero que debíamos pintar y ahora pasa de mi culo.. cosas que pasan, cosas de hermanas.

He descubierto gracias a esta actividad que no tengo una vena artística puesto que ni para pintora de brocha gorda... cosas que pasan, ni dios, ni mi hada madrina, ni los duencillos del bosque ni nadie me dotó de la habilidad de pintar.

La verdad es que estoy deseando que llegue noviembre y acabar en Iberia al igual que estoy deseando que llegue septiembre y sacarme el carnet, a ver como se dan las clases prácticas.

Necesito ponerme manos a la obra con mi vida, es como lo de la pintura, me he propuesto hacer el pasillo y la entrada (cosa que no es poco teniendo en cuenta que no cuento con ayuda de nadie y que mi hermana no colabora)

Escribo esto con la cara llena de pintura (y lo que no es pintura) parezco un dálmata pero al revés...

Un saludito enorme a todos.