Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 26 febrero 2007

Akon

Pues mi hermana se empeñó en que le bajara el disco y bueno ahora resulta que me gustan dos canciones suyas. Una es la del vídeo (quiero ser la rubia que sale cuando Eminem rapea) y luego os voy a intentar poner una canción que me encanta del susodicho rapero

Leer el resto del artículo

viernes 23 febrero 2007

I miss U

Hacia mucho que no ponía un vídeo de Aaliyah. Este lo descubrí hace poco y me hace sentirme un poco triste. Te echo de menos

Leer el resto del artículo

jueves 22 febrero 2007

Estoy quemada

En el curro me va regular. Ayer me equivoqué en algo importante (que al final no acabó en nada grave) y hoy un pasajero me ha montado un pitote enorme. Cuando acabó me fui al baño a llorar, no quería que mis compis me viesen ni se diesen cuenta, asi que me fui a los más alejados.

Me senté en el suelo del baño con mi super uniforme y me descargué.

Me miré en el espejo y no vi signos de llanto, pero cuando llegué todo el mundo se percató ¿por qué?

Odio ser tan jodidamente transparente a veces.

Odio que me afecten estas cosas.

Odio que mi trabajo me absorba.

Odio sentir que no sirvo para esto.

lunes 19 febrero 2007

La letra de la canción (la traducción está hecha por mi en plan patata)

Bueno allá va la traducción:

Lo que ves es lo que hay:

Solías decir que era especial, todo estaba bien. Pero ahora piensas que llevo mucho maquillaje, que mi vestido es demasiado ajustado. No tienes motivos para estar celoso, nunca te he sido infiel. No importa si ellos miran porque yo sólo te miro a ti. Nunca debiste cambiarme. No puedo ser otra persona y me gusta como soy.

Coro---> Lo que ves es lo que hay, esta soy yo, eh tú, si me quieres no olvides tomarme como soy porque te prometo que lo que ves es lo que hay.

Sé que me miras cuando bailo, cuando me divierto con mis amigas. Puedo sentir tus ojos en mi espalda, no puedo tener cadenas a mi alrededor. Puedo ser lo que sueñes pero me tengo que sentir libre. Nunca debiste intentar cambiarme. No puedo ser de otra manera. Y me gusta la manera que soy.

Coro

Nunca debiste intentar cambiarme, no puedo ser de otra manera. Créeme te buscarás problemas si me hieres. Te prometo, te buscarás problemas si me hieres. Créeme

Leer el resto del artículo

domingo 18 febrero 2007

What you see is what you get

Bueno pues aqui tenemos la dichosa canción de Britney que me mola. Creo que antes de despreciarla deberíais escucharla y leeros la traducción. Un cansado saludo =)

Leer el resto del artículo

viernes 16 febrero 2007

Robo memes

Pues seis cosas que casi nadie sabe de mi, alla voy ^_^

1- Hace 7 años cierta revista me publicó unos relatos eróticos de calidad indudablemente escasa. No doy más datos porque podría ocasionar que alguien los encontrase y los relacionase conmigo, cosa que no deseo ni muerta.

2- Tengo una cicatriz que me hice planchando cuando tenía unos seis años. Quería planchar un vestdo de la barbie, mi madre no me dejaba, así que aproveché que ella no estaba para hacerlo y me pasé todo el borde de la plancha por el cuerpo.

3- Me dan verguenza los sex shops. Nunca he entrado en ninguno. Quien lo diría pero sí, una parte de mi se pone colorada y agacha la cabeza.

4- Me encanta una canción de Britney que se llama "Born to Make You Happy" esa y "what you see it's what you get" Ya sé que Britney apesta pero es que conecta con un lado mío extraño.

Pfff esto se me está haciendo super duro, no se me ocurren cosas que contar.

5- Si en un plato de comida hay algo que me gusta más y algo que me gusta menos, me como primero lo que menos me guste, me encanta acabar con el sabor más rico.

6- Soy un poco posesiva con mis amigos

  • Me da la sensacion de que ha salido algo raro, pero bueno allá van mis secretos al mundo

sábado 10 febrero 2007

Si fuera Carrie estaríais todos muertos

El miércoles pasado fue un día de mierda en el trabajo. El motivo: dos vuelos cancelados.

El problema fue que estaba yo sola en mostradores porque éramos muy poca gente y mi jefe estaba dentro hablando con barcelona a ver qué se podía hacer.

La mala leche me entró cuando un cuarentón desagradable empezó a chillarme mientras que yo le pedía paciencia el me trataba y hablaba super mal. Al final tuve que ceder e ir a por mi jefe para que saliera fuera y diese explicaciones.

El tio que me había tratado mal se calló y escuchó atentamente.

Mi pregunta es ¿como no tengo pene se me puede faltar al respeto? Me sienta como una patada en mis genitales y le hubiera partido la cara al individuo ese.

Hubo una vieja que se compadeció de mi y me dijo que bueno, que es lo que una tenía que soportar por trabajar de cara al público. Pero trabajar cara al público no debería significar que te puedn faltar al respeto.

Y nada como anécdota un señor que al final cogió otro vuelo y cuando mi compañero le dijo que le atendía él le dijo que quería que fuese yo, que era más simpática... Cosas de trabajar cara al público.

martes 6 febrero 2007

Perfeccionista

En el trabajo, no sé muy bien por qué soy una maniática y cualquier error que comento me hace sentirme profundamente mal. Y la prueba está en lo que me ha pasado hoy.

Hemos facturado un vuelo a Dusseldorf y no sé si lo sabeis pero hay una "b" rara alemana que en verdad se escribe como ss. Otra peculiaridad de los alemanes es que cuando en el nombre hay una o con un diéresis (ö) los tienes que buscar como "oe"

Bueno pues me he hecho un pajote mental y me he confundido con un lo de la b rara y he facturado a quien no era y me ha jodido.

No ha pasado nada, pero me sentía super bien, estaba trabajando a destajo, rápido eficaz y ha pasado esto y me he desinflado.

Es un error, le puede pasar a cualquiera pero me revienta. Es que no os lo podeis imaginar.

Pero bueno, lo importante es que la sangre no ha llegado al río y que mañana es mi último día de curro hasta el sábado.

Mañana a ver si me animo y me corto el pelo y bueno tengo que darle un meneo a la casa que está hecha un asco.

Me he dado cuenta de que desde que trabajo en mi línea aérea favorita estoy como más cansada, y es raro porque trabajo pocas horas.

La verdad es que tengo ganas de que algunas cosas mejoren un poco aunque no sé cómo.

sábado 3 febrero 2007

Explotación

El martes después de una mala noche y una pésima mañana estaba a punto de irme cuando el teñéfono de mi casa. Era una jefa mía diciendo que porque no estaba en el curro.

Le contesté que no estraba hasta la tarde y me respondió diciendo que en el planing semanal estaba puesta a las 2 que me habría confundido y habría firmado la ampliación.

Os explico, las ampliaciones son como hosras extras. Por necesidades del servicio hace falta más peña te las ofrecen y las firmas o no porque son voluntarias. Yo siempre las voy a intentar firmar porque es más dinero.

Pues bien como no estaba 100% de no haberla firmado fui. Fui con un disgusto enorme y por suerte me encontré a mi hermana que me llevó (si no es por ella me hubiera gastado 18 euros en un taxi) y cuando ella aparcó me eché a llorar.

No sé por qué pero me agobié y me sentí superada.

Y una vez abierto el grifo no era capaz de parar, pero tenía que ir al tajo. Asi que con los ojos llorosos, la cara roja me encaminé a mi puesto de trabajo, diciéndome que no iba a llorar más. Pero en cuanto me pregunto A. si estaba bien empecé de nuevo a llorar.

Y nada después me enteré de que no, no había firmado nada asi que no tendría que estar alli y bueno y se armó el belén, porque había una sindicalista y el miércoles había una reunión.

Asi que estoy en boca de todo el aeropuerto y encima la mitad sabe que lloré como una nena.

Saludos

DIagnóstico

- Señora, su corazón se ha encharcado de tanto llorar. Debería dejar de hacerlo, es perjudicial para la salud