Pues eso que me duele la cabeza, la cosa es que llevo unos días asi, cada dos por tres con nurofenes al canto.

Una pregunta por qué en las pelis y series siempre se toman al menos 2 analgésicos ¿es que no es malo? ¿es que es como los petit suise, que siempre te dan dos? ¿Y por qué si a los demás les dan dos a mi sólo una?

Chorradillas a parte os informo que me presento a un concurso de microrrelatos. No creo que me dieran ni una chapa, pero lo hago por si el jurado se entripa y esas cosas.

Si no gano ni nada a lo mejor os dejo alguno para que comprobeis con vuestros desgraciados ojos mi nula calidad literaria... Si soy mala escribiendo ¿por qué lo hago? alguno os lo preguntareis, pues lo hago porque me divierto.

Más temas... he estado pensando que si mi hermana se ha encabritado un poco por mi decisión de hacer el master (puesto que a sus ojos es un año más de retraso para incorporarme al mundo laboral) se tomará muy mal el que aún no haya descasrtado hacer el año que viene el doctorado... será interesante descubrir qué pasa.

En otro orden de cosas... estoy pobre, más que pobre diría yo y hoy me he dedicado a comer chocolate para luego remorderme la conciencia... Si es que no debo... me pierde el chocolate

y con esto y un bizcocho me despido que no estoy nada lúcida, en unos días un artículo sobre el reportaje sobre violencia escolar en el programa de Ana Rosa

Saludos