Hoy no curro, mi conexión a internet ya no se cae cuando pongo el torrent, ni siquiera cuando juego al world of warcraft.

Me he levantado hace una media hora, he desayunado un cola cao y una tostada y me siento feliz, porque hoy va a ser un día de ocio.

Ayer estuve hasta las 1o en el trabajo y terminé super cansada, se me hizo muy largo, yo no sé como aguantaba antes.

Tuve un ratillo de descanso y me puse a hablar con mis viejas y me lo pasé genial. Son de las cosas que más me gustan, pero se van a jubilar. Ya se fue mi profesor durante el curso para currar en mi línea aérea favorita.

Me encantaba, era una de mis personas favoritas. Ahora vive feliz en su campito, pintando vírgenes de escayola y haciendo unas magdalenas para chuparse los dedos.

Otra de las que se fue mientras yo estaba en el paro era la dulzura en persona, con 60 años y seguía teniendo ganas de aprender en su trabajo. Conmigo se portó genial.

Seguramente tampoco vuelva a ver en el trabajo a la mujer que me presentó a Javier Arenas. Esta mujer me escuchaba y me respetaba y me hacía reír. Un cáncer la ha alejado del trabajo.

Y cada vez quedarán menos de los antiguos, es ley del capitalismo salvaje donde imperan los prejubilaciones a los 58 años.

Aunque me de pena su ausencia sé que son felices sin trabajar.

Asi que un saludo para mis viejos preferidos =P