Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 8 mayo 2006

Madonna y su video Frozen

Una auténtica obra de arte. Uno de los mejores videos de la historia de la música, o al menos uno de mis preferidos. La canción la machaqué una temporada. No tengo palabras

Leer el resto del artículo

Vaya semanita

Pues sí, como todavía soy estudiante me encuentro en la tesitura de que hoy se produce el pistoletazo de salida de los exámenes finales y no les voy a engañar, va a ser una masacre.

¿No me podrían dar el título y ya está? Llevo cuatro años esforzándome mucho y este año simplemente no puedo.

Asi que a lo mejor tengo el blog un poco descuidado al menos hoy y mañana que tengo que hacer muchas cosas (hoy tengo un examen y mañana una entrega de un trabajo y una exposición)

De todas maneras procuraré pasarme y actualizar y os contaré mis peripecias habituales, no sé que me he caido en mi casa o que mi tele se apaga sola, esas cosas que me pasan.

El domingo me voy a una comunión en Madrid, voy y vengo en el mismo día. La verdad es que no me apetece nada ir y ver a mi familia no me motiva demasiado, es una historia larga. Me llevaré los apuntes para estudiar que esa semana tengo un examen. Estoy un poco quemada y esto sólo acaba de empezar.

Mientras escucho a Charlie Simpson cantar Carry her se me atraganta la tostada y pienso no sé muy bien en qué. En que hoy tengo ganas de pasar de todo. Pero no lo haré, iré a la facultad y me quedaré estudiando hasta que tenga que hacer un examen, del que no tengo ni idea. Es la vida del estudiante, ¿qué será de mi después?

En los próximos días colgaré mi currículum, a ver si alguien se anima a llamarme ^_^

Saludos y que tengais todos un día maravilloso

PD: Necesito encontrar una peli sobre la universidad. Puede ser en plan profesor coleguita del club de los poetas muertos o sobre profesores comprometidos en el mayo del 68 (o profeosres cabron que cuyos estudiantes se revelan) también me vale le transición española, los hippies en EE. UU.

Os lo agradeceré eternamente