Acabo de ver mis estadísticas y es extraño ver las palabras por las que entra la gente en mi blog.

Unos ejemplos:

"Trucos para quedarse embarazada", "mujeres con los labios rojos", "chicos entre 19 y 24 años en lanzarote", "muchachas dispuestas", "hillary duff dieta", "son sanas las barritas sustitutivas?"... y otras menos agradables a mi juicio.

A los que entran en mi blog buscando trucos para quedarse embarazadas les diría que conociese su cuerpo para saber cuando está ovulando o no y practiquen relaciones sexuales coitales en esos días que es cuando más posibilidades hay. Sobretodo lo importante es no obsesionarse, porque nuestro cuerpo es muy delicado.

A los de los labios rojos... si se refieren a la boca diré que en mi blog no creo que haya nada de eso, que se metan en alguna página de cosméticos.

Muchachas dispuestas, es todo un reto. Ante eso sólo puedo preguntarme de manera inocente ¿dispuestas a qué?

Opino que las barritas sustitutivas no deben de ser muy sanas, pero la mejor manera de saberlo es preguntárselo a un médico.

Sobre la dieta de hilary duff sólo quiero decir que la he visto sumamente delgada en las últimas imágenes y no tenía aspecto de estar muy sana, asi que ojalá nadie ande buscando una dieta para estar como ella.

Y mientras escucho esta canción de aaliyah (Young nation) pienso en la pereza de tener que ir mañana de comunión. Quizás haga fotos con el móvil y os las enseñe.. ya veremos.

Saludos