Pues eso después de las vacaciones mi ordenador decidió que también las quería y empezó a hacer cosas muy extrañas.

Después de casi dos días de agonía lo hemos formateado (es decir mi novio lo formateaba y yo miraba mi pc con cara de no te mueras)

Lo malo de formatear, al menos en mi caso al no tener hechas particiones, es la tarea de ponerlo todo en su sitio y no sólo eso instalar todo otra vez. Por suerte mi novio es un todoterreno, lleno de paciencia para conmigo y mi amado ordenador.

Las vacaciones bien gracias, la verdad es que he sido muy vaga y no he escrito en mi moleskine ni nada. Para no quedar tan mal diré que un día hojee el libro de la autoescuela.

Me ha gustado, la verdad es que son las primeras verdaderas vacaciones que hemos pasado mi novio y yo juntos y ha sido muy bonito (basta que me pongo empalagosa y esa faceta de mi no me gusta)

No sé muy bien que más contaros. Os debo un artículo sobre los libros de Narnia y también sobre algunas de las películas (malas) que he visto. Sobre series os tengo que decir que Queer as Folk es genial y que el doblaje y la traducción no me convencen en absoluto y poco más.

Mañana por la mañana comenzaré a organizarme y os contaré más cosillas.