Pues aqui va, como Canichu me pidió, he hecho este ¿MeMe? La verdad es que no sé, creo que soy un poco sosa, pero allá va.

Un retazo de mi pasado que guardo con cariño:

Los veranos en Salamanca con mis primos, jugábamos en el desván, nos disfrazábamos, íbamos de excursión, robábamos zanahorias del huerto, nos subíamos a tejados medio caídos, nos metíamos en casas abandonadas y hacíamos batallas de barro y casitas con alpacas de paja. Un momento inolvidable es la visita a la pastelería de Paca donde siempre me daban una pasta de chocolate.

Un retazo cultural que cambió mi vida:

Es difícil de contestar, Bécquer quizás, sus poesías me hicieron querer ser poeta, tal vez la Odisea porque durante mucho tiempo simbolizó mi pasión por la mitología griega.

Un retazo desagradable de mi vida que me hizo crecer:

En este caso diría envejecer, no crecer, pero fue la muerte de mi madre

Un retazo de gamberradas clásicas en mi vida:

Yo nunca he sido una gamberra, pero durante una temporada si un amigo/a iba a llamar a alguien que yo no conocía hablaba yo por teléfono y le hacía creer que sí, que nos conocíamos. Era en plan "¿pero no te acuerdas de mi? Si nos presentó José/María..."

Un retazo de rareza en mi vida:

¿Cuenta tener un amigo imaginario cuando era pequeña? Tengo una facilidad innata para caerme o golpearme con objetos.

Un retazo de activismo militante que guía mi vida:

No le pillo el sentido a esto asi que lo voy a cambiar un poco.

Me siento muy orgullosa de cuando iba a las manifestaciones contra la guerra de Afghanistan.

En la facultad he sido delegada de estudiantes y de aula, coordinadora del aula de cultura, miembro de junta de facultad, representante en dos departamentos y claustral. Todo esto lo hice porque no me gusta mi facultad, quería cambiar las cosas, al final me queda mucho desencanto y algunas lecciones.

Un retazo de cagada en mi vida:

Confiar en ciertas personas cuando mi instinto me chillaba como un poseso ¡NO!