Estoy de un vago subido y eso me hace sentir mal, porque últimamente todo lo que escribo me parece una mierda, es como si mi subconsciente me obligara a salir del paso escribiendo cualquier cosa.

Tengo muchas cosas pendientes que contaros, por ejemplo la maldición del tranvía, como mi hermana consiguió una pua firmada por el de Megadeth o qué me pareció "Hotel Rwanda" Pero por algún motivo no lo hago.

Lo que sí que os voy a contar es que definitivamente voy a dejar de ver lo poco que veía de Antena 3. Me indignan sus noticias. Aún resuenan en mis oídos palabras como la Generalitat exigirá a Aena e Iberia responsabilidads por lo sucedido en el Prat, donde la vida de los pasajeros corrió peligro. Y la generalitat ¿por qué no empieza a movilizarse para impedir que la vida de 900 familias se vaya a la mierda?

Me pongo de mala leche porque aunque sé que la independencia periodística es imposible me parece vergonzoso que se frivolice con un tema tan serio. Sí entiendo que hay personas a las que les jodieron las vacaciones pero es que ¿esas personas no hubieran hecho lo mismo por defender su puesto de trabajo.?

No sé a donde vamos, pero sé que en esta barca, yo, no me quiero montar