Lo he intentado y no ha salido bien, asi que me pongo en plan pasota. Lo único que no me ha dado tiempo a hacer es una cosa de unos conceptos.

La verdad es que me siento un poco bloqueada, y muy poco inspirada.

Ayer, mientras estaba en clase recordé un día cuando trabajaba facturando equipaje. No había trabajo en ese momento y yo me aburría en mi mostrador y me puse a colorear etiquetas mientras canturreaba una canción infantil (creo que era la abeja maya) Y yo cantaba hasta que de repente noté a un pasajero mirándome colorado y esperando que le atendiera. Ese fue un momento de gran verguenza.

Otro momento vergonzoso fue un día que vi a uuna persona de la tercera edad, italiano que me miraba mucho a la ficha de la camisa, cuando se fue descubrí que no, que lo que me miraba es que se me había desabrochado un botón de la camisa.

Pero el que se lleva la palma es cuando me caí, con uniforme y todo, me metí una o**** de campeonato. Me levanté corriendo porque un vuelo estaba cerrado y habían llegado un par de pasajeros tardes. Estaba intentado que lo pudieran coger y me resbalé, supongo que tenía que ver que los zapatos me quedaban grnades. Fue como en las películas porque me levanté muy rápido, era un dibujito animado.

Pues como podeis comprobar soy una empleada modelo ^_^ La verdad es que soy un poco desastre, pero, hablando en serio, salvo por estos pequeños incidentes era una buen profesional.

Que tengais un buen día