Estaba dormida y la obra me ha despertado, me he levantado, he dado vueltas como una loca por mi casa, me he sentado. Me he levantado y he ido al baño para lavarme la cara peinarme. Y entonces he recordado mi sueño, lo que estaba soñando antes de que la obra se metiera en mi vida.

En mi sueño estaba mirando unas notas y me encontraba con una amiga con la que me peleé hace dos años. Ella me miraba y me preguntaba por cómo me había ido y se echaba a llorar. Yo no parecía guardarle rencor (cosa que la realidad desmiente) Entonces apareció V. y después E. amigos que hace tiempo dejaron de caminar a mi lado, pero sin dolor, simplemente nuestros caminos se separaron.

LA rallada continuó con A (la amiga llorona) V, E. y yo saliendo por ahí

Con E. no quiero volver a tener una amistad cercana. No es mala persona, pero sí un poco egoista y me costó mucho aprender a pasar.

Y A. espero que se pudra en el infierno por ser la mierda de persona que es. Nuestra discusión vino por otros motivos, pero fue el día que se enteró de lo de mi madre, me dijo: "Espero que lo de tu madre te sirva para reflexionar acerca de cómo eres con tus amigos" Ese día volvió a nacer porque tuvo mucha suerte de que me controlara y no le arrancase la cabeza de una ostia.

Los sueños sueños son, esta ve,afortunadamente para mi