Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 29 noviembre 2006

El mundo gira

Pues eso que me acaba de llamar mi jefa.

Vereis hoy me he despedido de la niña que cuido porque el viernes empiezo en el aeropuerto. Mañana no la veo porque su madre la va a llevar al cole y yo voy a ir a practicar un poco que estoy oxidada. La niña ahora la cuidará mi hermana, persona a la que adora porque la cuidó desde el año hasta los 4 años (a los cuatro empecé yo)

Con mi niña, me he llevado mal, todos lo sabeis, pero hoy cuando le daba el último abrazo me sentía triste, porque aunque sé que la voy a ver la voy a echar mucho de menos.

y esa niña que pasaba de mi y me preguntaba siempre por mi hermana o su madre hoy ha llorado cuando me he ido.

No lo ha hecho delante mía. Dice su madre que cuando me he ido se ha ido al cuarto y se ha echado a llorar y que decía que queríaque fuese yo mañana.

Ahora se me escapan lagrimitas pensando en ella, al menos sé que está en buenas manos.

It's all folks

Como no sabía como titularlo pues le he puesto un nombre al azar.

Vereis como ayer hablé de las cosas que me molan de mi misma hoy toca hablar de esas cosas que no me gustan, es de justicia ¿no creeis?

Cosas que no me gustan de mi:

No soy artística; es decir no sé cantar, (no lo hago bien) no sé bailar, no sé tocar un instrumento, no pinto bien... ¿sigo?

Odio lo mal que me siento cuando alguien está enfadado o molesto conmigo, aunque tenga yo razón. Me siento muy triste cuando alguien me tiene sentimientos negativos, lo que nos lleva a...

Mi inseguridad, una de las cosas que más detesto de mi. Esta inseguridad me lleva de alguna manera a buscar a veces la aprobación de los demás.

Espero de los demás lo mismo que doy. Esto es algo que he ido logrando corregir, pero es verdad que de vez en cuando me dan ramalazos.

Hago de madre con mis amigos. Es un grave error que cometo, no debo protegerles, son adultos y saben cuidarse solos.

Soy mediocre y eso lo detesto. Hay una canción que dice "Anything but ordinary" pues eso.

En general no me gusta mi cuerpo.

Y creo que ya está bien por hoy.

Saludos