Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 15 noviembre 2006

Evanescence (Going under)

Una de mis canciones favoritas, sobretodo esa parte de "i don't want your hand this time i'll safe myself"

Leer el resto del artículo

En los próximos días

Pues en los próximos días seguramente mi blog esté algo escoñado, mi novio va a hacer unos arreglillos o cambios o lo que sea.

De todas maneras no ando en mi mejor momento.

La vida siempre se encarga de poner a las personas en su sitio, el tiempo pone todo en su lugar, o al menos eso creo. También creo de alguna manera en el karma, las personas somos energía y los malos pensamientos no pueden dar lugar a cosas buenas. Ahora mismo si mis pensamientos provcasen cosas sería una especie de Carrie y la mitad del mundo habría sido destruido.

Por suerte ( o desgracia) Stephen King no es dios, ni yo soy Carrie.

Hay un pensamiento que me ronda la mente y es que he sentido lo mismo por dos personas totalmente distintas, o a lo mejor no eran tan distintas.

Si sueno extraña es que hay un batiburrillo de ideas en mi mente. Hay un ángel y un demonio que me dicen cosas opuestas. Sin embargo, por ahora, gana el ángel, y creo que es lo mejor.

Salud para todos (que es lo que a mi me falta)

Usher: you make me wanna

Un jovencísimo Usher eso de "you make me wanna" Me haces querer... ¿Hay personas que nos cambian?¿Quién logra que nos guste lo que odíamos o es que simplemente nos apetece a hacer algo y lo hacemos?

Leer el resto del artículo