Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 31 octubre 2006

Este silencio...

... ha durado ya mucho

Ya, ya lo sé, soy una vaga, una floja, una perezosa, pero es una verdad a medias. Ayer estuve currando desde las 7 de la mañana a las 22:15, creo que es una buena excusa para no haber escrito, sobretodo porque esta mañana a las 6 estaba en planta.

El domingo llegué de Madrid. Este viaje me ha dejado un poco mal, pero empecemos por el comienzo.

El viernes por la mañana fui a currar, compré unos bocatas después de dejar a la niña. Compré más cosas, bebida, patatas fritas... y fui a casa. Hice la maleta un poco mal como luego comprobé ya en Madrid (pero de eso no hablo xD) y preparé al comida para que en cuanto mi novio llegase comiese algo y nos fuéramos a la estación.

Llega me dice que ha perdido el móvil, come y nos vamos a la estación.

El viaje bien, me recoge mi padre, me da dos bolsas enormes con ropa horrenda que nos regala su novia a mi hermana y a mi y nos deja cerca del palacio de los deportes y conseguimos las entradas (intimamente pensaba que nos habían timado al comprarlas por internet)

Y llega el momento cola comiendo nuestros bocatas, no se hizo excesivamente largo.

Como siento que esto es aburrido diré que aunque no estábamos cerca, no estábamos lejos, que el término virtuoso tiene una nueva acepción para mi despues del concierto. Hubo momentos malos (terminé con los pies destrozados por un gilipollas que había delante mío) pero fue genial. Uno de los mejores momentos de mi vida.

Al día siguiente pues comí con mis tias y mis primitas que están enormes y guapas y son lo mejor de lo mejor, tarde en el fnac y cena en una creperie.

Los malos momentos tienen que ver con mi familia, con que mis tias y abuela no soportan a mi padre, y yo tampoco. No sé estoy un poco cansada de todos estos rollos familiares.

El domingo nos fuimos a la una y en el ave con nosotros iban unos donkin donuts de esos =)

Ya os contaré más cosas otro día.

Un saludo enorme

viernes 27 octubre 2006

Hoy estoy musical

Pues eso os dejaré un par de canciones que me molan =)

El video es de Funeral for a friend y se llama Hystory. Me encanta, no hay palabras

La primera canción también es de Funeral For A Friend y se llama "The End of Nothing"

La segunda canción es de Muse, de su último disco, la canción es Knights of Cydonia

La última canción es City of Delusion

Leer el resto del artículo

miércoles 25 octubre 2006

Reconocimiento médico

Pues sí la aerolínea que más amo me ha llamado a filas como todos sabeis, pero para volver a ser miembro de la gran familia he de pasar por un reconocimiento médico.

En el reconocimiento médico se me mide, pesa, se comprueba mi vista, y me hacen que me agache y comprueban que no tengo nada roto, además de un análisis de sangre.

Lo que a lo mejor no es tan normal es que me hagan una prueba de tóxicos (para ver si me drogo) y una de embarazo...

El tema de que me hagan una prueba de embarazo me parece cuando menos poco ético y es más, tengo que dar mi autorización, pero ¿cómo negarte cuando necesitas el trabajo? Si estoy embarazada ¿no me llaman?

La buena noticia es que me han dicho que tengo una vista de águila =) Me ha hecho mucha ilusión, la verdad.

Por otro lado estoy preocupada porque no sé si estoy vacunada del tétanos =( si no lo estoy creo que debería vacunarme

martes 24 octubre 2006

Behind these hazel eyes

Pues aqui no para de llover, más que una ciudad parece una canción de Maná.

Hoy he visto a un gatito abandonado precioso, era como un lince en tamaño mini. Ahora que lo pienso es raro que los publicistas no hayan sacado aún una moda de linces mini...

Me siento un poco triste por un perrito abandonado que vi ayer. Al principio pensé que estaba muerto. Estaba en mitad de la acera con los ojos cerrados. Miré a ver si podía comprar comida cerca, pero estaba todo cerrado.

Pensé en ir a un super que estaba a unos diez minutos, pero me dio pereza.

Hoy no he visto al perrito, un perrito pequeñito, un perrito callejero, un chucho callejero que seguramente esté condenado.

¿Cuántos de nosotros estaremos condenados como él? ¿Cuántos nos tendremos que conformar con las migajas de la vida?

A veces me pregunto porque no lucho más, porque no hago por salir de este estado de enajenación que me nubla el raciocinio, por qué me dejo arrastrar por la corriente si yo nunca he sido asi. Pero no soy capaz de levantar el vuelo. ¿necesitaré tiempo? ¿necesitaré un estímulo?

Lo que de verdad necesito es un bote del euromillones

domingo 22 octubre 2006

En plan Dama de las Camelias

Pues sí, he disfrazado de pereza lo que en verdad era una llamada de atención. Yo aqui sin actualizar esperando que mi correo se llenase de emails de fans desesperados preguntándome si la neumonía se ha cebado con mi pobre cuerpo... por desgracia no ha sido asi.

Asi que me dispongo a actualizar =)

Mientras escucho la nueva canción de Evanescence, me pregunto dos cosas. La primera es como esta chica se atreve a dar conciertos con lo mucho que desafina y lo segundo me pregunto donde estará el grupo que me enamoró y con el que estudié muchos domingos en la biblioteca.

No quiero ir mañana a currar. No quiero, en serio ¿no se puede vivir sin trabajar? ¿seguro que no? ¿en serio? Estoy hasta mis genitales y más allá de currar. Y eso que la niña va mejorando, pero es que, no me apetece nada. Además no he tenido fin de semana alguno porque he estado malita. Ayer tuve décimas y hoy también. Quiero dejar de tener mocos =(

Una de las chicas con las que fui a Praga temía mis preguntas, es más, las definía como "preguntas de la super pop"

La nueva pregunta que hago es:

Entre J-lo, Nelly Furtado y Shakira ¿con cual te acostarías?

Yo tengo muy claras mis ideas... asi que espero que me contesteis.

Os debo un artículo sobre Sailor Moon que tengo pendiente y algún pensamiento vago que surja en mi mente.

Un saludo =)

viernes 20 octubre 2006

Recaída

Pues sí, desde ayer a las 6 de la tarde he estado en la cama.

Tuve unas decimillas de fiebre lo que contrasta con mi lamentable estado, tuve muchísimos escalofríos, muchos calores... salvo porque no estaba mareada me sentía como si tuviese 40 de fiebre.

Por aqui sigue lloviendo y yo sigo sin querer ir a currar, todo sigue igual...

Tenía ganas de que llegase el fin de semana y no madrugar y descansar peeeeero estar mala en fin de semana es una mierda, sólo espero ponerme buena de aqui a mañana (xD) SI los milagros existen quiero sufrir uno en carne propia

Hace unos días me di cuenta de que yo no escribo artículos, yo escribo mini-artículos o fast-artículos. Son cortísimos y poco transcendentes... ¿será mi personalidad que sale a flote?

Mientras hago ruiditos desagradables debido a los mocos me alegro de que no me podais oir y me pregunto donde estará House que no es guapo pero tiene un puntillo morboso que tira para atrás.

Saludos

jueves 19 octubre 2006

Pupitas

Soy un poco pupas, lo reconozco, me duele el cuello y la garganta y lo que peor me sienta es ir a trabajar.

Daría lo que fuera por quedarme en cama sin hacer nada, jugando a la nintendo ds y comiendo pasteles.

Por desgracia tengo que ganar dinero... y no hago más que pensar en qué pasará a partir de noviembre...

He estado pensando en la gente buena que me he encontrado. Hablo de gente desinteresada que sin conocerme ha sido capaz de intentar ayudarme.

Por ejemplo una camarera de un bar. Sevilla hace unos cuantos años, voy con mis maravillosos zapatos de tacón cuando se me rompe uno de los tacones.

Horror, no puedo ir caminando a la parada de autobús porque son 20 minutos hasta llegar a ella y 10 minutos hasta mi casa una vez que me baje del medio de locomoción, eso en condiciones normales.

Acababa de llegar al bar donde habíamos quedado y me pedí algo de beber, algo barato puesto que tenía 300 pesetas (por lo que la opción taxi quedaba descartada)

Le pido a la camarera algo y le pregunto si se le ocurre algo para arreglar un zapato y le muestro el tacón que llevo en la mano.

Comenzamos a charlotear y me dice que me paga el taxi (a todo esto los amigos llevaban ya una media hora de retraso)

Me quedé sumamente sorprendida ¿por qué alguien me iba a restar dinero para el taxi, si no me conocía?

La verdad es que el ofrecimiento me llegó m uy hondo.

Por suerte mis amigos llegaron y yo me fui a una marisquería cercana a cargarme el otro tacón (antes lo había intentado golpeando el zapato contra algo que no recuerdo que es)

En la marisquería tuvieron que coger un martillo si no recuerdo mal...

Fue una noche interesante =)

martes 17 octubre 2006

AChís

un termometroMe acabo de poner el termómetro y tengo fiebre y estoy sola en casa, quiero que llegue alguien y me mime...

¿Pasaré mis últimos días de libertad enferma? Espero que no.

Un saludo a todos y cuidaros, que yo me he puesto malita de la lluvia que me ha empapado hoy

Terremoto en mi vida

Mi compañía aérea favorita, con la que ya no contaba para trabajar me ha llamado. Empiezo en Noviembre.

Me siento confusa. Para los que no lo sepais facturar equipaje me hace una persona sumamente infeliz, pero (siempr ehay un pero, el dinero me hace falta. Y no hablo metafóricamente, ni es una hipérbole, necesito el dinero, entre otras cosas para pagarme el máster.

Sé que estoy vendiendo mi alma al diablo, sé que seré una persona alienada pero la meta a largo plazo es vivir de lo que me gusta.

Asi que si notais que mi humor se vuelve negro y me convierto en una cínica de mierda, disculpadme

(Des) confianza

El otro día alguien me ayudó en el juego online al que estoy viciada (el World of Warcraft) Eso me hizo sospechar y en broma le dije que yo no practicaba el sexo virtual y que por tanto su ayuda no le iba reportar ningún beneficio.

Él me contestó que lo sabía, pero que no esperaba nada a cambio, a lo que yo me quedé como ¿0_0?

¿Tan raro es que nos ayudemos mutuamente, aunque sea en un juego de pc? ¿Tan extraño es encontrar gente buena? ¿Soy yo la desconfiada, la cínica?

Sé que hubo un tiempo en que las personas se ayudaban unas a otras, lo sé, porque estoy convencida de que el ser humano nace bueno, pero la sociedad le corrompe... y nuestra sociedad actual, sólo sabe competir, pisar, mentir y explotar. Y aun asi te encuentras gente buena.

El ser humano es maravilloso ¿no creeis?

lunes 16 octubre 2006

Está complicado

Le estoy dando vueltas a mi cinefórum y está difícil.

Dudo que ninguna institución me apoyase, como mucho la de sexólogos y gente de la facultad de CC de la comunicación. Nada de dinero público, no creo que viniesen actores o actrices, no sé casi nada del género (aunque parezca mentira no he visto casi nada de cine para adultos) y tampoco tengo lugar.

Vamos que esto tiene escasos visos de salir adelante, pero lo voy a intentar, haré un proyecto serio y espero que algún día esto pueda salir adelante. Pienso que las cosas nunca son lo que son "porque sí" y estoy segura de que hay muchos códigos, muchos símbolos que son más de lo que parecen y sobre todo que transmiten ideas equivocadas sobre el sexo.

Ahora que lo pienso se me ocurre una profesora de sociología que a lo mejor me echa una manita.

Y mientras llueve me pregunto donde andará la gatita abandonada que estaba preñada.

Las gotas de lluvia se deslizan por mi ventana y yo siento esa melancolía otoñal que me trae bienestar, que me hace soñar con chimeneas encendidas y cola cao caliente...

Un saludo

Instintos

Juraría que ayer alguien me mintió, pero no estoy segura. NO tengo pruebas, no hay nada evidente, pero mi instinto me dice que me han engañado ¿Debo hacerle caso?

domingo 15 octubre 2006

Ramoncín

Anoche en plena fiesta, sonando el pachangueo, con una litrona en una mano y fumando una cachimba sólo era capaz de recordar esa canción de Ramoncín "Litros de alcohol, corren por mis venas, mujer (...)"

Es extraño, creo que esa canción no la he escuchado nunca entera, pero ahí estaba...

Ayer fue un día de recordar canciones y he decidido poner una canción que me encanta de Extremoduro.

En otro orden de cosas, os cuento que quiero hacer un cinefórum de cine para adultos. Habría que ver las pelis (sin rebobinar los diálogos) y luego comentarlas, las escenas, los símbolos. Quien sabe si el porno es más de lo que parece. Además, en la primera edición tendríamos que lograr una definición sobre qué es el buen cine para adultos.

Aqui os dejo la canción en cuestión. Buenos días

FIesta

PUes eso que acabo de llegar y me dispongo a escribir unas escasas palabras en mi humilde blog.

Es temprano, lo sé, pero las amigas son lo primero y mi amiga no se sentía bien. Es lo que le he dicho, fiestas hay a puñados, amigas verdaderas un par.

La noche ha sido genial, mis mojitos, patatas, karaoke, baile, cachimba... genial la gente, genial la noche. Es en noches como esta cuando aun me siento joven, cuando aun siento que tengo oportunidades.

Disfruten de una noche genial

viernes 13 octubre 2006

Lo único que me gusta de madrugar

Lo que me encanta de madrugar es que cuando voy por las calles vacías hacia el curro con mis cascos puestos puedo canturrear de manera ridícula.

Me gusta la música, me gusta cantar, cuando estoy sola y nadie se puede burlar. Me gusta dar saltitos por mi casa mientras preparo la mochila y sintiendo la música, da igual la calidad en ese momento, es música y creo que no pienso.

Mientras pasan las canciones yo estoy vestida y peinada y con gran dolor me acerco a la fuente de mi dicha para apagarla e introducirme en un mundo gris. Un mundo donde yo no canto bien, donde las cosas parecen un poco más feas y donde la verguenza me atenaza.

Musicales saludos

jueves 12 octubre 2006

Silencios

Tus silencios.

Tus silencios me callan, me alborotan, me angustian, me hacen temblar, me hacen llorar, me hacen sufrir, me recorren todo el cuerpo, me hacen chillar, me maltratan, me confunden, me abren en canal.

Tus silencios

miércoles 11 octubre 2006

Diga un nombre: Fracaso

perdedoraLa verdad es que ayer me sentí una fracasada.

Me sentí como una fracasada porque entregué el informe a uno de mis tutores del experto que estaba haciendo y fue muy duro explicarle que no había podido con el experto.

Me sentí horriblimente mal cuando me dijo que si fuera mi tutor oficial no me hubiera hecho el trato que mi hizo mi tutora (recuperar el experto haciendo el master)

Salí con ganas de llorar, porque he fracasado con esto y no sé si podré con el master.

Otro motivo es que varias de mis amigas han encontrado curro y yo no. Es cierto que yo no he puesto ahinco, pero me da miedo, vértigo...

Creo que necesito mimitos, o mejor aun que me toque la lotería =(

Saludos

lunes 9 octubre 2006

A propósitos de blog (vía mimismidad)

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde Diciembre del año pasado lo que hace... ¡10 meses! Me he percatado que muchos blogs nacieron en el último mes de 2005 ¿mera coincidencia? ¿qué dirían mis adorados mulder y scully? ¿y la voz más sexy de cuatro, Íker Jiménez? Ahmmmm misterios insondables del universo

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloguear?

Pues por mi novio que es un ser sumamente sabio ^^ Él empezó y poco a poco a mi me empezó a picar la curiosidad.

-Dime 5 blogs que sigues a diario o con mucha frecuencia.

Ofuf ya empezamos.... ¿no se puede preguntar por blogs que siga frecuentemente sin necesidad de poner trabas numéricas? ¿Qué pasa que si sigo 8 a menudo debo elegir? pues no, ea, haga lo que me sale de... de... del alma (he dicho)

A ver, si luego tengo ganas hago los hipervínculos por ahora sólo nombro (que estoy vaga) Enigmala, Chicho Gris, Canichu, LA rebelión de los curris, Mimismidad, Mr Roboto, Alegoría, Biotipo, Imalalua, Pedro, En honor a mi vida.... y más que no pongo, pero que sigo (lo prometo)

-¿Eres lector anónimo de algún blog?

De unos cuantos, lo que pasa es que no sé que decir, me puede gustar mucho, ser un tema apasionante y sin embargo quedarme pensativa frente al pc sin saber qué decir.

-¿Qué autores te despiertan especial simpatía?

Pues supongo que a los que he podido conocer un poco más

-5 Bloguer@s con los que te irías de borrachera.

Con cualquiera que no me dejara tirada en un portal en pleno coma etílico

-3 Blogueros de locura sexual......

Mi novio...

-¿Te has enamorado alguna vez de una bloguera?

Veras ni de una bloguera ni de un bloguer

- ¿Y has conocido a alguien más allá del teclado?

Mi novio era mi novio antes de esto, asi que.... mi respuesta es.... (redoble de tambores sensuales....) no

-¿Satisfecho con tu blog?

Hombre, no me arropa por las noches, no roba chocolate para mi, ni me da dinero, pero sí, estoy satisfecha, aunque soy consciente que me queda mucho por mejorar

-Elija entre 3 y 5 blogueros para invitarlos a la entrevista.

Todos aquellos que lo deseen

viernes 6 octubre 2006

Como una flor húmeda

Sin habernos conocido, sin habernos sentido, sin posibilidad de cruzar miradas, letras o sentimientos has aparecido esta mañana en mi vida y has hecho que comprenda tantas cosas, sólo con unas palabras que en mis manos no puedo retener... "cómo una flor húmeda"

Fiesta

Pues eso que me voy a un concierto a Madrid, el 27 de octubre, voy a ver a Muse. Buen vamos mi novio y yo a verlo (jur jur)

La verdad es que el último disco es el que menos me gusta, pero según mi novio mi opinión no está fundamentada puesto que no lo he escuchado mucho, pero eso es otro asunto.

La verdad es que estoy ilusionada, primero porque he visto imágenes de sus conciertos y son bestiales y segundo porque sinceramente pensé que no íbamos a ir.

Va a ser una paliza porque salimos del curro y vamos directos al ave, de ahí a casa de mi abuela y de ahí al concierto, pero sé que merecerá la pena.

Ya os contaré más cosillas a medida que se acerque la fecha.

miércoles 4 octubre 2006

Increible pero cierto, me gusta esta canción

Pensando en ti...
puedo ver el matiz,
y el reflejo de mi de depresion
puedo ver el perfil
del fantasma que hay en mi interior
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin
porque me asusta descifrar
que habra detras de ti

que hay detras
de una lagrima
que hay detras
de la fragilidad
que hay detras
del ultimo adios
que hay detras
cuando acaba el amor
que hay detras...

puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote
puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin
porque me asusta decifrar
que habra detras de ti

que hay detras
de una lagrima
que hay detras
de la fragilidad
que hay detras
del ultimo adios
que hay detras
cuando acaba el amor
que hay detras
que hay detras
que hay detras
que hay detras
(que habra detras de ti)

Frases que llegan

En Batman Begins Katie Holmes dice que a las personas no se las conoce por su nombre sino por sus actos.

Esta frase, esta sentencia se ha quedado grabada en mi mente. Es una verdad como un templo. Es de esas cosas que deberías grabar a fuego, para que no se nos olvide que lo que cuenta son los actos.

Otra sentencia que me llegó al alma dice asi:

La felicidad no es un destino, es una forma de viajar.

Creo que estas dos afirmaciones se me han metido la piel y rigen en gran parte mis pensamientos.

Un saludo

martes 3 octubre 2006

Mirona

Eso es lo que soy, por eso me encanta llevar gafas de sol bien oscuras, para que no se vea a quien observo, a quien desnudo con la mirada, a quien crítico, a quien odio.

Soy una mirona cualquiera que se oculta tras algo tan débil como unos cristales tintados.

Quizás debería mirar menos y vivir más

lunes 2 octubre 2006

Dolor de cabeza

Pues eso que me levantado con dolor de cabeza, pero de eso no va mi artículo sino de mi sueño. Aunque luego actualizaré porque tengo prisa, lo tengo que poner que si no, luego me olvido y me da rabia.

He soñado que se me metía una abeja... en la ¡¡¡¡¡¡¡oreja!!!!!! Lo peor de todo es que yo notaba que la abeja o avispa estaba ahí, como un bastoncillo pero con alas y tenía miedo

¡¡Qué griima!!

El dramatismo de este artículo desaparece al leerlo ahora, puesto que aunque lo esribí esta mañana, por un descuido no lo he podido publicar hasta ahora.

Saludos

domingo 1 octubre 2006

Plagiada

Pues sí compañeros de fatigas alguien me ha plagiado, y además sin pudor, ni vergüenza ni nada de nada.

Aun no sí se si poneros la dirección para que lo comprobeis pero ya veré lo que hago.

Saludos

          ACTUALIZACIÓN DEL DOMINGO:

Vale podeis comprobar que yo publiqué este artículo

Pues bien viendo mis visitas encontré esto

La verdad es que me parece fatal que lo haya plagiado, no lo entiendo, y como le he escrito lo menos que podría hacer es pedir permiso ¿no?

A ver si hago caso a Mr Roboto

A la persona que me ha plagiado le he dejado un comentario en plan: "pídeme permiso" pero es que es muy fuerte, hasta ha puesto la misma foto que yo =(