El otro día soñé que estaba en mi dormitorio durmiendo y una bola de metal enorme (y cuando digo enorme me refiero a que era como una habitación de grande) en la entrada de mi cuarto mirando aunque no tuviera ojos

La bola quería entrar en mi cuarto y yo no quería y me agobiaba muchísimo. Imaginaos la situación, ¿cómo sabía que la bola quería entrar en mi habitación? ¿Cómo puede tener una bola deseos? ¿Por qué quería entrar en mi cuarto?

No tengo respuesta.

En otro orden de cosas, he tomado una decisión en mi vida (no os puedo contar nada porque es top secret) y espero ser capaz de llevarla a buen puerto. Espero no rajarme, asi que nada ^^ ya os cuento

Mi tutora ha estado missing desde el lunes asi que yo he estado tirándome los pelos (de la cabeza), y sufriendo como una perra (es que en el fondo soy un poco masoca) Hoy ha hablado conmigo, mañana mirará lo que le envié y el lunes lo entrego para empezar ya con el master.

Más cositas... estoy pensando en arrancarme los ovarios con una cuchara ¿el motivo? La niña que cuido me está sacando de quicio. Pero en verdad lo que me ha hecho replantearme ser madre sucedió el martes. Por cosas del destino mis jefes llegaron temprano y me pillaron comiendo. La niña terminó se sentó en el sofá y en un momento dado nos pusimos a hablar su madre y yo. Y entonces desde el sofá surgió una voz que decía "mamá, mamá, mamá, mamá,mamá, mamá, mamá, mamá...." hasta que su madre le dijo ¿qué? Yo en su lugar creo que me hubiese perforado los tímpanos con un bastoncillo.

Y bueno poca cosa bajo el sol de Sevilla, salvo que estoy deseando que llegue el viernes.

Un saludo