Bueno, de mano de Enigmala hago estp, aunque quiero protestar porque gato es con g y felino con f y no lo he podido poner.

Lo he releido y no estoy conforme del todo, pero es lo que ha salido, así que asumiré las consecuencias de mis palabras.

Soledad: Durante años la he temido, hace poco me di cuenta de que hay momentos en los que nos tenemos que enfrentar a la vida solos y solas, sin ayuda de nadie, por muchos amigos/familiares que se tengan. Ahora pienso que la soledad no es tan mala. Es una compañía necesaria

Sexo: Espero que sea lo que me dé de comer algún día. Me gustaría ser educadora sexual y que la gente se diera cuenta de que sexo es algo más que coito. Hay muchas cosas que hacer con respecto al sexo, luchar porque todo el mundo disfrute de una buena salud sexual, lograr acabar con la explotación sexual... Lo que quiero es que las personas se den cuenta de que el sexo es parte del individuo (no sólo de sus genitales)

Sueño: Me encanta dormir sueñe o no, pero la verdad es que sueño mucho. Sueño que soy una vampira, sueño que me reconcilio con amigos, sueño que tengo poderes, sueño que soy profesora de día y gogo de noche... Sólo deseo que mis verdaderos sueños se hagan realidad.

Serpiente: Animal que representaba a las mujeres del neolítico. Lengua viperina, la mía. Soy muy víbora, y cuando me enfado puedo ser muy mezquina. Pero no reniego de lo que soy, mi lengua ha dado momentos impagables.

Sinceridad: Mi mantra. Intento ser sincera, aunque se me escapan algunas mentirijillas (sólo a veces). Tengo el absoluto convencimiento de que con la mentira no se llega a ninguna parte, no elijo la sinceridad porque sea lo mejor sino porque es lo menos malo.

Sol: Astro que me quema en vez de alumbrarme, prefiero la luna, es más romántica, más soñadora, más melancólica y melodramática.

Sangre: Líquido que corre por las venas. La gente que tiene tú misma sangre no tiene porque ser buena para ti. La sangre es sangre y en tu familia puede haber gente buena y mala. La familia te puede dejar en la estacada, tu sangre se puede equivocar. La sangre no es nada.

Sonrisa: Una buena carta de presentación, a veces una máscara. Sólo sé que sonrío mucho y lo hago sin darme cuenta.

Secretos: Tengo bastantes. Lo gracioso es que aparentemente no. A veces me sorprendo mirando en mi interior, tratando de descubrir el motivo por el que construyo una barrera entre las personas y yo.

Superviviente: Es lo que me considero, creo que he pasado por algunas experiencias muy duras y aquí sigo intentando encontrar un rumbo. No negaré que a veces me siento como un barco a la deriva, pero al menos, voy en barco.