Ayer una amiga me dijo: "Es más fácil abrir las piernas que cerrarlas"

Mi cara fue de estupor y me la miré con cara de ¿te cuesta mantener las piernas cerradas? Espera que se lo digo a mis amigos sedientos de sexo.

Ella imaginando mis pensamientos, se apresuró a aclarar que se refería al gimnasio, que hay dos máquinas. Una en la que haces fuerza para abrirlas y otra que haces fuerza para cerrarlas y a ella le resulta más fácil la de abrir las piernas.

Divagaciones a parte ya me ha llegado mi super ipod shuffle y hoy me he comprado un moleskina, un moleskine-agenda para el 2007 =)

Creo que tener una agenda me ayudará a organizarme y a no posponer las cosas. Necesito incentivos en mi vida y aunque comprar cosas me encanta mi cuenta corriente está bajo mínimos (y eso que aun no he pagado el máster)

Tengo frío y me he deprimido comprando ropa. He ido a comprar unos pantalones iguales a otros que tengo que me compré el año pasado. Pues bien la misma talla me queda pequeña, y no es que haya engordado puesto que peso menos que cuando me los compré el año pasado, asi que han encogido la talla.

Cruel realidad =(

Y nada ultimamente mi vida es sumamente aburrida, si me encuentro con algún famoso os aviso