Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 28 julio 2006

Caos en el Prat

Los trabajadores de tierra de Iberia han montado una huelga ilegal y yo les apoyo.

Lo siento por las personas a las que les han jodido las vacaciones pero hablamos de 900 personas que se pueden ir al paro.

La huelga se produce porque Iberia se va de Barcelona. Esto significa que las personas que viajen sevilla barcelona, por ejemplo serán facturadas por iberia a la salida, pero su equipaje será bajado del avión por otra compañía. Esta compañía será pagada por Iberia para que realice estas funciones. Eso por ahora.

Hablamos de 900 familias que se pueden quedar en una precaria situación, eso en el mejor de los casos si son subrogados. Los pilotos han hecho una huelga legal pero injusta. Los de tierra una huelga ilegal pero necesaria.

Siento lo que van a sufrir las personas que se van de vacaciones, pero espero que esta batalla la ganen los huelguistas. ¿No haríamos lo mismo si estuvéramos en su situación?

Dios mio qué tierno

¿Puede ser un vídeo de 30 segundos más tierno? Mi opinión es que no. Los gatos son tan adorables, y cuando son tan pequeñitos más todavía. Se me ha caído la baba. Disfrutad del vídeo

Leer el resto del artículo

Aaliyah (More than a Woman) video

Seré más que una mujer, más que una amante... ¿Qué tiene esta canción que me encanta? ¿Qué tiene esta artista que hace cinco años me resultaba indiferente y ahora me parece imprescindible?

Leer el resto del artículo

Rojo

maceta con árbol rojoEs el color que mi pelo tendrá dentro de poco, la marea que me sacude estos días y el calificativo que mis ideas han recibido en algunas ocasiones.

Os debería hablar de más cosas sobre el viaje como la maldición del tranvía, pero es que estoy apática, perezosa y no tengo ganas.

La verdad es que en Septiembre emoiezo a currar en algo que no es lo mío y aunque necesito el dinero siento una pequeña opresión en el pecho. ¿Y si me quedo para siempre allí? ¿Y si entro en una espiral de dinero fácil? ¿Y si no valgo para lo mío? Después de pensar todo eso me doy cuenta del tiempo que pierdo rallándome.

En la vida hay que tener las prioridades claras. Lo primero es cubrir las necesidades "elementales" comer y tener un techo, para lo cual sirve el que trabaje. Después lo que tenga que venir. Supongo que debo tomarme las cosas con calma. Tengo 23 años lo mejor de todo es que tengo tiempo, o al menos eso creo.

Si necesitais una pedagoga no dudeis en llamarme.

Por cierto muchas gracias a todos y todas los que os pasais por mi blog, ayer tuve más de 1000 visitas, pero sobretodo muchas gracias a los que me leeis, los que me seguís.