Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 30 diciembre 2006

A las 9

A las 9 mi padre (que trabaja en la t4) me ha llamado. A esa hora las esperanzas de millones de personas se han ido a tomar por culo.

A esa hora he sentido miedo de lo que podría haber pasado. Miedo de perder a mi padre, al que quiero aunque no se lo merezca por como se comporta.

Habrá que esperar y en esta espera ¿cuántos tendreán que morir?

miércoles 27 diciembre 2006

Feliz cumple blog!!!

Pues sí, ya ha pasado un año.

Que corto se me ha hecho. La verdad es que ultimamente actualizo bastante menos, pero es que currando en el aeropuerto no tengo muchas ganas de ponerme a escribir.

Oficialmente soy opositora, hoy he echado los papelotes. Estoy loca, no sé cuando son los exámenes, ni donde mirarlo, ni de donde sacaré los libros, pero ya me he apuntado.

Son solo 14 plazas para PEdagogía en toda Andalucía, pero, ¿y si tengo suerte? Y si entro en la bolsa de trabajo... ya tendré un cuarto de pie dentro.

Mi padre me ha dicho que no pierda el tiempo y no me presente pero, voy a probar. Currando no le voy a poder echar muchas horas, pero lo voy a intentar.

MI tobillo esta mejor aunque me duele aun, supongo que tardará en curarse.

Ya tengo turno para Enero, descanso lo viernes y sábados, lo que significa que tendré algo más de vida social.

Y mi vida pues muy monótona. Odiando a algunos pasajeros maleducados y planteandome cuál es el futuro de mi compañía.

sábado 23 diciembre 2006

Mal hecha

Cuando mi padre y mi madre me concibieron debió de ser muy poco placentero porque he salido muy mal hecha.

¿Os acordais de que hace poco tenía el tobillo fatal porque me había escoñado saltando una valla? Pues hoy me he vuelto a escoñar, esta vez en el curro. Y me he jodido de nuevo el tobillo malo.

Lo tengo peor que la última vez y eso no me hace ni pizca de gracia. ¿Por qué soy tan despistada? ¿Ha sido culpa mía? ¿De los zapatos del trabajo? De mis tobillos de mantequilla?

He trabajado pocas horas pero intensamente. Por suerte me he ido pronto porque hay un avión que se había retrasado que además va a provocar más retrasos porque va de tenerife a Madrid, de Madrid a Sevilla y de Sevilla a Madrid de nuevo. Un desastre vamos.

Bueno pues eso que os dejo que vuelvo a estar lisiada

viernes 22 diciembre 2006

Cena (alternativa) de empresa

Acabo de llegar son las 4:09 y me voy a acostar.

Me lo he pasado bien, incluso he bailado (cosa que no suelo hacer sino me siento mínimamente cómoda)

Mejor que la del año pasado ha sido, poca gente, alguna desconocida pero divertida.

La comida bien, aunque los postres algo sosetes.

En la discoteca me he sentido rara, será porque yo soy más de baretos que de discotecas en sí. Soy más de chupitos que de copas.

¿Iba guapa? No sé, al menos no iba fea.

Me duelen muchisimo los pies, por culpa de unas botas de pico que me ha prestado mi hermana (para integrarme entre la gente pija, juas juas)

Vuelvo pensativa, algo me dice que esta noche no dormiré bien.

Un beso a los noctámbulos.

PD: amo a Kevin Spacey

miércoles 20 diciembre 2006

Un año

Dentro de unos pocos días hará un año desde que este blog nació.

Muchas de las intenciones se han ido a tomar por culo, pero bueno sigue vivo, a pesar del curro y de mis pajas mentales.

No pensé que la cosas terminaran saliendo asi la verdad. El mundo gira, no se para por nada ni por nadie, pero ha girado de un modo extraño. Siento que me he apeado del tren y veo como pasa.

En el curro bien, aunque escasos de personal como siempre. A veces no sé si esto es una estratagema de la dirección para convertir la empresa en una low cost o qué, pero no entiendo.

Además ya han salido los horarios del mes de enero y son una mierda. No sólo eso, sino que hay turnos en los que hay que madrugar y luego unas cuantas horas de trabajo por la tarde.

Yo ya he probado eso y es acabar reventada, pero bueno, me conformo cualquier cosa menos de 5 a 9 de la mañana más que nada porque no tengo medio de transporte.

Más cosas el jueves voy a ir a una cena con algunos compis del curro. La cosa es que me despisté y no me apunté a la cena oficial, pero bueno, a ver como me lo paso.

Tengo claro que no quiero quedarme después de juerga con ellos. El motivo es que la mayoría de los que vienen son más coleguillas de mi hermana que mios y yo em corto.

Es extraño, pero, aunque muchas veces no lo parezca me corto mucho. El año pasado fui a otra cena de amigos de mi empresa y me sentí super incómda, es más me largué en cuanto pude. También es que el año pasado había muchas arpiators. Este año viene una mujer madura, asi que, si una mujer entre veinteañeros baila yo también puedo (jiji)

Lo que pasa es que necesito sentirme cómoda. Eso sí que sí, cuando me siento cómoda soy muy gansa =)

Me cuesta sentirme cómoda, plenamente cómoda. Eso tiene que ver mucho con mi incapacidad para salirme de ciertos roles. Soy de una manera con mis amigas de la universidad, de una manera diferente con las del trabajo.

Eso me lleva al trabajo. En el trabajo me siento a veces mal, porque no me siento natural. No es que finja adrede, es que me siento observada, es que me siento muy insegura. A veces me siento en un ambiente hostil. Pero (conmigo siempre hay peros) hay gente que merece mucho la pena. Es más dicen que soy un peluche y me doy abrazos con alguna de las "viejas"

Ellas son las que más cariño me dan y eso es lo que necesito.

El otro día iba a salir ya y necesitaba un abracito y fui a M y le dije que la iba a incordiar un momento y le pedí un abrazo y me lo dio. Y me sentí super feliz. Quizás es que me siento un poco desamparada. No hice buenas migas con los de mi curso, más uqe nada porque no tengo nada en común con ellos, porque estamos en partes distintas de nuestras vidas. Y me pasa lo mismo con mucha gente joven de alli.

O a lo mejor es que soy un ser asocial, un bicho raro, o una mujer lobo ¿quien lo sabe?

Un saludo a todos y feliz Navidad

lunes 18 diciembre 2006

Breve

Me acaban de llamar de Movistar para que me cambie y deje a mi actual operadora ¿de donde carajo han sacado mi número?

Estoy indignada, no sólo me llaman al fijo (ono, wanadoo, jazztel...) sino que ahora mi móvil también va a ser objeto de acoso.

¿No quedará ningún resquicio de intimidad?

Supongo que la publicidad está acabando con nuestra provacidad, son, las leyes del mercado: vender a toda costa

domingo 17 diciembre 2006

El patito feo

Asi me sentí el otro día.

Estaba yo facturando a un grupo de chicos y a mi derecha estaba una compi mia. Super guapa, con unos grandes ojos, una melena morena, unos labios sensuales y un cuerpo de escándalo.

Estaba yo facturando a estos muchachos, cuando escuché que uno susurraba al otro "deberíamos habernos puesto en el otro mostrador"

Estuve a punto de decirle "aun estais a tiempò"

Me sentí eso, un patito feo al lado de un hermoso cisne. Asi somos las personas, asi soy yo, insegura al fin y al cabo.

A los muchachos no les dije nada porque no hubo malicia, es el típico comentario que se hace, para que la persona no te oiga.

Yo también pienso que se deberían haber ido al otro mostrador

miércoles 13 diciembre 2006

Vacaciones

Hoy no curro, mi conexión a internet ya no se cae cuando pongo el torrent, ni siquiera cuando juego al world of warcraft.

Me he levantado hace una media hora, he desayunado un cola cao y una tostada y me siento feliz, porque hoy va a ser un día de ocio.

Ayer estuve hasta las 1o en el trabajo y terminé super cansada, se me hizo muy largo, yo no sé como aguantaba antes.

Tuve un ratillo de descanso y me puse a hablar con mis viejas y me lo pasé genial. Son de las cosas que más me gustan, pero se van a jubilar. Ya se fue mi profesor durante el curso para currar en mi línea aérea favorita.

Me encantaba, era una de mis personas favoritas. Ahora vive feliz en su campito, pintando vírgenes de escayola y haciendo unas magdalenas para chuparse los dedos.

Otra de las que se fue mientras yo estaba en el paro era la dulzura en persona, con 60 años y seguía teniendo ganas de aprender en su trabajo. Conmigo se portó genial.

Seguramente tampoco vuelva a ver en el trabajo a la mujer que me presentó a Javier Arenas. Esta mujer me escuchaba y me respetaba y me hacía reír. Un cáncer la ha alejado del trabajo.

Y cada vez quedarán menos de los antiguos, es ley del capitalismo salvaje donde imperan los prejubilaciones a los 58 años.

Aunque me de pena su ausencia sé que son felices sin trabajar.

Asi que un saludo para mis viejos preferidos =P

martes 12 diciembre 2006

Se acerca

Se aproxima la navidad, y mi fe en la humanidad desciende en picado. Es lo que tiene trabajar facturando equipaje.

Me he dado cuenta de que considero al público, al viajero, como el enemigo. Los que me van a mentir, los que tratarán de engañarme con los excesos de equipaje, los que tratarán de viajar por la cara... Si yo os contara, os quedabais muertos.

Llevo días pensando en un artículo que escribió Campanilla acerca de Dios.

Yo no creo en Dios, pero me gustaría creer. Recuerdo charlas con la muchacha que limpia en casa de mi ex jefa y veo que ella encuentra respuestas.

No pienso que creer sea más fácil que no creer. Tener la fe suficiente para pensar que existe un Dios benigno (y que no somos parte de un gran hermano cósmico) y que todo tiene un sentido aunque no lo comprendamos es difícil.

También es difícil pensar que estamos solos, que la existencia de vida en este planeta es obra de múltiples casualidades y que nadie vela por nosotros.

Siempre he pensado que si Dios existe es amor. AMOR y nada más, por lo que no le importará a quien quiero (esto es en referencia acerca de los matrimonios homosexuales)

Tengo claro que en un momento dado puedo creer en un Dios, pero jamás en ninguna de las religiones.

viernes 8 diciembre 2006

Vuelta al curro

Después de dos días de descanso he vuelto al curro y sin ningún tipo de ganas la verdad, sobretodo por una cagada que hice el martes.

Mañana madrugo y encima tengo un turno partido de 5 horas, cosa que no me hace ni pizca de gracia, pero una se ha de amoldar a lo que su empresa pide.

Yo descubrí eso hace algo más de un año y lo descubrí a base de palos, cuando estuve una semana en la sala vip pasándolo fatal, sintiéndome como una niña mala a la que desterraban al infierno. Entonces descubrí que daba igual quien fuera, como fuese, mis gustos y mis necesidades yo tenía que darle a la empresa lo que ella quisiera de mi (mi primera hija, la sangre de mi menstruación...)

Poco más que decir, salvo que ya no veo tan fea con el uniforme y que hay compañeros que merecen la pena.

Un saludo de una persona alienada =P

lunes 4 diciembre 2006

Dolor de cabeza

Pues eso que me duele a reventar, que estoy jodida, cansada y deseando que sea mañana porque el miércoles no curro.

Han pasado muchas cosas en estos días. La principial es que no voy a hacer el máster.

Voy a perder las pelas del experto, pero no puedo. No puedo con una tutora que pasa de mi y unos organziadores que pasan de mi culo y de mis necesidades como alumna pero no de mi dinero.

Me parece que es lo mejor que hago. Me jode por dentro, me revienta, pero es hora de que lo reconozca, no estoy para eso.

Emocionalmente estoy hecha una mierda. Aunque tenga días buenos, estoy jodida, hundida y perdida. Lo negaré, blasfemaré y diré que esto lo escribí borracha, pero es la verdad.

Me voy a proponer metas más asequibles, más acordes con mi situación actual.

La primera sacarme el carnet de conducir. La segunda hacer cursos que me interesen, pero con calma y de buen rollo.

Y luego he pensado en buscar trabajo de lo mío cuando acabe estos seis meses. Quiero ir poco a poco, quiero respetar mis necesidades y sobretodo mis fallas, mis agujeros negros.

A lo mejor me equivoco, a lo mejor no.

Un saludo a todos

domingo 3 diciembre 2006

T de trabajo

Pues sí he vuelto al blog despues de unos días sin actualizar, no he pasado por el messenger y no he hecho nada la verdad.

El trabajo me chupa las energía, volver a la rutina me está dejando algo cansada pero por ahora la cosa va bien.

Ya me han hecho una putada, me han ampliado el horario, cosa que no me molestaría si no fuera por la forma en la que lo han hecho:

El sábado trabajo de 6-9 am y de 14-17 pm

El domingo día 9 trabajo de 6-9am t de 13,30-18 pm

Eso es una putada, lo mires por donde lo mires y aunque me paguen algo más por el domingo, pero bueno, no sé no creo que tenga derecho a quejarme.

Al final me han hecho un contrato de seis meses.

Un saludo a todos y todas y muchísimas gracias por vuestros ánimos, sois los mejores ^_^