Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 17 octubre 2006

AChís

un termometroMe acabo de poner el termómetro y tengo fiebre y estoy sola en casa, quiero que llegue alguien y me mime...

¿Pasaré mis últimos días de libertad enferma? Espero que no.

Un saludo a todos y cuidaros, que yo me he puesto malita de la lluvia que me ha empapado hoy

Terremoto en mi vida

Mi compañía aérea favorita, con la que ya no contaba para trabajar me ha llamado. Empiezo en Noviembre.

Me siento confusa. Para los que no lo sepais facturar equipaje me hace una persona sumamente infeliz, pero (siempr ehay un pero, el dinero me hace falta. Y no hablo metafóricamente, ni es una hipérbole, necesito el dinero, entre otras cosas para pagarme el máster.

Sé que estoy vendiendo mi alma al diablo, sé que seré una persona alienada pero la meta a largo plazo es vivir de lo que me gusta.

Asi que si notais que mi humor se vuelve negro y me convierto en una cínica de mierda, disculpadme

(Des) confianza

El otro día alguien me ayudó en el juego online al que estoy viciada (el World of Warcraft) Eso me hizo sospechar y en broma le dije que yo no practicaba el sexo virtual y que por tanto su ayuda no le iba reportar ningún beneficio.

Él me contestó que lo sabía, pero que no esperaba nada a cambio, a lo que yo me quedé como ¿0_0?

¿Tan raro es que nos ayudemos mutuamente, aunque sea en un juego de pc? ¿Tan extraño es encontrar gente buena? ¿Soy yo la desconfiada, la cínica?

Sé que hubo un tiempo en que las personas se ayudaban unas a otras, lo sé, porque estoy convencida de que el ser humano nace bueno, pero la sociedad le corrompe... y nuestra sociedad actual, sólo sabe competir, pisar, mentir y explotar. Y aun asi te encuentras gente buena.

El ser humano es maravilloso ¿no creeis?