Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 29 septiembre 2006

Llamame hembra del zorro

Me siento como una mala persona.

La cosa ha sucedido hace poco más de una hora. Estábamos comiendo la niña que cuido y yo (tengo una cara muy triste mientras lo cuento) y le he dicho que se comiera otro filete, ella no ha querido, yo he insistido, ella me ha contestado mal y yo la he levantado de la silla y le he dado un azote (cara de arrepentimiento) y ella se ha puesto a llorar desconsoladamente.

Y ahora pienso que se me ha ido la mano y que soy una mala persona y una mala educadora, porque algún azote había caído pero ella nunca había llorado asi.

Ha llegado su madre y me ha respaldado, y me ha dicho que no tiene importancia, pero no sé.

Qué difícil me resulta educar

Es para parirte mejor

La verdad es que cuando estuve malita me hicieron muchas pruebas y cuando mi jefa (que es del gremio de la salud) vio mi ecografía me dijo: "qué ovarios tan grandes tienes"

La cosa no quedó ahí y alguien me dijo que tenía un buen útero (no recuerdo si fue el que me hacía la ecografía o el médico) Asi que si algún día me quedo embarazada mi bebé no estará en un vientre cualquiera sino que vivirá en una especie de duplex de 200 metros cuadrados y visto asi ¿quién soy yo para impedir que un no-nato tenga una vivienda digna? Asi que me estoy replanteando eso de sacarme los ovarios a cucharadas.

Ya he hablado con mi tutora y tengo que cambiar un par de cosillas nada más, que creo que ya he cambiado. De todas maneras esta tarde lo vuelvo a revisar y ya se lo envío para que lo abra esta noche.

Estoy camino del master... a ver qué tal.

Un saludo

jueves 28 septiembre 2006

Bola de acero

El otro día soñé que estaba en mi dormitorio durmiendo y una bola de metal enorme (y cuando digo enorme me refiero a que era como una habitación de grande) en la entrada de mi cuarto mirando aunque no tuviera ojos

La bola quería entrar en mi cuarto y yo no quería y me agobiaba muchísimo. Imaginaos la situación, ¿cómo sabía que la bola quería entrar en mi habitación? ¿Cómo puede tener una bola deseos? ¿Por qué quería entrar en mi cuarto?

No tengo respuesta.

En otro orden de cosas, he tomado una decisión en mi vida (no os puedo contar nada porque es top secret) y espero ser capaz de llevarla a buen puerto. Espero no rajarme, asi que nada ^^ ya os cuento

Mi tutora ha estado missing desde el lunes asi que yo he estado tirándome los pelos (de la cabeza), y sufriendo como una perra (es que en el fondo soy un poco masoca) Hoy ha hablado conmigo, mañana mirará lo que le envié y el lunes lo entrego para empezar ya con el master.

Más cositas... estoy pensando en arrancarme los ovarios con una cuchara ¿el motivo? La niña que cuido me está sacando de quicio. Pero en verdad lo que me ha hecho replantearme ser madre sucedió el martes. Por cosas del destino mis jefes llegaron temprano y me pillaron comiendo. La niña terminó se sentó en el sofá y en un momento dado nos pusimos a hablar su madre y yo. Y entonces desde el sofá surgió una voz que decía "mamá, mamá, mamá, mamá,mamá, mamá, mamá, mamá...." hasta que su madre le dijo ¿qué? Yo en su lugar creo que me hubiese perforado los tímpanos con un bastoncillo.

Y bueno poca cosa bajo el sol de Sevilla, salvo que estoy deseando que llegue el viernes.

Un saludo

miércoles 27 septiembre 2006

Rallada en el Starbucks

Camino a casa había pensado en un título precioso para este artículo, pero se me ha olvidado, no me acuerdo, no lo recuerdo y eso me revienta.

Hoy quedé con mis AMIGOS para desayunar, de esos que hay pocos y por los que matarías si hiciera falta. Sólo ha faltado uno (teniendo en cuenta que somos 4 pues se ha notado su ausencia)

Al principio todo ha sido genial, nos hemos reído (mucho) y me sentía muy feliz.

Entonces me planteé cómo contarles que hace unos días toqué fondó, que el mundo se me vino encima por una tontería que colmó mi vaso y no supe cómo hacerlo, no quise hacerlo.

Me di cuenta entonces de que estaba escuchando en ese momento la conversación como una espectadora va al cine, y me sentí sola. Sola porque ellos me quieren pero estamos en fases distintas de nuestras vidas, ellos son personas jóvenes normales que si trabajan es para pagarse sus gastos, que no tienen mis preocupaciones. Pero también estamos en fases distintas porque yo he terminado mi carrera y busco trabajo (aunque me haya apuntado al master) y ellos no.

Cuanto más pensaba en esto, más me daba la sensación de estar ausente y más me apetecía que se dieran cuenta de que algo no iba bien, de que aunque sonriera mi esencia estaba en otro lugar.

Al final, no sé como la ralladera ha pasado y he seguido disfrutando de ellos.

Cuando nos hemos despedido me he puesto a pensar que quizás hay una parte de mi que oculto sistemáticamente al mundo, a mis amigos, incluso a los más cercanos. Hay una parte de mi que no dejo que salga (creo) y no sé por qué.

No sé el porqué soy incapaz de contarles muchos de mis sentimientos a mis amigos.

martes 26 septiembre 2006

Suéltate el pelo

Hoy me he dado cuenta de que aunque en teoría me encanta llevar el pelo suelto, en la práctica es mentira, siempre lo llevo recogido.

¿Diría Freud que es el reflejo de alguna frustración ¿Será que me reprimo? ¿Por qué pierdo mi tiempo pensando estas memeces...? Ah, la mente humana, qué gran misterio...

lunes 25 septiembre 2006

Mi primita (más o menos)

La foto no tiene mucha calidad, y creo que en verdad es mi sobrina segunda pero me da igual, porque es una ricura a la que adoro.

Leer el resto del artículo

domingo 24 septiembre 2006

Otra de Crowded House (Fall at your feet)

Pues yo no, yo no hago esas cosas, aunque a veces lo desee (momento sonrisa)

Leer el resto del artículo

Destructora

Asi es mi gata, una pequeña destructora de ojos ambarinos.

El otro día se zampó un filete que había puesto a descongelar, que no escondimos lo suficientemente bien. Oí un ruido y me levanté, cuando llegué a la cocina vi su cara negra relamiéndose y un mini cacho de filete que no había devorado por encontrarse aun bastante congelado. Me miró y la asquerosa hija de satanás se relamió y se puso a acicalarse.

Después descubrí que se había dedicado a hacerle sietes a una de mis faldas preferidas.

A veces me planteo por qué se carga principalmente mi ropa. Por ejemplo a mi gata le encantan las medias, le encanta morderlas y estirarlas y meter sus afiladas uñitas en la ropa. Normalmente no le hace daño a las cosas de algodón... salvo a las mías cuando se le cruzan los cables.

Y ahora andará echada planteando algún tipo de perrería gatuna contra mi, o no. O simplemente, se levante en unos minutos y me busque por la casa y cuando me encuentro saltará a mi regazo y mimosa me exigirá que le haga mimitos.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, pero dudo que mi gata tenga dueño

sábado 23 septiembre 2006

Beatriz y los Cuerpos Celestes

Me lo he leído hoy, (bueno ya me había leído las primeras 60 páginas asi que, me lo he terminado de leer hoy) y debo decir que me ha gustado.

Esta obra (si no me equivoco) ganó el Premio Nadal sobre 1998

Tenía ganas de leer algo de esta mujer (Lucía Etxebarria) porque he visto algunas entrevistas (y leído) que le han hecho y me ha molado, no sé tiene su punto. Me he reído con ella, me ha parecido al menos divertida.

La cuestión es que cotilleando entre los libros de mi jefa encontré este y me lo he leído (aunque aun tengo pendiente el de Saramago)

Me ha gustado, aunque no me parece una obra maestra, es decir, se deja leer, pero no marcará el resto de mi vida. Me gusta como está escrito y me gusta la historia. Además tiene intriga en plan ¿qué pasó en esos diez días de julio? ¿eh? Y te lo va desvelando de manera que al final no te sientes defraudada. Me gusta esta obra porque, para mi, nadie gana y como soy un ser maligno no deseo que nadie sea feliz ni los personajes de una obra

Qué mal se me da escribir reseñas... pero aun asi lo sigo intentando, a ver si con la práctica mejoro.

Un saludo

miércoles 20 septiembre 2006

¿Cuál es el ingrediente secreto para hacer mis pantalones?

Eso es lo que yo me preguntaba hace tiempo y hoy ha venido a mi la solución:

De bizcocho.

No hay otra posibilidad, es la única explicación, ¿cómo es posible que yo termine siempre con lo pantalones empapados hasta las rodillas? Muy sencillo, por el efecto bizcocho, el bajo del pantalón está en contacto con el agua y éste (el pantalón) lo absorbe como si cola cao fuese.

Que paren los cientícos de estudiar, porque yo sola he averiguado la verdad. Ya veo el Nóbel llamando a mi puerta =)

El resultado, del chaparrón que ha caído esta mañana en sevilla es que en casa de mi jefa he tenido que dar gracias al cielo porque no me hacen inspecciones sopresas mis patrones

martes 19 septiembre 2006

Veredicto

Culpable.

Yo me declaro culpable de muchos pecados (y pecadillos) pero hoy ha sido el de la gula...

Tortitas con nata y caramelo, además de un batido de chocolate han sido la tentación a la que yo he sucumbido

Como penitencia (más o menos) me he puesto a jugar al dance dance revoulution, es un juego de play que se juega con alfombrilla y tienes que marcar los pasos, es muy divertido (^_^)

Os lo recomiendo

Extrañeza

Estoy extrañada porque ahora que he asumido que tengo que hacer el master (es una historia sumamente larga, pero resumiendo diré que si no lo hago pierdo dinero) aunque no me convenza del todo, estoy más animada.

Después de un berrinche que me hizo tambalearme, después de unos días en los que me sentí desgraciada y me cagué en un dios en el que no creo, en un destino al que le agradezco muy poco y en mi por ser como soy, parece que que el sol de los teletubbies me sonríe.

Planteo tres posibilidades:

Necesitaba una meta, algo que me hiciera sacudirme el apoltronamiento de encima, además postergo un año la entrada en el mundo real

Aunque sepa que la educación no tiene futuro, es mi vocación, aunque no quiera, es lo mío, es lo que soy, es de lo que formo parte, a pesar de mis miedos y de esta sociedad

Soy una desequilibrada (no es incompatible con ninguna de las anteriores)

A todo esto, un amigo mío de barcelona me ha dicho que por allí hay trabajo de Pedagogía, asi que voy a intentar aprender algo de catalán (aunque sea un poco chapucero) porque me apetece irme a la aventura el año que viene, una vez terminado el master. Todo depende de millones de factores, pero estaría bien iniciar una acentura como esa ¿verdad?

Pero antes de currar en Barcelona me apetece hacer ciertas prácticas, ojalá me lo monte bien y pueda hacerlo todo.

Un saludo y buenos días

lunes 18 septiembre 2006

Dolor de cabeza

Pues eso que me duele la cabeza, la cosa es que llevo unos días asi, cada dos por tres con nurofenes al canto.

Una pregunta por qué en las pelis y series siempre se toman al menos 2 analgésicos ¿es que no es malo? ¿es que es como los petit suise, que siempre te dan dos? ¿Y por qué si a los demás les dan dos a mi sólo una?

Chorradillas a parte os informo que me presento a un concurso de microrrelatos. No creo que me dieran ni una chapa, pero lo hago por si el jurado se entripa y esas cosas.

Si no gano ni nada a lo mejor os dejo alguno para que comprobeis con vuestros desgraciados ojos mi nula calidad literaria... Si soy mala escribiendo ¿por qué lo hago? alguno os lo preguntareis, pues lo hago porque me divierto.

Más temas... he estado pensando que si mi hermana se ha encabritado un poco por mi decisión de hacer el master (puesto que a sus ojos es un año más de retraso para incorporarme al mundo laboral) se tomará muy mal el que aún no haya descasrtado hacer el año que viene el doctorado... será interesante descubrir qué pasa.

En otro orden de cosas... estoy pobre, más que pobre diría yo y hoy me he dedicado a comer chocolate para luego remorderme la conciencia... Si es que no debo... me pierde el chocolate

y con esto y un bizcocho me despido que no estoy nada lúcida, en unos días un artículo sobre el reportaje sobre violencia escolar en el programa de Ana Rosa

Saludos

domingo 17 septiembre 2006

Mi ombligo

Pues os voy a hablar de los ombligos y del mío en particular.

Me encantaría saber de donde viene la expresión "ser el ombligo del mundo" Creo, si no me equivoco que a Delfos se le llamaba Onfalos (algo asi como ombligo en griego) pero no estoy segura.

A todos, a veces nos gustaría ser el ombligo del mundo, que nos mimasen, cuidasen, que estuviesen pendientes de nosotros. Pero esta necesidad no deja de reflejar, en mi opinión, la imperiosamente que las personas queremos ser amadas, sin condiciones, sin límites y que nos hagan sentir especiales.

Por otra parte mi ombligo, el de verdad está irritado, no es coña, se ha puesto rojo por dentro y me pica, asi que ando curándomelo. El problema es que cuanto menos debería tocarme una herida más lo hago, se convierte en una especie de obsesión.

Aviso a navegantes voy a hacer un master en educación social y animación sociocultural.

Un saludo

sábado 16 septiembre 2006

Camisa a cuadros

La verdad es que llevaba unos días sin querer escribir, estaba tristona y no me apetecía convertir esto en un lugar donde vomitar mis penas. Asi que he esperado a sentirme algo mejor y poder contaros alguna de ms típicas chorradas =)

El título del artículo porque ya empieza a hacer frío, al menos por las noches y a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar y he abierto mi armario a ver que encontraba.

En mi opinión toda chica debe tener una camisa a cuadros de chico. Los motivos son variados y sencillos. Desde que da igual lo grande que seas (o estés) la camisa a cuadros siempre te quedará enorme, o a sus múltiples usos (sirve para pintar, limpiar, teñirse el pelo...) Incluso hay zagalas a las que llevar sólo dicha camisa les hace sensuales (y sexuales) a sus propios ojos y a los de su pareja.

Y nada, mientras la ropa de mi armario se amontona desordenadamente empiezo a buscar los pijamas con pantalones largos y calentitas mangas, intento encontrar un lugar para los pantalones cortos y los tirantes.

El verano se va, pero no me apena, porque pronto llegará el frío y por fin las pesadas mantas

miércoles 13 septiembre 2006

Hundir la flota

Tocado...

Hundida

martes 12 septiembre 2006

Deberes

¿Qué harías si se acabara el mundo?

Supongo que asustarme un poco, inquietarme... o quizás, simplemente dejarme llevar por el sentimiento de absoluta libertad. También intentaría decirles a todos los que quiero que les quiero, que sin ellos no sería quien soy y que muchas gracias por haberme acompañado en este camina.

¿Qué canción te gustaría escuchar?

Alguna canción de cuna que me cantase mi madre cuando era un bebé.

¿Qué libro te gustaría hojear?

La piel sobre la piel de Antonio Orihuela y el Camino de las Lágrimas de Bucay.

¿Con quién te gustaría hablar?

COn todas aquellas personas a las que no he tenido cojones de decirles que me han hecho daño y con todas aquellas a las que quiero.

¿Qué te gustaría comer?

Chocolate y cosas dulces, o comida japonesa. Un gran barco de sushi y maki sushi, katsudon... y luego de postre una fondue de chocolate, o un crepe de chocolate o un helado del ben y jerry que se llama (si no me quivoco) chocolate fuel y uno del haggen datz (el de vainilla y cookies)

¿Qué harías, qué te quedaría pendiente por hacer?

Vivir la vida, como diría Brian Kinney: sin explicaciones, sin remordimientos

Y ya está este meme, quien quiera hacerlo que lo haga.

Escuelas de padres

Creo que son necesarias hoy en día. Nunca han venido los hijos con manual de instrucciones, pero parece que los padres lo tienen más complicado que nunca. Digo que parece porque veo a niños de 4 años enganchados a la play, niños de 9 con móviles de última generación, y niños de 6 que no quieren jugar con otros niños.

Recuerdo una carta al director que le daba las gracias a super Nanny por enseñar a los padres cómo educar a los hijos e hijas. Super Nanny no educa, adiestra desde mi punto de vista y además en cosas obvias. Hay cosas en las que debemos ser adiestrados, no lo critico, pero educar es mucho más que adiestrar.

En estas escuelas de padres y madres habría que hacer algo más que "decirles que hay que hacer" porque eso implica que lo intentarían llevarlo a cabo un par de días y luego todo volvería a lo mismo. Las personas somos asi, en el cambio de actitudes no sólo hay un elemento cognitivo (darnos cuenta de que lo que nos ofrecen está bien) sino afectivo y actitudinal. Sin estas tres esferas no se produce el cambio.

Además los padres, madres y cuidadores tendemos a idealizar a quien cuidamos y no sólo eso, nos revienta que nos digan que lo hacemos mal, nos sentimos juzgados y adopamos una posición defensiva. Por lo que una escuela de padres y madres con un experto diciendo: "hay que hacerlo asi" no sería eficaz

Quizás lo más adecuado sería algo más de autogestionado, o auto-organizado, con un experto que asesorara pero sobretodoq eu sirviera para que se pusieran en contacto los padres entre sí, hablaran de sus problemas, de soluciones...

El inconveniente sería el tiempo que deberían dedicar y sobretodo que muchas veces los padres menos involucrados son de los niños más problemáticos.

Si los padres se implicasen en las escuelas las cosas irían mucho mejor, pero al final padres y madres van por un lado y la escuela por otro y asi tenemos a chavales de 19 años que meten puñaladas a personas que sin querer les tiran una copa encima.

Cada vez que un menor comete un delito (sobretodo si es grrave) no sólo es culpa suya, sino es un reflejo del fracaso de padres y sociedad

lunes 11 septiembre 2006

Leper Messiah

Esta es una cover que realizó Fightstar para la Kerrang, por el aniversario del Mater of Puppets de Metallica. Me encanta y espero que vosotros y vosotras disfruteis de esta gran canción (y versión)

Leer el resto del artículo

Toma televisión

Es lo que mentalmente le he dicho a la niña que cuido. Desde las 7:30 am estoy con ella y sinceramente me quiero ir a mi casa.

He leído con ella, he jugado con ella, la he convencido para que pintase y ha jugado con sus muñecas.

Ahora me gustaría ir a casa darme una ducha y no verla en unos días. No es que se porte mal, es que no quiero trabajar. Le estoy sableando internet a mis jefes y la conexión es una caca y no puedo abrir los blogs de blogspot, tampoco tienen messenger y me aburro porque los dibujitos que ve mi niña no me gustan.

Ahora ire con ella de nuevo y rezaré para que su padre llegue pronto.

La realidad es un asco, prefiero los fines de semana.

Mañana tengo reunión con mi super tutora del experto y la verdad es que no tengo mucho que ofrecerle.

Si algo bueno tiene la casa de mi jefa son los libros. Le voy a pedir pretado uno de Saramago que me he empezado a leer hoy.

Un saludo a los que trabajaban y a los que desean hacerlo

domingo 10 septiembre 2006

Cocida II

Mientras espero a que llegue la cena (me niego a cocinar) intento no quedarme dormida en el sillón.

No estoy acostumbrada a dormir sólo 3 horas, es que yo soy asi muy dormilona.

El momento falda fue que hubo un momento en que se abrió la cremallera y cuando me di cuenta mi amigo me pregunto eso de "ah ¿que no era aposta?" Asi escrito no tiene ni pizca de gracia pero yo en el momento casi escupo todo le mojito por el inmaculado salón.

La verdad es que he descubierto que no se me da bien manejar sifones, asi que en caso de incendios ni se os ocurra dejarme a mi el extintor.

Una recomendación después de unos cuantos mojitos no suele sentar bien una chocolatina (kit kat crunchy, creo)

Aunque mis neuronas se están suicidando en masa por el alcohol y el sueño he de decir que me alegro mucho de haber ido luego a la barbacoa. El motivo es que mis ex-compis de facultad se sienten igual de perdidas que yo =)

Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos. Lo malo es que se me olvidó darles las postales de Praga.

Tengo una canción mala en la mente, pero me hace sonreir, aunque ya sabeis que mi canción es:

"Patricia es muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

Patricia es muy guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!"

Cocida

Escribo este breve comentario y me acuesto que a las 10:30 am tengo que levantarme que he quedado a las 11:30

Lo escribo ahora que aun me queda memoria de las cosas que me han pasado esta noche.

Me lo he pasado genial. Me apetecía salir y bailar, y sólo tenía a mi amigo, (el que huele a pasteles) asi que hablamos y decidimos ocupar la casa de su padre.

Creo que voy a dejar a escribir ya y me voy a la cama, pero os dejaré un aparetivo sobre cosas que contar:

A. Momento Nacho Vidal

B. Momento falda

Si alguien lo duda, da igual donde se esté y que se quiera estar, mientras estés con amigos

Buenos días y que vivan los mojitos

sábado 9 septiembre 2006

Algo me ronda la mente

Y no soy capaz de sacarlo fuera, sé lo que es, pero, no quiero reconocerlo.

viernes 8 septiembre 2006

Foto de grupo en Praga

Antes de que me arrepienta la cuelgo... quizás mañana la quite xD ea

Leer el resto del artículo

miércoles 6 septiembre 2006

Narnia

Por fin me he leído los 7 (que incluye la precuela) y puedo decir que es una serie irregular, pero que tiene momentos geniales.

Me encanta una cosa de un dragón del quinto libro. En serio, no quiero que hagan una peli del quinto, porque en mi mente me lo he imaginado y darle imagenes a eso sería una profanación. Me identifiqué con el dragón y no cuento más porque no quiero dar pistas.

El séptimo libro es el mejor, desde mi punto de vista, desde el subjetivo el de "El león, la bruja y el armario" y esto sucede porque lo leí siendo muy chiquita.

¿Qué tiene el séptimo? Quizás es el más adulto y tiene un punto de tragedia griega (que alguien me reviente a palos por lo que acabo de decir, pero es que no sé expresarlo de otra manera)

Y ayer mientras me terminaba el libro deseaba que un león viniera a mi y me salvara y fuera enorme y dorado y pudiera abrazarle y que me salvase y que después de todo fuera mi camino de baldosas amarillas (leoninas baldosas amarillas)

En-vi-dio-sa

Eso es lo que soy y no lo puedo evitar

Discípula de Sofía Mazagatos

Vamos a eliminar tristeza de los corazones ¿y cómo hacerlo? Recordando frases estúpidas y palabras inventadas.

El otro día acuñé un nuevo término (estoy en contacto con la RAE) el cazobo. ¿Es cazón? ¿Es adobo? Es el cazón en adobo. Sin ningún tipo de pudor lo dije el otro día y hasta que mi hermana no me preguntó que si me refería al cazón en adobo no caí en la cuenta.

Estoy obsesionada con cierta obra literaria: "Los Tres Mosqueteros" no porque sea una obra maestra sino porque estoy empeñada en que son los "Cuatro mosqueteros" cuando no son mosqueperros (os prometo que me ha pasado)

Hablando de cambiar nombres... ¿alguien se acuerda de Rin Tin Tin? Por supuesto que no porque su verdadero nombre es Re Tin Tín (con esto si que he metido la pata)

Pero que sería de mi, quién sería yo sin mi afición a patear el refranero, cuyo momento de máximo apogeo se vivió con: "Quien con niños se acuesta de mayor le sacarán los ojos" (debería haber dicho que quien se acuesta con niños es MIchael JAckson peeeeeeeeeeeero mi imaginación no da para tanto)

Saludos

Muse y su canción Dementia

¿Qué tiene este grupo? Me encanta, sencillamente genial

Leer el resto del artículo

martes 5 septiembre 2006

Quien bien te quiere te hará llorar

MENTIRA

Aprendí

Hace dos años aprendí una dura lección: estamos solos. Las personas sólo se tienen a sí mismos, sus fuerzas, sus manos... da igual lo acompañados que estemos al final el camino nadie lo puede recorrer por nosotros.

lunes 4 septiembre 2006

Rojo sangre

Iba a escribir un artículo largo, profundo y lleno de matices, pero no me apetece, asi que os voy a dejar una foto memorable de mi adorada Kitty y os voy a contar que me ha sangrado la anriz.

Hacía mucho, muchísimo que no me pasaba, debe ser debido al estrés al que me veo sometida. Es estrés emocional, con mi padre y mi hermana convertidos en el eje del mal.

Un saludo para todos aquellos que están de exámenes, que la sabiduría os acompañe.

No dejeis de mirar la foto es que super kawaii (monísima)

Leer el resto del artículo

Sueño rallante de madrugada

Pues eso, que he tenido un sueño raro raro en el que me iba a una especie de balneario extraño con mi madre.

Y digo que era un balneario extraño porque era asi, una cosa con playa por la que yo paseaba y cuando perdí las chanclas me ponía unos globos en lso pies para andar por una pestilente orilla, resbaliza y llena de peces agonizantes.

Cuando llegaba a casa e iba a darme una reconfortante ducha comenzaba a escupir una especie de gelatina roja, por supuesto, también repugnante. Este acto dejaba fría a mi familia y mientras yo me dejaba los higadillos (al parecere gelatinados) en mi casa era un discurrir de buen rollo, armonía y felicidad.

Ánimo gente

domingo 3 septiembre 2006

Increíble pero cierto

Esta es una historia real, verídica como la vida misma que un amigo mío me ha autorizado a contar, es más podría dar nombres, pero salvo el de mi amigo el resto son de unas tipejas, que, gracias al destino han salido de mi vida.

Mi amigo si ve que hay algún tipo de incorrección tiene permiso para hacer las apreciaciones o aclaraciones oportunas, que ya se sabe que de cómo él me lo pudo contar a como yo lo haga puede haber un trecho.

Había 4 chicas A. E, O, e I y mi amigo XY. Es importante aclarar que tendrían en torno a los 19-20 años, todas, que estudiaban una carrera y una de ellas procedía de un colegio concertado de Sevilla con cierto prestigio. Pues bien, el coro de muchachas se hallaba expectante puesto que I ¡había perdido la virginidad!

Las muchachas acribillaban a la ya mujer a base de preguntas... y de pronto una de ellas hizo la pregunta ¿cómo es el semen?

XY. se quedó perplejo y contestó diciéndoles que se lo preguntaran a él (puesto que era un hombre). La respuesta, desconcertada de ellas, fue que cómo lo sabía. Lo que siguió fue un silencio que aclaró a más de una algunas ideas.

El siguiente paso fue acusarle de guarrete para luego preguntar si el semen era como el mistol.

Esta historia que ya tiene años la recordamos hace un par de días mi amigo y yo, y nos dedicamos a descojonarnos y a decir cosas del tipo "¿que si el semen es como el mistol? claaaaaaaaaaaro prueba a lavar los cacharros... y todo el mundo sabe que huele a jabón"

Y luego los padres y madres no quieren que se dé educación sexual...

Primero o es pura fachada o es verdad, y ambas son malas. SI es fachada es malo porque para ellas significa que el sexo es malo y se ha de ocultar hechos como la masturbación. Si es lo segundo tenemos entre manos a chicas de 20 años que se han perdido el conocerse a si mismas.

Segundo ¿quién carajo se creen ellas para juzgar la vida sexual de nadie? si ellas han tomado la decisión de masturbarse es estupendo, pero no tienen derecho a opinar sobre los demás, ni sobre sus hábitos sexuales, y menos de calificarlos, de pervertido, guarro o lo que sea.

sábado 2 septiembre 2006

Después de las fotos...

Tocan sueños.

Pero son sueños de estar dormida =)

Una vez soñé que me hacía manager de un grupo de rock japonés, a mi me parecía un poco raros pero yo cumplía mi deber.

Íbamos de gira por todo el mundo y triunfábamos en EE. UU.

Al cabo del tiempo mi grupo me reunió y me confesó que eran vampiros y me preguntaron si yo quería.

En mi sueño yo era un alma herida por una ruptura y esas cosas, por lo que aceptaba, quería ser una chica mala.

Antes de convertirme en vampira el líder (que para ser japonés estaba que crujía) me advertía de que si me convertía en vampiro mi aspecto cambiaría.

Extrañada escuchaba sus explicaciones.

Resulta que al convertirme en vampiro mi cuerpo se volvía guapo o feo dependiendo de mi alma. Es como si mi alma al quedar liberada de la muerte esculpiese el cuerpo a su imagen y semejanza.

Obviamente mi alma era hermosa y me convertía en una tia de rompe y rasga...

Por desgracia no recuerdo mucho más del sueño.

Divertiros mucho este fin de semana

Kitty

Si es que soy una friki, una friki pollardona...

Leer el resto del artículo

Florecilla

Esta foto me salió muy mal, para mi desgracia, pero a fé que lo intenté.

Leer el resto del artículo

Otra fotillo

Pero en este caso es algo más bucólico, sé que no soy una buena fotógrafa, pero... lo intento, al menos que no quede feo.

Leer el resto del artículo

Lecturas infantiles

Pues eso, os voy a poner un ejemplo de lo que he leído siendo pequeña, es sólo un pequeño ejemplo. Estas lecturas me han emocionado cuando era una enana sin conciencia y me han divertido cuando he sido mayor para comprender lo que significaban (después de un breve periodo de ira)

Saludos

Leer el resto del artículo

Buenas noches y buena suerte

viernes 1 septiembre 2006

Pedigüeña

Pues eso que si teneis algo sobre mujeres marroquíes en españa estaría bien que me lo pasaseis.

Hace un calor brutal aqui en Sevilla y yo duermo mal. Tengo como siempre un par de artículos pendientes (no os preocupeis, no voy a hacer una biografía de ninguna otra estrella del porno)

Os dejo una canción de los Corrs, de cuando me gustaba cierto chico que pasaba de mi.

Leer el resto del artículo

Nudo

La tensión se acumula, crece, es como un nudo, que cuanto más se tira más apretado queda. De repente, sin previo aviso la tensión llega a un límite y el nudo se deshace, como helado derretido.

Peligro de ser descubierta

Es posible que este blog comience a ser visitado por amigos.

Yo nunca lo he ocultado (que tengo un blog), creo que no hay motivo, pero me asusta que esta parte de mi, que expongo porque los que me leeis no me conoceis sea descubierta por personas cercanas a mi.

Me asusta pensar lo vulnerable que voy a ser. La pregunta es si es tan malo ser vulnerable.