Es lo que toca hoy.

Este será el primer chapuzón de la temporada y espero que no sea el último, como el año pasado, que entre unas cosas y otras sólo fui un día.

Como tengo un color blaquecino parecido a la leche dudo que me ponga morena, sólo espero no quemarme, me encantaría poder ponerme un poco morena, pero yo no tengo playa al lado ni creo que pudiera ir todos los días aunque la tuviera,

Cambiando de tema, llevo preocupada por un amigo días. Y me siento enfadada porque debería haberme dado cuenta de que no está bien hace mucho, pero sencillamente no lo vi.

¿Cómo es posible que estuviese tan ciega? Ahora no sé muy bien cómo hacer para ayudarle, pero espero poder actuar mejor que hasta ahora.

En otro orden de cosas me he quedado pasmada al comprobar que una de las frases con las que se puede acceder a mi blog si se busca en google es cablleros del zodiac xxx Google es un misterio para mi.

Siguiendo con el popurrí de noticias decir que estoy nerviosa por irme a Praga y he fantaseado con descabelladas ideas (que no me voy a detener a contar aqui) Estoy como si nunca hubiese montado en avión , nadie diría he hecho vuelos transoceánicos, pero el ser una miedica forma parte de lo que soy ahora.

Creo que el viaje me va a sentar muy bien, a ver si os puedo traer un regalito ^_^ (aunque no prometo nada)

Disfutad del fin de semana que se presenta ante vosotros ^_^