Pues eso, que después de todo el por saco que he dado me va a terminar gustando mi pelo.

La verdad es que los días pasan rápido, pero ya no los tiro a la papelera.

EL libro de Félix López Sánchez es muy recomendable para toda aquella persona que quiera llevar un proyecto de educación sexual. Recordadme que tengo que escribir un artículo sobre este hombre.

Por otra parte sigo con el libro de la autoescuela a ver si me saco el carnet de conducir, pero es que me aburro, mucho.

Hoy me ha dado mi jefa una grata noticia, la primera semana de septiembre no trabajo con la niña porque se va de campamento. Aún no sé nada de mi compañía aérea favorita, asi que no sé si me llamarán.

Más cositas... Canichu no creas que no pienso en los deberes que me pusiste, el problema es ese, que pienso demasiado, que soy una indecisa crónica y que como buen anime mi vida tiene distintos openings y endings según la temporada. Pero sigo en ello.

EL otro día me dijeron que parecía estar más delgada, cosa que en condiciones normales me haría una tremenda ilusión, pero la verdad es que he engordado, unos 4 kilos desde mayo. En verano lo que adelgazan los demás lo cojo yo. LA cuestión es que sé que el que me lo dijo lo hizo de corazón, asi que esto es un expediente x, a menos claro que los pantalones actuaran como corsé.

Este fin de semana me voy a casa de mis abuelos y no sé si estoy preparada para la reunión familiar. Es la presentación oficial, después de 4 años, de mi novio y no lo puedo eludir por más tiempo. Lo único bueno será ver la cara de mi pareja cuando mi abuela se dedique a contarle batallitas.

Por ahora ya no se me ocurre nada más. Prometo escribir un artículo como está mandado pronto. Saludos y cuidaros mucho