Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 29 junio 2007

Hace 12 minutos

Hace doce minutos dejó de ser mi cumpleaños... hace doce minutos.

Con las piernas enrojecidas de un mal día de playa y un ligero dolor de cabeza he pasado mi cumple.

Es extraño ver lo rápido que ha pasado este año y es asombro descubrir que tengo ya 24 años. El tiempo pasa, algunas heridas parecen cerrarse, pero a veces duele, es como un tobillo mal curado, cuando el tiempo cambia duele y mucho.

Suspiro mientras me planteo que debo irme a dormir, mientras repaso las sonrisas con amigos, mientras pienso en lo complicado que es tener cerca a los amigos y en lo afortunada que soy aunque no sepa expresarlo como debería.

Veinticuatro años ya... ¿por qué me parecen tantos?

Miro el teclado e intento ordenar mis ideas, pero estas se escurren entre mis manos, huyen y hacen que piense en la tarta qeu está en la nevera. Una ligera brisa entra y hace que sueñe con una vida un poco diferente. ¿Por qué no existirán los milagros o las hadas madrinas? ¿Por qué las cosas exigen esfuerzo?

Hoy ha sido un buen día, me he sentido arropada, querida y mimada. Hoy me lo he pasado bien asi que muchas gracias a los que habeis estado a mi lado. Gracias por quererme un año más, por aguantarme y por reír y llorar conmigo.

domingo 24 junio 2007

Miedo

Ayer mientras volvía del curro un tío se puso a decirme cosas y a seguirme, por suerte estaba hablando por teléfono con mi amigo víctor y pasaba cerca de su casa cuando el pervertido comenzó su ataque.

Que un tio se ponga a decirte que te va a follar mientras te sigue no mola, al igual que no mola que se ponga a gemir.

Me alegro de que mi colega bajase porque me estaba acojonando por momentos, me alegré porque cuando le vi y le abracé supe que estaba a salvo.

Lo malo del asunto es que el pervertido en cuestión tiene que ser medio vecino mío cosa que me asusta mucho.

Un saludo

lunes 18 junio 2007

Preocupación

Pues ando algo preocupada porque las cinco principales entradas por las que la gente accede a mi blog desde sitios como google son:

angel martin charlize theron pene rocco siffredi nacho vidal

No tengo nada en contra de estos personajes y por supuesto nada contra el miembro viril (que tiene nombres mil) Pero supongo que me repatea un poco esta selección.

En otro orden de cosas os cuento el 9 de julio me presento al teórico del coche y estoy acojonada. Principalmente porque he suspendido todos los tests de autoescuela que he hecho. A ver si de aqui a estas dos semanas me he puesto las pilas =)

Dentro de poco vuelve a ser mi cumpleaños, pero este año no tengo sugerencias que aportar. Simplemente no sé que quiero que me regalen. Pensaré y repensaré.

AHora mismo me duele mucho el cuello y he dormido mal, supongo que todo será distinto el jueves (mi día de descanso)

Un saludo a todos, siempre os tengo presentes.

jueves 7 junio 2007

El autobús del aeropuerto

Como ser sin carnet y sin coche para ir al aeropuerto debo coger el bus.

El bus del aeropuerto ha mejorado mucho desde ese mayo de 2005 en el que por primera vez tuve que solicitar sus servicios pero sigue siendo un horror.

El motivo es que los horarios que tiene no son reales y que las probabilidades de que te deje tirado son sumamente altas. Asi para entrar a las 2:30 he de salir como muy pronto a la 1:15 de mi casa por temor a gastarme 20€ en un taxi.

La cuestión es que los que menos culpa tienen son los conductores (y conductura) hacen lo que pueden, mal comen, van a toda mecha y además echan horas de más.

Hace poco hubo una huelga de autobuses en sevilla y yo estaba tremendamente acojonada porque no sabía si esa huelga iba a afectar a mis odiados autobuses del aeropuerto.

Mi bus llegó, me monté y le pregunté al conductor y su respuesta fue: "¿Nosotros?¿Huelga? Si la hiciéramos acabaríamos todos despedidos"

Como el hombre tenía ganas de hablar y yo de escuchar iniciamos una pequeña charla acerca de sus precarias condiciones laborales.

Mi autobusero me confesó que para ganar un sueldo medio tenían que echar unas doce horas, puesto que a ellos les pagaban por horas y les pagaban lo mismo, fuera la hora que fuera, fuera laboable o festivo. Él, mi conductor, me confesó que era un privilegiado puesto que no trabajaba los domingos (fue entonces cuando me afirmo que trabajaban 6 días a la semana) Los demás descansaban cuando a la empresa le daba la gana...

Con la horrible sensación de que eso es lo que había me bajé del bus y fiché dándome cuenta que la esclavitud por muchas formas que tenga sigue estando ahí.

sábado 2 junio 2007

Amiga soledad

El otro día un pasajero en 15 minutos me contó su vida y sus problemas de pareja. Me contó todo lo que le dio tiempo a contar. ME usó como confesora y consejera. A mi, una desconocida, y no porque le interrogase especialmente. Creo que simplemente le escuché, no le paré.

La gente se siente sola y por eso le cuenta sus cosas a una chica que acaban de conocer.

La gente se siente sola y por eso le abre su corazón a cualquiera que le escucha.

Resulta desconcertante que en el mundo de la tecnología, de los avances en comunicación es cuando más sólos nos sentimos.

¿No será que nos aislan para que tengamos que consumir? Móviles de última generación, (o simplemente estar horas colgados del teléfono), páginas para encontrar el amor, chats...

Las personas nos sentimos solas...