Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 5 mayo 2006

Vuelta a la adolescencia

dibujo de niña en el espejo es preciosoPues sí con 22 años estoy volviendo a la adolescencia pero de una manera un tanto extraña.

Por ejemplo me he obsesionado con un cantante, y con un par de grupos (el antiguo del cantante y el nuevo) Busco fotos, videos, me meto en los foros... es como si el espíritu de Take That hubiera vuelto a aparecer.

Pero es que además me gusta una canción de Hillary Duff (no miento, la de Fly, y un poquito de otra que se llama wake up) y eso que tiene voz de gata desafinada. También me gustán 4 canciones de kelly clarkson y me averguenzo de ello. Pero me consuelo pensando que al menos ya he superado la fase Britney (aunque sigo pensando que si Madonna la ha elegido su sucesora por algo será... :-P)

Ayer me pasó una cosa que no me pasaba desde que era adolescente, un tío me entró. Estaba yo en el vips y el tío me empezó a dar palique se presentó y me dijo que era muy simpática (y atención a lo que vino detrás) y que era guapa.

La última vez que me pasó eso de día y en un sitio público fue con mi amiga María, teníamos unos 16 años y nos estábamos riendo de un niño al que daban balonazos (que tiempos aquellos)

El que el tipo en cuestión me interrogase acerca de si iba a salir esa noche o sobre donde me movía me hizo mucha gracia, pero cuando me reí con ganas interiormente (había una niña pequeña descojonándose entre el estómago y los pulmones) fue cuando me dijo lo de guapa, que le puse una cara como de: "estás de coña ¿verdad?"

El chico se fue y yo seguí hojeando el libro, pensando en si sería coña o verdad. La verdad es que me descolocó bastante, porque además ese día tenía ojeras y llevaba todo el día cuidando a mi niña y estaba reventada.

Supongo que soy un poco desconfiada, no lo sé, la cuestión es que ya tengo otra anécdota que contarle a mis nietos y nietas.

Hoy iba a ir a las prácticas, pero he decidido que no, tengo sueño y tado una hora y pico en ir y volver y tengo que llevar a Rita (la niña que cuido) al dentista asi que estudiaré un poco, me relajaré otro tanto y que pase lo que tenga que pasar

Sé que la foto no tiene que ver, pero es que supongo que simplemente me gusta, me parece un dibujo genial.

Opening de Escaflowne

Serie con la que me metí en el manga, serie mítica, porque durantemucho tiempo, como echaba las cartas me llamaban Hitomi, serie que es parte de mis recuerdos y que siempre me muestra que el amor a veces no es suficiente.

Leer el resto del artículo