Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 29 septiembre 2006

Llamame hembra del zorro

Me siento como una mala persona.

La cosa ha sucedido hace poco más de una hora. Estábamos comiendo la niña que cuido y yo (tengo una cara muy triste mientras lo cuento) y le he dicho que se comiera otro filete, ella no ha querido, yo he insistido, ella me ha contestado mal y yo la he levantado de la silla y le he dado un azote (cara de arrepentimiento) y ella se ha puesto a llorar desconsoladamente.

Y ahora pienso que se me ha ido la mano y que soy una mala persona y una mala educadora, porque algún azote había caído pero ella nunca había llorado asi.

Ha llegado su madre y me ha respaldado, y me ha dicho que no tiene importancia, pero no sé.

Qué difícil me resulta educar

Es para parirte mejor

La verdad es que cuando estuve malita me hicieron muchas pruebas y cuando mi jefa (que es del gremio de la salud) vio mi ecografía me dijo: "qué ovarios tan grandes tienes"

La cosa no quedó ahí y alguien me dijo que tenía un buen útero (no recuerdo si fue el que me hacía la ecografía o el médico) Asi que si algún día me quedo embarazada mi bebé no estará en un vientre cualquiera sino que vivirá en una especie de duplex de 200 metros cuadrados y visto asi ¿quién soy yo para impedir que un no-nato tenga una vivienda digna? Asi que me estoy replanteando eso de sacarme los ovarios a cucharadas.

Ya he hablado con mi tutora y tengo que cambiar un par de cosillas nada más, que creo que ya he cambiado. De todas maneras esta tarde lo vuelvo a revisar y ya se lo envío para que lo abra esta noche.

Estoy camino del master... a ver qué tal.

Un saludo